« Atrás

Activacion SIM en Xiaomi Mi 8 lite

Respuesta
Activacion SIM en Xiaomi Mi 8 lite
5/08/19 16:11 en respuesta a .
Al poner la Sim en el nuevo teléfono , no tengo datos... como puedo solucionarlo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion SIM en Xiaomi Mi 8 lite
5/08/19 17:06 en respuesta a spintiado.

debes de configurar el APN

  • Nombre: Suop
  • Punto de acceso: inet.es
  • Nombre de usuario: (vacío)
  • Contraseña: (vacío)
  • Tipo de autentificación: PAP o CHAP *
  • Tipo de APN: default,supl,dun *
  • Tipo de OMV: SPN *

 

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201998619--C%C3%B3mo­-configurar-internet-en-Androi­d-

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activacion SIM en Xiaomi Mi 8 lite
5/08/19 17:12 en respuesta a spintiado.
spintiado:
Al poner la Sim en el nuevo teléfono , no tengo datos... como puedo solucionarlo?


Has de activar los datos móviles, que se puede hacer directamente con el icono correspondiente al desplegar la cortinilla superior de android

 

Si así sigues sin tener datos móviles, lo más probable es que no tengas bien configurado el APN de Suop

Lee AQUI cómo configurar el APN, es necesario poner "inet.es" como punto de acceso y en tu caso como tendrás android-MIUI , en tipo de APN bastaría con poner "default"

 


 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activacion SIM en Xiaomi Mi 8 lite
5/08/19 17:39 en respuesta a spintiado.

Hola, debes acceder a los Ajustes del terminal, Tarjetas SIM y redes móviles, SUOP o el nombre que aparezca en la tarjeta SIM, Nombres de Puntos de Acceso y picas en Nuevo APN e introduces los datos que aparecen en este hilo: https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/7067275. Una vez hecho, guardas el APN creado y lo seleccionas. Con esta configuración también podrás usar la zona wifi portátil. Ya nos dirás si te ha funcionado.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Activacion SIM en Xiaomi Mi 8 lite
6/08/19 9:53 en respuesta a spintiado.
Como te indican los compañeros debes revisar que el terminal en el que has introducido la tarjeta Suop tenga los datos activados, y realizar la configuración del APN siguiendo los pasos que te facilitan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activacion SIM en Xiaomi Mi 8 lite
7/08/19 17:20 en respuesta a spintiado.
¿Pudiste solucionarlo?.
0 0 Votos