Entiendo que es suficiente que respondas a ese correo que has recibido, a través de gmail, añadiendo el contrato firmado.
Estaría bien que en el texto del mensaje, indicases que no los has enviado antes por descuido.
En las codiciones generales de contratación https://www.suop.es/condiciones-generales-de-contratacion-contrato pone:
IOS y el Distribuidor recomiendan al Abonado la impresión o la descarga y almacenamiento del presente Contrato así como del Aviso Legal alojado en el Sitio Web, y su lectura detallada. Al hacer clic en el botón "Acepto", situado en el formulario de contratación en www.suop.es, el Abonado manifiesta expresamente haber leído detalladamente, revisado y aceptado íntegramente el formulario de contratación y las Condiciones Generales del Servicio de Telefonía Móvil de Postpago, así como el Aviso Legal alojado en el Sitio Web, obligándose a cumplir las obligaciones, instrucciones, pautas y procedimientos que constan en los mismos.
Por ello, entiendo que tienes tu SIM funcionando correctamente