« Atrás

La tarifa Perfecta: 75mins y 3gb

Respuesta
La tarifa Perfecta: 75mins y 3gb
24/01/14 21:42
En el mercado se echa en falta una tarifa con 3gb decente de precio, yo propongo:

75mins despues a 1cnt/s
3gb despues 0,03ctm/mb o reducción a 60kb, se podra elegir al contratar.

Todo por 25€ iva incluido
+8 10 Votos
Respuesta
RE: La tarifa Perfecta: 75mins y 3gb
24/01/14 21:49 en respuesta a ivan240.
ivan240:
En el mercado se echa en falta una tarifa con 3gb decente de precio, yo propongo:

75mins despues a 1cnt/s

3GB a gastar en 30 días?... Yo apenas uso 500MB y me sale por 5 Euros con IVA hoy en dia hay Wifi por todos lados y con WifiPass muchas de ellas son faciles de abrir emoticon, pero bueno para los  usuarios que como en tu caso necesitas 3GB (Me cuentas comprender como se puede hacer uso de tantos Memoticon no esta mal la porpuesta, así que:
+1
+2 2 Votos
Respuesta
24/01/14 21:49 en respuesta a ivan240.
Hola ivan240 y bienvenido!

Gracias por la propuesta, a ver qué opina la comunidad. En la Wiki de ideas hay una propuesta en la misma línea: bonos mayores de 1 GB. Como ya está en la Wiki, mis compañeros están analizando su viabilidad (técnica, económica, legal, etc). En breve sabremos algo...

Un saludo! 
+1 1 Voto
Respuesta
24/01/14 22:04 en respuesta a txetxutp.
txetxutp

Mi problema es que uso muchos datos y a mucha gente como yo se le queda corta una de 2gb. Bien es cierto que para usuarios que consumen poco les viene mejor una tarifa con menos megas, para ello puedes proponer una con un bono de 500 mb. emoticon

Lo mejor seria que  esos 3gb caducasen al mes igual que los minutos, asi si me sobran 500 mb suop no tiene que pagar por ellos y yo se que el mes que necesite mas tendre los 3gb
+1 1 Voto
Respuesta
24/01/14 22:16 en respuesta a ivan240.
ivan240:
txetxutp

Mi problema es que uso muchos datos y a mucha gente como yo se le queda corta una de 2gb. Bien es cierto que para usuarios que consumen poco les viene mejor una tarifa con menos megas, para ello puedes proponer una con un bono de 500 mb. emoticon

Lo mejor seria que  esos 3gb caducasen al mes igual que los minutos, asi si me sobran 500 mb suop no tiene que pagar por ellos y yo se que el mes que necesite mas tendre los 3gb

jajaaj que si si te entiendo, si a mi novia le pasa igual porque le ocurre ver la TV en online y asi a chupar MB a saco, me parece una muy buena propuesta por eso he votado +1, pero lo que espero con ansiedad son los Minis Bonos, 150 o 550MB a precios competitivos (Por debajo de los 6 euros con IVA) emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
24/01/14 23:00 en respuesta a txetxutp.
A mí se me queda muy grande esta tarifa, pero la voto en positivo para aquel a quien le interese emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
25/01/14 17:28 en respuesta a ivan240.
ivan240:

75mins despues a 1cnt/s

A mi esos gigas me parecen una barbaridad, ni se si habrá mucho mercado oara está tarifa...
+1 1 Voto
Respuesta
25/01/14 17:35 en respuesta a ivan240.
ivan240:

75mins despues a 1cnt/s

¡Hola!

Te votamos positivo por la propuesta de 3 GB, ya que nosotros consuminos sobre 2 GB y para verano nos vendría muy bien. En cambio, en cuanto a los minutos, yo necesitaría más. Eso es lo malo de hacer una tarifa concreta, que no todos los usuarios necesitamos lo mismo, por eso, nosotros proponemos la tarifa modular, donde tienes por 17,75 €, 70 minutos en llamadas y 2 GB para navegar, pero las combinaciones son infinitas.

Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+1 1 Voto
Respuesta
25/01/14 23:15 en respuesta a SIMataduras.
Yo sigo apostando por los bonos de datos y de voz por separado, así cada uno puede contratar los bonos que le vengan bien, por ejemplo los 3GB por separado por unos 22€ y 100 minutos por 3€ (75 minutos me parecen demasiado poco) y compatibles ambos con otros bonos de datos y/o voz.
+1 1 Voto
Respuesta
25/01/14 23:22 en respuesta a toledanonavarro.
toledanonavarro:
Yo sigo apostando por los bonos de datos y de voz por separado, así cada uno puede contratar los bonos que le vengan bien, por ejemplo los 3GB por separado por unos 22€ y 100 minutos por 3€ (75 minutos me parecen demasiado poco) y compatibles ambos con otros bonos de datos y/o voz.

¡Hola!

Eso es lo que proponemos nosotros, una tarifa construida a base de modulos. Cada uno, se la configura como quiera.
Lo que hemos puesto es un ejemplo de la combinación de un bono de voz y un bono de datos.

Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+1 1 Voto
Respuesta
25/01/14 23:27 en respuesta a SIMataduras.
Apoyo los módulos, cada uno tiene unas necesidades de voz y datos diferentes. Con los módulos sería fácil configurarse la tarifa ideal
+3 3 Votos
Respuesta
25/01/14 23:37 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
Apoyo los módulos, cada uno tiene unas necesidades de voz y datos diferentes. Con los módulos sería fácil configurarse la tarifa ideal
Es la mejor solución para la amplia demanda de los usuarios.
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 1:59 en respuesta a Javi Martín González.
Exacto, que cada uno compre los bonos de MB y de minutos que necesite. Yo por ejemplo, con unos 20 minutos al mes y unos 250MB voy bien.
+2 2 Votos
Respuesta
16/02/14 11:00 en respuesta a ivan240.
Hola!

Acabo de mover esta propuesta a la página de la Wiki que recoge algunas ideas para tarifas de datos mayores de 1 GB. Os animo a que dejéis allí cualquier nuevo comentario y bloqueo este hilo para evitar confusiones.

Gracias a todos por las aportaciones!
0 0 Votos