Respuesta 30/08/19 9:02 en respuesta a .
No era ninguna duda, era una queja y veo que más clientes tienen la misma queja. No dicen que SUOP lo hacemos todos y gasta lo que necesites, pues cambien el sistema que es injusto Y espero que no cierren el hilo , a ver que opinan el resto de clientes.
Respuesta 29/08/19 12:40 en respuesta a mvecilla.
mvecilla:
No era ninguna duda, era una queja y veo que más clientes tienen la misma queja. No dicen que SUOP lo hacemos todos y gasta lo que necesites, pues cambien el sistema que es injusto Y espero que no cierren el hilo , a ver que opinan el resto de clientes.
Al lanzar la pregunta al final del mensaje: "¿Le ha pasado a alguien esto? ¿Creéis qué esto es normal?" pensaba que era dudas de si fue un error o no y la respuesta de jose.mejudo respondia a dicha pregunta... por eso entendí que era una duda.
28/08/19 17:34 en respuesta a mvecilla.
En esto que expones hemos pensado todos, pero el sistema esta asi, el dia en que contratas un bono o un combo este empieza a consumirse, no los datos, pero si el periodo de 30 dias de validez, por lo que si compras uno de reserva antes de tiempo los dos se solapan y consumen al mismo tiempo. Hay que contratar los bonos de reserva cuando realmente lis necesites. Ademas si tienes la renovacion automatica activada seguro que con bonos de reserva de por medio te haces un cacao impresinante , pir eso si contratas bonos de reserva, mejor anukar la renovacion automatica del anterior, que pir cierto, esta activada por defecto.
Marcar como inapropiado
Respuesta 29/08/19 12:56 en respuesta a mvecilla.
Yo opino que esas son las condiciones. Lo importante es conocerlas y ya luego, aceptarlas o rechazarlas, es cosa nuestra. Afortunadamente hay mucha competencia donde elegir (desafortunadamente dicha competencia es más de lo mismo en su mayor parte).
Respuesta 29/08/19 12:59 en respuesta a Belko.
Hola, perdona pero no se han consumido al mismo tiempo, estaba gastando uno de 1 gb y cuando se renovó el que tengo, me ha consumido este en vez de seguir con el de gb. Por otro lado, los sistemas son programas que se modifican para que hagan lo que quieras. No me vale. Saludos.
Respuesta 29/08/19 14:48 en respuesta a mvecilla.
Muchos tenemos la mala costumbre de no leer las condiciones y pensar que son similares a las del vecino. Yo creo que SUOP tiene condiciones únicas, pero respeto a quien no le satisfagan y quieran irse.
Respuesta 29/08/19 18:06 en respuesta a mvecilla.
Mucha suerte en intentar conseguir apoyos para que se pueda plantear la propuesta, las anteriores hechas en el mismo sentido no tuvieron éxito
Respuesta 30/08/19 7:55 en respuesta a mvecilla.
Supongo que te han cerrado el hilo porque lo tendrías en el apartado ayuda o similar.
Respuesta 30/08/19 18:52 en respuesta a mvecilla.
Las cosas no son tan sencillas como pueda parecer a primera vista.
Respuesta 1/09/19 11:05 en respuesta a mvecilla.
mvecilla:
No dicen que SUOP lo hacemos todos y gasta lo que necesites, pues cambien el sistema que es injusto Y espero que no cierren el hilo , a ver que opinan el resto de clientes.
No equivocarse, suop lo hacemos todos, pero lo gestiona una empresa con animo de lucro, entonces podemos opinar, dar ideas, quedarnos o irnos... pero no deja de ser una empresa privada para ganar dinero y tiene sus normas.
Respuesta 1/09/19 13:17 en respuesta a Acen.
Pues yo lo que necesito son los bonos pequeños que desaparecieron y la renovacion de la vida de la tarjeta.
Todo esto lo quitaron sin mas.
Respuesta 1/09/19 13:25 en respuesta a nandobub.
Respecto a los bonos pequeños la
propuesta está en la Wiki, pero soy bastante pesimista.
Respuesta 1/09/19 13:26 en respuesta a jcfc28.
Concretamente aquí: https://www.suop.es/es/comunidad/wiki-de-ideas, en ideas más votadas, no en ideas en que están trabajando.
Respuesta 1/09/19 13:31 en respuesta a Llanero.
Te has adelantado a que yo finalizara mi post...
Respuesta 3/09/19 11:41 en respuesta a dvd.
De momento no te han cerrado el hilo, pero creo que de momento no podemos ayudarte, al menos no desde el foro
Respuesta 3/09/19 11:51 en respuesta a nandobub.
Las "ventajas", u opciones que han ido quitando ya no vuelven, así fue siempre y parece que seguira siendo, lo unico que queda es adaptarse a lo que hay y cada uno deifrutarlo de la mejor manera posible.
Respuesta 3/09/19 12:30 en respuesta a dvd.
Así es. Lo único que puede hacer "mvecilla" es opinar en la idea de la wiki y dejar constancia de su queja. Aquí no hay nada que hacer.
Respuesta 3/09/19 16:01 en respuesta a mvecilla.
Ni tan siquiera aceptaron la opción de un bono para dos meses. De momento hay que ceñirse a los 30 días de turno en prepago o hasta el último día del mes en contrato.
Respuesta 3/09/19 16:42 en respuesta a A.A..
Hola, por el momento eso he hecho, igual tomo la medida de marchar a otra compañía. Salud,
Respuesta 3/09/19 17:23 en respuesta a mvecilla.
Para cualquier otra duda o consulta por aquí andaremos. Un saludo.