« Atrás

Problemas con portabilidad

Páginas: 1  2  
Respuesta
RE: Problemas con portabilidad
20/08/19 22:48 en respuesta a jcfc28.
No sabemos si de ha solucionado lo de la portabilidad, haber si nos comentsn algo
0 0 Votos
Respuesta
20/08/19 23:56 en respuesta a Pepe Casquive.
La verdad es que no sabemos nada. De quién y qué pasos ha seguido, qué respuestas recibe al intentar la portabilidad, ni si ha contactado con soporte porque ha escrito aquí... Yo espero que Suop se ponga en contacto con él si todavía está en la misma situación. Se sentirá perdido y desesperado.
0 0 Votos
Respuesta
21/08/19 8:30 en respuesta a irisesma.
irisesma:

En principio entiendo debería tener una garantía de 2 años, pero lo cierto es que la mayoría de operadores de telefonía no se hacen cargo o intentan no hacerse cargo de las reclamaciones por sim defectuosas y como su importe es mínimo, creo que pocos emprenderán reclamaciones formalmente.

Muchos prefieren hacer una portabilidad en lugar de liarse a difíciles reclamaciones.

Si fuese cierto eso de los 2 años, alguno que otro pediría duplicado sin activarla por si se le rompe la que tiene.
0 0 Votos
Respuesta
21/08/19 9:41 en respuesta a dvd.
Es uno de los riesgos que habría.
0 0 Votos
Respuesta
21/08/19 11:12 en respuesta a dvd.
Para pedir un duplicado, si lo he entendido bien, se desactiva la SIM anterior en ese mismo momento en el que lo solicitas.
0 0 Votos
Respuesta
21/08/19 11:21 en respuesta a jvr.
Creo que no hasta que no activas la nueva SIM.
0 0 Votos
Respuesta
21/08/19 11:29 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Creo que no hasta que no activas la nueva SIM.

Eso creía yo también. Pero a raíz del último post del blog, ya no me queda tan claro. "Los pasos para solicitar una nueva son, primero bloquear la tarjeta SIM, después gestionar una nueva y finalmente cuando te llegue la de reemplazo, activarla" https://www.suop.es/es/blog/-/­blogs/¿como-solicitar-un-nuevo­-duplicado-de-tarjeta-?
0 0 Votos
Respuesta
21/08/19 11:39 en respuesta a jvr.
Eso sucede en caso de robo, donde, ciertamente, debe bloquearse la SIM para evitar gastos y luego solicitar la nueva SIM. En caso de deterioro no sería necesario y bastaría con pedir un duplicado sin más.
0 0 Votos
Respuesta
21/08/19 21:00 en respuesta a jcfc28.
Cierro el tema ya que ha pasado 6 días y el usuario no ha vuelto por aquí, entiendo que se le habrá solucionado el problema desde soporte :)
0 0 Votos
Páginas: 1  2