« Atrás

Recarga descontando saldo

Respuesta
Recarga descontando saldo
21/08/19 4:20 en respuesta a .

No he encontrado la forma de reactivar mi tarjeta descontando el importe del saldo que tengo. Unicamente se puede añadir mas saldo al ya existente. Debido a que es una linea que uso casi de forma exclusiva para recibir llamadas, el saldo crece en cada reactivacion a mas ritmo que el que gasto en llamadas... ¿no existe ninguna forma de descontar del saldo existente lo necesario para reactivar la linea?

Graciasss

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga descontando saldo
21/08/19 8:24 en respuesta a Fiuncho.

Hola !

Anteriormente existia "extender"

https://www.suop.es/ar/blog/-­/blogs/2809041

 

Pero lo eliminaron y ahora la única manera de reactivar la linea es recargando.

Haz uso de ella por ejemplo en un teléfono con doble SIM, uno para llamadas y la de Suop para datos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga descontando saldo
21/08/19 8:49 en respuesta a dvd.
Es una opción que eliminaron. Ahora solo es posible recargar. Si tienes varias lineas tambien puedes hacer traspaso de saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga descontando saldo
21/08/19 9:38 en respuesta a Fiuncho.
Hola, la eliminación de los bonos de 25 minutos y 150MB coincidió con la de la extensión del ciclo de vida de la SIM. Lo puedes ver en este hilo. Como te comentan los compañeros, ahora mismo sólo se puede reactivar la línea mediante recargas. La solución es que hagas un consumo mayor, es decir, compartir algo el gasto realizado con la línea principal, bien en llamadas, en datos o en ambos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga descontando saldo
21/08/19 11:18 en respuesta a Fiuncho.
Como comentan los compañeros, lamentablemente ya no es posible. Pero si no quieres ir acumulando saldo que no vas a gastar, siempre puedes traspasarlo a otra línea Suop, seas o no seas titular de esta última. Eso lo hago yo con la línea de un familiar; le voy recargando saldo para mantener su línea activa y voy pasando a mi línea el saldo que le va sobrando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga descontando saldo
21/08/19 11:32 en respuesta a Fiuncho.

Desde la ultima subida (creo recordar 2,95€) del precio la extensión de la vida de la sim, tenia muy poco sentido, por dos euros mas, podías consumir los 5,00€ en llamadas datos... y tener renovada la vida de la sim.

Finalmente lo quitaron de un día para otro.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga descontando saldo
21/08/19 11:45 en respuesta a irisesma.

A pesar de no ser rentable, pienso que no tenían que haber quitado la extensión.

Si conoces a alguien que sea usuario de suop, puedes optar por pasarle saldo (si llegáis a un acuerdo) y así evitar acumular mucho saldo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Recarga descontando saldo
21/08/19 12:17 en respuesta a jvr.
jvr:
Como comentan los compañeros, lamentablemente ya no es posible. Pero si no quieres ir acumulando saldo que no vas a gastar, siempre puedes traspasarlo a otra línea Suop, seas o no seas titular de esta última. Eso lo hago yo con la línea de un familiar; le voy recargando saldo para mantener su línea activa y voy pasando a mi línea el saldo que le va sobrando.
La verdad es que sale muy a cuenta tener a algún familiar en Suop para este tipo de movimientos y retroalimentaros mutuamente... :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga descontando saldo
21/08/19 12:59 en respuesta a Fiuncho.
El traspaso de saldo tiene un coste de 0.1€ y está limitado en número de veces e importe por mes. Más información aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga descontando saldo
21/08/19 12:58 en respuesta a dvd.

También puedes vender tu saldo a otro usuario de Suop.

Realizas la oferta ( por ejemplo... 20 € de saldo por 15 € ) y si lo aceptan haces un traspaso de saldo

*401*NÚMERO*EUROS# + Llamada

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/209970523-Traspaso-d­e-saldo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga descontando saldo
21/08/19 21:47 en respuesta a Fiuncho.
No eres el único al que le vendría de perlas que la recarga se pudiera realizar descontando del saldo, como llevas desde 2014 por aquí, sabes lo que los compañeros te comentan, que antes estaba la opción de extensión de ciclo de vida que te permitía proplogar las vida de la Sim, y en la práctica la mayoría la utilizábamos para que no caducase la línea y para gastar parte del saldo que acumulamos sin gastar de recarga en recarga. Lamentabemente ahora solo tienes la posibilidad de recargar para que la vida de la Sim continúe.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Recarga descontando saldo
22/08/19 0:25 en respuesta a Josico.
El traspaso de saldo ahora no tiene mucho sentido ahora, o por lo menos no tanto como antes, cuando podias hacer un traspaso y acto seguido extender vida de la sim. No se puede tener todo.
0 0 Votos