« Atrás

Xiaomi redmi7-arreglado

Respuesta
Xiaomi redmi7-arreglado
7/08/19 18:35 en respuesta a .
Quiero daros las gracias. No me deja ya escribir en el hilo. Me funciono la primera respuestas... pero perdí cobertura por la zona donde estaba y no me ha dejado conectarme hasta ahora Gracias por las Respuestas y la ayuda
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Xiaomi redmi7-arreglado
6/08/19 0:28 en respuesta a juanvillena.
Ahora a disfrutar de tu tarifa Suop... y gracias por avisar sobre la resolución del problema... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi redmi7-arreglado
6/08/19 0:45 en respuesta a juanvillena.

Aquí la gente está muy dispuesta a ayudar, así que, gracias a ti por confiar. Y por supuesto, por volver y contarnos que pudiste solucionar el problema. 

¡Saludos! smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi redmi7-arreglado
6/08/19 0:49 en respuesta a juanvillena.
Me alegro de que ya tengas datos. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi redmi7-arreglado
6/08/19 8:31 en respuesta a juanvillena.

Pongo el enlace de la respuesta por si alguien ve este hilo pero no el otro

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7067275#_19_message_706736­3

0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi redmi7-arreglado
6/08/19 9:43 en respuesta a juanvillena.
Sobran las disculpas compañero suoper, en el foro siempre tendrás a gente dispuesta a ayudar. Una alegría que pudieras resolver el problema, y una satisfacción ver a un usuario que vuelve a entrar para explicar que consiguió resolver la duda que planteaba, debería ser lo normal, pero es bastante inusual, salvo en los cuatro raritos que pasamos muy habitualmente por el foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi redmi7-arreglado
6/08/19 14:07 en respuesta a Josico.
Jajajaja.... yo quería entrar al arreglarlo para contarlo pero me fui al pueblo... y allí la cobertura es intermitente...un placer saber que si tengo problemas hay gente dispuesta ayudar. Espero con el tiempo poder ayudar yo también!!!
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi redmi7-arreglado
6/08/19 14:46 en respuesta a juanvillena.
Aquí, cuantos más "raritos", mejor. guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Xiaomi redmi7-arreglado
6/08/19 14:50 en respuesta a juanvillena.
juanvillena:
Jajajaja.... yo quería entrar al arreglarlo para contarlo pero me fui al pueblo... y allí la cobertura es intermitente...un placer saber que si tengo problemas hay gente dispuesta ayudar. Espero con el tiempo poder ayudar yo también!!!

de momento ya sabes que otro que tenga el problema de internet puede ser el APN y le podrás ayudar
0 0 Votos