« Atrás

He vuelto :)

Páginas: 1  2  
Respuesta
He vuelto :)
21/08/19 20:33

Bueno, pues tras unos días desaparecido, ya vuelvo a estar por aquí. Espero que os hayais portado bien mientras estaba fuera. Me he tomado el placer de pasar unos días por la costa disfrutando de playa, de un castillo también (aunque no vi dragones) y de pescaito frito.

El castillo:

Las vistas al mar desde el castillo:

Y también cenando a la orilla del mar (eso si, bocatas, a lo low cost):

Pronto me pondre al dia del foro y a publicar nuevas apps, que se me acomulan :P

0 0 Votos
Respuesta
RE: He vuelto :)
21/08/19 21:38 en respuesta a Belko.
Bienvenido, yo seguiré oficialmente desconectado (y desconectando) hasta el día 2
0 0 Votos
Respuesta
21/08/19 21:40 en respuesta a Belko.
Después de unos días desconectado, seguro que vienes con las pilas cargadas para prestar por aquí un buen servicio. Bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
21/08/19 21:57 en respuesta a Belko.
Bienvenido. Esos bocadillos son tan low cost que no se ven...guino
0 0 Votos
Respuesta
21/08/19 22:27 en respuesta a Belko.
Muy bien que hayas disfrutado y seguro que tu mascota ha hecho lo propio. ¡Bienvenido!
0 0 Votos
Respuesta
22/08/19 0:10 en respuesta a Belko.
Bienvenido de nuevo! ;)
0 0 Votos
Respuesta
22/08/19 0:17 en respuesta a Belko.
Esas fotos, ponem los dientes largos a los que seguimos al pie del cañon. Bienvenido de nuevo y a ver esas APPS.
0 0 Votos
Respuesta
22/08/19 9:10 en respuesta a Pepe Casquive.
¡Qué bonita es Salobreña! Estuve allí en julio
0 0 Votos
Respuesta
22/08/19 10:06 en respuesta a Rrivera.
Me han hablado muy bien de ella y espero poder ir algún día.guino
0 0 Votos
Respuesta
22/08/19 10:08 en respuesta a Belko.

Bienvenido! Me alegro de que lo hayas disfrutado con tu amig@ de cuatro patas. ¿Cómo se llama? 

Estamos casi a finales de agosto y todavía no me he pegado un baño en el mar, solo remojar un poco los pies. Me van a poner falta :-)

0 0 Votos
Respuesta
22/08/19 18:52 en respuesta a Luis.
Espero que hayas vuelto en forma de chapa, como Alf
0 0 Votos
Respuesta
26/08/19 12:00 en respuesta a Belko.

Espero que recargadas pilas en ese bonito pueblo de la costa tropical, aunque últimamente está un poco masificado con el personal en toda esa zona, con la herradura, que también es muy bonita. Aunque yo prefiero y os recomiendo una zona un poco menos masificada, como son los acantilados de Maro, donde podréis encontrar playas paradisiacas, y muy limpias, y si os gusta el buceo, las cuevas del lobo es excelente.

Y yo como siempre, acaparando tus posts Belko, disculpas ….guino

0 0 Votos
Respuesta
26/08/19 12:13 en respuesta a erve.
Me quedo con la copla porquea mí me gusta mucho este tipo de lugares.
0 0 Votos
Respuesta
26/08/19 12:14 en respuesta a erve.
Qué buena pinta. Lugar idílico para visitar acompañado de una señorita que también lo sea.
0 0 Votos
Respuesta
26/08/19 12:24 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Me quedo con la copla porquea mí me gusta mucho este tipo de lugares.

Pues apúntate lo, ya que es un lugar paradisíaco, algunas tienen pequeñas calitas, como este, que, en los meses de junio, julio y septiembre puedes llegar a estar hasta solo, una auténtica pasada, aunque para llegar a ellas, no sea del todo fácil, pero una vez allí, lo pasas como un enano.

0 0 Votos
Respuesta
26/08/19 12:46 en respuesta a erve.
Esta última foto es de Google así que tengo dudas de que las anteriores sean tuyas. Manda fotos que hayas sacado tú, bandido.guino
0 0 Votos
Respuesta
26/08/19 12:52 en respuesta a Luis.
Luis:

Bienvenido! Me alegro de que lo hayas disfrutado con tu amig@ de cuatro patas. ¿Cómo se llama? 

Estamos casi a finales de agosto y todavía no me he pegado un baño en el mar, solo remojar un poco los pies. Me van a poner falta :-)

El perro es de un amigo, se llama Trasto y el nombre le va de lujo la verdad jaja... Otro se llevó a una gata... No son capaces de dejarselo a familiares (el del perro porque no tenia a quien dejarselo, el otro por capricho porque si tenia a quien dejarle la gata para 4 dias...) y no veas que peleas se echaban a veces, parecia los pokemon. Cuando la gata invadia el espacio del perro y viceversa...

PD: Pegate ya el baño que ya mismo cierran las playas jajaja

0 0 Votos
Respuesta
26/08/19 13:06 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Esta última foto es de Google así que tengo dudas de que las anteriores sean tuyas. Manda fotos que hayas sacado tú, bandido.guino

Toas son del guglee cojonato, si no tengo dinero para una buen móvil, voy a tener pasta pa una cámara, ahí pollito, pollito…..

Busco y te subo alguna.

0 0 Votos
Respuesta
26/08/19 13:50 en respuesta a erve.
No es necesario, ya me hago una idea de cómo es el sitio y, junto a las de Salobreña que ha colgado Belko, son un buen reclamo para mí.
0 0 Votos
Respuesta
26/08/19 14:15 en respuesta a jcfc28.

No son tan monas las fotos, pero allí van, para que te hagas una leve idea de lo bonico que es el sitio, cuando vas por la carretera vieja, no te imaginas, te tienes que, para y mirar, que esa es otra, la carretera es una pasada y el sitio parece que estas en otro país, al estilo de Croacia.

La verdad que tantas playas llenas de gente, pues no mola mucho. Yo aún recuerdo, cuando íbamos aquí cerca, entre Mijas Costa, y las Urbanizaciones en Marbella, donde se podía realizar buceo y disfrutar de pesca submarina, ahora eso, es un imposible, hasta casi Algeciras.

0 0 Votos
Páginas: 1  2