movilízate
« Atrás

Y si realizao la baja de fibra?

Respuesta
Y si realizao la baja de fibra?
31/07/19 19:39 en respuesta a .

Hola,

 

Tengo lineas SUOP de movil desde hace muchos años, siempre en prepago ya que es la mejor tarifa para mi uso, muy contento y todo muy bien.

La fibra siempre la he tenido con otro operador sin movil (solo la fibra).

Y mi duda de contratar todo junto es si un dia quiero dar de baja solo la fibra, lo he tenido que hacer varias veces al cambiar de piso, y el nuevo no tener cobertura. ademas que es menos lio la baja y un alta nueva que un traslado de fibra.

¿que pasa con la linea de telefono SUOP si quiero dar de baja solo la fibra? ¿puedo volver a mi tarifa prepago o la pierdo? ¿pierdo mi numero? he de hacer una portabilidad de movil tambien?

 

Gracias por las respuestas.

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Y si realizao la baja de fibra?
31/07/19 20:17 en respuesta a pfronderos.
Una vez que das de alta una línea en contrato, esta no puede volver a prepago, a no ser que cambies de compañía y seguidamente elijas volver a Suop prepago. Respecto a la otra duda, si das de baja la fibra, puedes elegir seguir manteniendo el contrato móvil. Pero de todas formas esto último conviene que nos lo confirme alguien de la compañía.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Y si realizao la baja de fibra?
31/07/19 20:19 en respuesta a pfronderos.

Hola de nuevo

La línea de móvil la podrás mantener y creo que tal y como la tengas. En cuanto a si cambiaras de domicilio, se tendría que tramitar la baja de la actual y hacer una nueva alta.

PD: en tu otro hilo, el del router, ya tienes la respuesta de soporte sobre el modelo. guino

 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Y si realizao la baja de fibra?
31/07/19 20:58 en respuesta a pfronderos.
Hola, al contratar la fibra y asociar tu línea al pack, ésta pasa automáticamente a contrato. No sabría decirte si al dar de baja el producto se elimina también el número móvil. Mi sensación es que no, pero permanecerá en contrato. ¿Qué plan?. Eso nos lo tendrán que aclarar los integrantes de SUOP aunque supongo que el usuario podrá elegir el que más le convenga.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Y si realizao la baja de fibra?
31/07/19 20:56 en respuesta a pfronderos.
Respecto a volver a prepago, no es posible, al menos por ahora, a menos que portes a otra compañía y vuelvas a SUOP más adelante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Y si realizao la baja de fibra?
31/07/19 21:07 en respuesta a pfronderos.

Hola!

Respecto al cambio de modalidad en la línea el móvil, no sería posible volver a contrato en el futuro. Pero no perderías la línea sino que seguirías en contrato con la tarifa que eligieras y al precio de la línea de contrato sin fibra.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Y si realizao la baja de fibra?
31/07/19 21:11 en respuesta a Luis.
OK. Supongo que quieres decir que no sería posible volver a prepago en el futuro. Siendo así me queda claro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Y si realizao la baja de fibra?
1/08/19 13:04 en respuesta a pfronderos.
Como ves las por los comentarios de los compañeros las respuestas a tus preguntas son las siguientes:

Pregunta 1: ¿que pasa con la linea de telefono SUOP si quiero dar de baja solo la fibra?

Respuesta: Puedes seguir con ella o elegir darla de baja

Pregunta 2: ¿puedo volver a mi tarifa prepago o la pierdo?

Respuesta: En Suop no se permite el cambio de contrato a prepago. Así que o bien la línea se queda en contrato, la das de baja, o la portas a otra compañía y luego la recuperas como prepago.

Pregunta 3: ¿pierdo mi numero?

Respuesta: No, el número de la línea que asocies a la fibra pasa de su tarifa prepago actual al contrato asociado a la fibra.

Pregunta 4: he de hacer una portabilidad de movil tambien?

Respuesta: No, el alta de fibra puede asociarse a una de las líneas que ya tienes en Suop
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Y si realizao la baja de fibra?
1/08/19 13:47 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola!

Respecto al cambio de modalidad en la línea el móvil, no sería posible volver a contrato en el futuro. Pero no perderías la línea sino que seguirías en contrato con la tarifa que eligieras y al precio de la línea de contrato sin fibra.

Es algo que nunca he entendido, ¿Por qué se puede pasar de Prepago a Contrato pero no de Contrato a Prepago? ESto es algo que nos echa paa atrás a la hora de pasarnos a contrato. Quizás lo hubieramos hecho hace tiempo, pero al ver que la puerta de regreso está cerrada por si finalment no nos convence, hace que no hagamos el cambio.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Y si realizao la baja de fibra?
1/08/19 15:50 en respuesta a admego.
Yo tampoco lo entiendo. Debería ser posible aunque fuera necesario un tiempo mínimo en contrato. De ese modo, si en algún momento no estás conforme con lo que tienes, te abren la puerta a la portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Y si realizao la baja de fibra?
1/08/19 20:25 en respuesta a jcfc28.
Asperezas pendientes de pulir.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Y si realizao la baja de fibra?
1/08/19 21:29 en respuesta a jvr.
jvr:
Asperezas pendientes de pulir.



Dudo mucho que pulan esas asperezas nunca. Cuando descaradamente persiguen que el 100% de sus clientes sean de contrato.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Y si realizao la baja de fibra?
1/08/19 21:52 en respuesta a admego.
Nunca digas nunca.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Y si realizao la baja de fibra?
1/08/19 22:02 en respuesta a admego.
Todo depende del número de líneas de prepago que se pierdan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Y si realizao la baja de fibra?
2/08/19 12:27 en respuesta a admego.
En fin, vaya decepción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Y si realizao la baja de fibra?
2/08/19 13:59 en respuesta a admego.
Esa propuesta ya se ha realizado. Deja votar, pero no comentar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Y si realizao la baja de fibra?
2/08/19 16:32 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Esa propuesta ya se ha realizado. Deja votar, pero no comentar
 

     Ya he dejado allí mi voto positivo. No es que quiera cambiar de contrato a prepago pero nunca se sabe. La vida da muchas vueltas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Y si realizao la baja de fibra?
2/08/19 17:31 en respuesta a A.A..
Una ayuda nunca está de más.guino
0 0 Votos