« Atrás

Sim

Respuesta
Sim
5/08/19 14:02 en respuesta a .
Tengo una duda, ya me llegó la targeta sim, la active con el código pero no me di cuenta que suop me envio un mensaje por gmail donde había el contrato que tenía que firmar y reenviarlo. Ya se paso el tiempo que indicaba..y ahora no se si tengo que repetir todos los pasos...sim nueva, repetir activación, etc... o unicamente firmar el contrato aunque pase de los días indicados y enviarlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
5/08/19 14:13 en respuesta a xana.
xana:
Tengo una duda, ya me llegó la targeta sim, la active con el código pero no me di cuenta que suop me envio un mensaje por gmail donde había el contrato que tenía que firmar y reenviarlo. Ya se paso el tiempo que indicaba..y ahora no se si tengo que repetir todos los pasos...sim nueva, repetir activación, etc... o unicamente firmar el contrato aunque pase de los días indicados y enviarlo

Contacta directamente con soporte@suop.es y coméntales tu caso, es la forma más segura (y también muy rápida) de tener una respuesta fiable al 100%
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
5/08/19 14:28 en respuesta a xana.

Entiendo que es suficiente que respondas a ese correo que has recibido, a través de gmail, añadiendo el contrato firmado.

Estaría bien que en el texto del mensaje, indicases que no los has enviado antes por descuido.

En las codiciones generales de contratación https://www.suop.­es/condiciones-generales-de-co­ntratacion-contrato pone:

IOS y el Distribuidor recomiendan al Abonado la impresión o la descarga y almacenamiento del presente Contrato  así como del Aviso Legal alojado en el Sitio Web, y su lectura detallada. Al hacer clic en el botón "Acepto", situado en el formulario de contratación en www.suop.es, el Abonado manifiesta expresamente haber leído detalladamente, revisado y aceptado íntegramente el formulario de contratación y las Condiciones Generales del Servicio de Telefonía Móvil de Postpago, así como el Aviso Legal alojado en el Sitio Web, obligándose a cumplir las obligaciones, instrucciones, pautas y procedimientos que constan en los mismos.

Por ello, entiendo que tienes tu SIM funcionando correctamente

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
5/08/19 14:40 en respuesta a xana.
No creo que haya ningún problema. La gente de soporte es muy competente. Y bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
5/08/19 14:55 en respuesta a xana.
si la tarjeta SIM te funciona es que todo está correcto, de todos modos te aconsejo que contactes con soporte@suop.es comentando el caso
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
5/08/19 15:22 en respuesta a xana.
Bienvenida! en soporte Suop te explicarán de manera detallada si te falta algún trámite por completar antes de ser de Suop al 100x100 un saludo! :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
5/08/19 15:50 en respuesta a xana.
Bastará con que firmes el contrato. Si no fuera posible porque ya hubiera expirado el plazo, basta con enviar un correo a soporte@suop es indicando el número de móvil y la incidencia. Te responderán enseguida y probablemente vuelvan a enviarte un nuevo contrato listo para su firma.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
5/08/19 18:34 en respuesta a xana.

Hola!

El contrato tiene un plazo para su firma así que dependiendo de cuándo lo hubieras recibido, podrás firmarlo online y finalizar el proceso. Si no puedieras firmarlo por cualquier motivo, ponte en contacto con los compañeros de soporte@suop.es y ellos te indicarán los pasos a seguir. Pero en principio, salvo que haya pasado mucho tiempo, podrás hacerlo sobre el correo que te enviamos con el contrato.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
5/08/19 19:22 en respuesta a Luis.
Por la fecha que que está registrado "xana" (27/07/2019), la activación de la SIM habrá sido 31 de julio o primeros de agosto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
5/08/19 23:57 en respuesta a xana.

Hola xana y bienvenida a Suop.

Cuando tengas todo en orden, si quieres pasarte por aquí y contarnos como ha ido. Así estaremos informados y ayudará a quien no lo sepa. Y bueno, que el foro está para todo lo que quieras. 

Gracias y saludos smiley

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
6/08/19 8:35 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola!

El contrato tiene un plazo para su firma así que dependiendo de cuándo lo hubieras recibido, podrás firmarlo online y finalizar el proceso. Si no puedieras firmarlo por cualquier motivo, ponte en contacto con los compañeros de soporte@suop.es y ellos te indicarán los pasos a seguir. Pero en principio, salvo que haya pasado mucho tiempo, podrás hacerlo sobre el correo que te enviamos con el contrato.

Según ha puesto "Ya se paso el tiempo que indicaba.." por lo que no sé si ese contrato es válido
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sim
6/08/19 15:36 en respuesta a A.A..
Me uno a la compañera As en esta calurosa bienvenida. Aquí estamos para ayudar.
+1 1 Voto