« Atrás

Guia interactiva para la configuración de terminales

Respuesta
Guia interactiva para la configuración de terminales
24/01/14 22:28 en respuesta a .
Estaria muy bien que elaboraramos una guia de todos o casi todos los terminales del mercado de como configurar los terminales, en especial para el apn, que aunque parece simple a los usuarios inexpertos les cuesta.

Tengo en mente la guia de tu experto de orange http://ayuda.orange.es/­movil/moviles/ es de lo mejorcito que te puedes encontrar, se que es dificil elaborar algo así pero con algo mas simple creo que nos arreglariamos.
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Guia interactiva para la configuración de terminales
24/01/14 23:13 en respuesta a ivan240.
Pues sí. Si Suop es una empresa colaborativa con los clientes, creo que una buena forma de colaborar es ayudar a crear los contenidos de la web.
No sé si tanto como guías interactivas es necesario, ni fácil, pero hacer guías visuales es tan fácil como capturar pantallas de los pasos necesarios y acompañarlos de un breve texto descriptivo, o pasar los pantallazos al equipo de Suop y que ellos redacten los textos como mejor les parezca. Yo he aportado mi granito de arena con la "guía" para Android Jelly Bean 4.1.2, que creo que no es muy diferente al Android "puro" de los móviles Google Nexus y alguno más; otros pueden hacer lo mismo para su versión del sistema operativo y la interfaz "tuneada" por el fabricante de su móvil o tableta. Además creo que sería una buena forma de tener esas guías actualizadas, porque a veces entras en la ayuda de algunos operadores y las instrucciones que te vienen son para Android Froyo o poco más recientes, (>_<)
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Guia interactiva para la configuración de terminales
24/01/14 23:16 en respuesta a ivan240.
A mí me gustaría ayudar aunque mis conocimientos sobre estos temas no sean muchos...
+1 1 Voto