« Atrás

Tarjeta Revolut Gratis

Páginas: 1  2  
Respuesta
Tarjeta Revolut Gratis
23/08/19 11:17

Hola, 

Registrándote a través de este enlace, consigues la tarjeta Revolut gratis y te abonan 10€. Es una buena oportunidad para quien viaje al extranjero y quiera sacar dinero sin comisión.

revolut.com/referral/sergio99­ru!G10D21

https://www.revolut.com/es-ES­/referral/sergio99ru!G10D21

Yo tenía escuchado sobre esta tarjeta, pero nunca me anime a hacerla, ahora que he empezado a viajar más, considero que está bastante bien y no pagamos comisión a los bancos con la rabia que da cuando estas de viaje.

Puede ser de interes,

Gracias,

Serigio

comisión comisiones extranjero revolut
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarjeta Revolut Gratis
23/08/19 11:22 en respuesta a sergiosanchez.
¿Es válida en toda la UE?. ¿Abarca más países?.
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 11:32 en respuesta a jcfc28.
Si, toda la UE y el mundo. No se si todos los paises, pero vamos al 90% si.
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 11:38 en respuesta a sergiosanchez.
Entiendo que la compañía emisora de la tarjeta cargará sus comisiones al banco en cuestión, pero no tengo claro que eso no se traduzca en gastos para el cliente.
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 11:43 en respuesta a jcfc28.
La tarjeta es realmente de Lloyds Bank, una de la entidades bancarias más grandes del mercado Británico, y salvo que la hagas premium tiene un límite mensual de 200€, si no recuerdo mal. Para viajes o estancias no muy largas a determinados usuarios les puede resultar interesante
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 11:48 en respuesta a Josico.
Ya me imaginaba yo que alguna pega habría, pero no pensé que el límite de gasto fuera a ser tan bajo. ¿Qué coste tendría hacerla premium?.
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 12:27 en respuesta a sergiosanchez.

Uff!!

¡Lagato, lagarto!

Cuidado con las tarjetas Revolut.

0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 12:46 en respuesta a Acen.
que mal royo, no es mejor tener una buena tarjeta bancaria que no te cobra por sacar dinero y pagar en el extranjero?
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 12:51 en respuesta a Acen.
Puede que sea una buena opción. Lo que pasa es que este tipo de servicios suelen despertar suspicacias.
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 13:36 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Ya me imaginaba yo que alguna pega habría, pero no pensé que el límite de gasto fuera a ser tan bajo. ¿Qué coste tendría hacerla premium?.

El coste de la tarjeta Premium es de 7`99 euros al mes y aumenta hasta 400 euros la cantidad a sacar sin pagar comisión. (A partir de ahí se aplica el 2%, igual que con la tarjeta simple).
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 14:04 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Puede que sea una buena opción. Lo que pasa es que este tipo de servicios suelen despertar suspicacias.

Las cuentas bancarias suelen tener un coste de mantenimieto y por tienes que sacar dinero en bancos asociados a ellos o en sus propios cajeros. Esta tarjeta es apra sacar sin comisiones en el extranjero!
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 14:16 en respuesta a sergiosanchez.
Es una gran opción al igual que ocurre con Bnext, que además es española, tarjetas para viajar al extranjero y pagar las mínimas comisiones...
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 15:42 en respuesta a A.A..
Entonces no me parece interesante. Con 200€ no habrá mucho margen de maniobra y siendo premium pagas como mínimo un 2% de lo que saques.
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 15:48 en respuesta a sergiosanchez.
Sin comisiones hasta 200€. Después, al 2%. Para ese pequeño margen parece más lógico llevar algo más de dinero disponible en mano.
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 19:41 en respuesta a nhasky.
Yo la verdad que no le veo la necesidad a estas tarjetas salvo que viajes mucho. Yo no pago comisiones por la tarjeta de mi banco y tengo cajeros en españa por todos sitios. Seria interesante ver las ventajas de revolut con Bnext y n26
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 20:06 en respuesta a GatuBio1.
En mi caso que soy de un banco ''pequeño'' como ING y al que cada vez los ''grandes'' están estrangulando más por las comisiones de los cajeros no me viene mal la opción de Bnext cuando me escapo al pueblo y tengo que pagar comisiones use el cajero que use... BBVA, Santander, Sabadell, Caixa...sacando con la Bnext me ahorro esa comisioncilla de alrededor de 2 euros que me querrían crujir... :D
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 22:11 en respuesta a nhasky.
nhasky:
En mi caso que soy de un banco ''pequeño'' como ING y al que cada vez los ''grandes'' están estrangulando más por las comisiones de los cajeros no me viene mal la opción de Bnext cuando me escapo al pueblo y tengo que pagar comisiones use el cajero que use... BBVA, Santander, Sabadell, Caixa...sacando con la Bnext me ahorro esa comisioncilla de alrededor de 2 euros que me querrían crujir... :D

Me parece un buen argumento para hacerse con una de estas tarjetas. Todo ira en función de las necesidades que tenga cada cual. Pero siempre es positivo que haya alternativas para elegir.
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 22:26 en respuesta a Josico.
Josico:
La tarjeta es realmente de Lloyds Bank, una de la entidades bancarias más grandes del mercado Británico, y salvo que la hagas premium tiene un límite mensual de 200€, si no recuerdo mal. Para viajes o estancias no muy largas a determinados usuarios les puede resultar interesante

Funciona de cine. Los 200 euros es el importe que puedes sacar del cajero absolutamente gratis. Para hacer pagos con tarjeta no tienes ese límite, de hecho es prepago, la cargas y pagas. Ahora mismo estoy en el extranjero y la uso para pagar todo, puesto que no tengo ninguna comisión de cambio de moneda y hace el tipo de cambio interbancario + 0,00 de diferencial. No hay nada que se aproxime a esto. Llevo dos años con ella y ni una queja, por lo que pago con ella me cargan luego muchos menos euros que si pago con la visa o MasterCard habitual del banco. La tarjeta es muy buena sobre todo si viajas fuera de la zona euro, también es aconsejable si haces viajes a zona euro por lo de sacar de cajero gratis, pero como decían, poco importe. Yo también tengo link para que os la envíen gratis, es temporal y no son promociones permanentes, lo pongo por si alguien quiere probar ahora que le saldría gratis (yo en su día tuve que pagar el envío). Y además os dan 10 euros. El enlace: https://revolut.com/referral/j­oseadmm6!G10D21
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 22:29 en respuesta a GatuBio1.
GatuBio1:
Yo la verdad que no le veo la necesidad a estas tarjetas salvo que viajes mucho. Yo no pago comisiones por la tarjeta de mi banco y tengo cajeros en españa por todos sitios. Seria interesante ver las ventajas de revolut con Bnext y n26

El tipo de cambio es mejor el de revolut. Porque es el tipo interbancario en vez del de Visa, que ya te mete algo. Por lo demás son bastante similares, pueden diferir en el porte a sacar de cajero sin comisión, pero como yo la utilizo fundamentalmente para pagar en moneda extranjera, valoro más revolut por su cambio.
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 22:32 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Entonces no me parece interesante. Con 200€ no habrá mucho margen de maniobra y siendo premium pagas como mínimo un 2% de lo que saques.

Para mí el valor de esta tarjeta no está en lo que puedo sacar del cajero, sino para pagar restaurantes, tiendas, hoteles etc... En esas operaciones todo son benéficos para ti, sin letra pequeña y fácilmente comprobables.
0 0 Votos
Páginas: 1  2