« Atrás

Promos de 3 meses¿?¿?¿?¿?

Páginas: 1  2  
Respuesta
Promos de 3 meses¿?¿?¿?¿?
6/08/19 9:14 en respuesta a .

Lo siento Suop, pero no creo que con una promo de 3 meses a precio reducido y luego esa subida  los otros 9 llegemos muy lejos. Sinceramente, me esperaba una oferta mejor en fibra.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Promos de 3 meses¿?¿?¿?¿?
5/08/19 23:39 en respuesta a cms.
Aún es pronto para sacar conclusiones, esto acaba de empezar y seguramente habrá más cambios. Es verdad que la oferta cojea, al menos para mí, pero SUOP la irá retocando según los resultados.
0 0 Votos
Respuesta
5/08/19 23:58 en respuesta a cms.

Es una promoción para captar nuevos clientes, enganchando por el precio.  Si no hay compromiso de permanencia, tendrán que hacer ofertas para mantener a usuarios que sean captados por otras compañías similares.  Así se "calculan" los precios en un mercado tan ajustado:  te los marcan la competencia.

Tiempo al tiempo. 

0 0 Votos
Respuesta
6/08/19 0:11 en respuesta a cms.
La oferta igual no es todo lo ambiciosa que se podía esperar sin embargo estoy seguro que el tiempo y la competencia harán que haya que afinar los precios tarde o temprano... ;)
0 0 Votos
Respuesta
6/08/19 8:34 en respuesta a cms.

Yo también me esparaba más de la fibra, ya que  te arriesgas a poner fibra en una compañía pequeña, arriésgate también en los precios o en una combinación diferente al resto. Porque si no... serás uno más...

0 0 Votos
Respuesta
6/08/19 9:37 en respuesta a cms.
Yo espero que cuando realicen los retoques necesarios a esta primera oferta ya salga algo más parecido a lo que casi todos esperábamos
0 0 Votos
Respuesta
6/08/19 16:10 en respuesta a cms.
De momento no me planteo cambiar. En mi opinión un cambio de suministros (luz, gas teléfono) no es algo para hacer un par de veces todos los años... Tiene que mejorar sustancialmente lo que se tiene, y ver una estabilidad de condiciones... Otra cosa sería alguien que contraté por primera vez, pero me parece que casi ni eso...
0 0 Votos
Respuesta
6/08/19 16:53 en respuesta a dvd.
Los que contraten fibra por primera vez creo que tampoco se la jugarían, ¿ alguien la ha probado ya ?
0 0 Votos
Respuesta
6/08/19 17:18 en respuesta a dvd.
Estamos a la espera de que el usuario que abrió este hilo nos dé su opinión.
0 0 Votos
Respuesta
6/08/19 21:19 en respuesta a cms.
La fibra simétrica tiene un precio. Y en Suop no se han pillado los dedos, seguro que algo irá mejorando.
0 0 Votos
Respuesta
6/08/19 23:55 en respuesta a jvr.
Yo también pienso que tienen que mejorar la oferta, con la que tienen ahora poco mercado acapararan, claro que tampoco podrán permitirse mucho mas (de momento).
0 0 Votos
Respuesta
7/08/19 14:01 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:

Estoy en fase de pruebas, pero en breve subiré la review con mi experiencia de usuario.

En mi opinión tan sólo es atractivo el precio de la promoción inicial, el precio final que han fijado es muy similar al de la competencia, por eso a ver si con el paso del tiempo lo mejoran.

0 0 Votos
Respuesta
7/08/19 14:37 en respuesta a Ferlasber.
Para mí, más que el precio final, deben ampliarse las opciones que se ofrecen.
0 0 Votos
Respuesta
7/08/19 14:58 en respuesta a Ferlasber.
Ferlasber:
jcfc28:

Estoy en fase de pruebas, pero en breve subiré la review con mi experiencia de usuario.

En mi opinión tan sólo es atractivo el precio de la promoción inicial, el precio final que han fijado es muy similar al de la competencia, por eso a ver si con el paso del tiempo lo mejoran.

Tengo ganas de ver esa review... estaría bien ver el modelo del router, la velocidad de subida y bajada, tiempo desde que llamaste hasta que te lo instalaron y funcionó, etc.

0 0 Votos
Respuesta
7/08/19 17:29 en respuesta a dvd.
Yo lo he contratado. En cuanto pueda os hago Review. Para que os hagáis una idea es el router que ponia antes orange. Creo que el livebox2 con ont externa. No está mal. Lo que no tengo claro es que siga después de la oferta. Teniendo en cuenta que no se me soluciona la actualización de consumo móvil. Una pena, ya que había vuelto a confiar en soup.
0 0 Votos
Respuesta
7/08/19 17:34 en respuesta a lucaslucas.
lucaslucas:
Yo lo he contratado. En cuanto pueda os hago Review. Para que os hagáis una idea es el router que ponia antes orange. Creo que el livebox2 con ont externa. No está mal. Lo que no tengo claro es que siga después de la oferta. Teniendo en cuenta que no se me soluciona la actualización de consumo móvil. Una pena, ya que había vuelto a confiar en soup.

Supongo que te refieres a este hilo

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/7088691

0 0 Votos
Respuesta
10/08/19 12:27 en respuesta a dvd.

Yo ni me planteo el riesgo de cambiar a una compañía nueva por un precio que en 3 meses es igual (o más caro) a ofertas que todos sabemos. Lamentablemente me esperaba mucho más y más al principio.

Ni siquiera sabemos si es CGNAT, o si tienes una IP fija. En fin, en mi opinión a día de hoy...muy lejos de ser interesante. Pero muy muy lejos

0 0 Votos
Respuesta
10/08/19 12:33 en respuesta a cms.
Suop nunca ha subido el precio de las tarifas. O han sacado nuevas o las han bajado de precio. Y si miras un poco NO tienen CGNAT como otros. 
0 0 Votos
Respuesta
10/08/19 12:41 en respuesta a cms.
Según se puede leer en este artículo, SUOP no emplea la tecnología CG-NAT.
0 0 Votos
Respuesta
10/08/19 20:12 en respuesta a GatuBio1.
En el lado contrario tenemos Movistar, que te anuncia a bombo y platillo una tarifa de precio definitivo, que a los pocos de meses empieza mágicamente a subir. Este contraste de actitudes son las que marcan la diferencia y las que, a largo plazo, obtienen castigo o recompensa.
0 0 Votos
Páginas: 1  2