Respuesta 31/07/19 13:55 en respuesta a .
Yo le he dado un 9, porque teniendo en cuenta la situación actual del mercado, Suop prepago me parece de lejos la mejor opción, aunque con algún puntito que mejorar. ¿Y vosotros?
Respuesta 31/07/19 14:23 en respuesta a jvr.
¿Que encuesta te refieres? ¿A la que sale en MI SUOP?
Respuesta 31/07/19 15:43 en respuesta a jvr.
Yo le he dado un 8, es de lo mejor que hay en el mercado, considero que su oferta es digna de notable, pero no de sobresaliente
Respuesta 31/07/19 15:50 en respuesta a jvr.
Yo también he puntuado con un 9 el 10 me parece pasarse siempre hay algo que mejorar la perfección no existe... ;)
Respuesta 31/07/19 16:17 en respuesta a jvr.
He asignado un 9. Hay alguna tarifa a 6cnt./min., pero por lo demás me parece muy buena opción.
Respuesta 31/07/19 16:34 en respuesta a jcfc28.
Parece que la valoración general es del todo positiva, lo que demuestra que el cliente de Suop es un cliente informado y comprensivo. También hay alguna valoración extremadamente negativa, supongo que motivada por la desaparición de los bonos más pequeños.
Respuesta 31/07/19 16:49 en respuesta a jvr.
Mi valoración ha sido muy buena, Suop tiene muchas cosas de las que podrían que tomar nota otras compañías, también es cierto que algunas cosas tendrían que mejorar desde nuestra posición de clientes, aunque entiendo que cuando Suop se niega a realizarlas es por mantener la viabilidad de la compañía.
El trato con Suop me recuerda al de aquellas tiendas de barrio en las que atienden lo mejor que pueden o que saben hacerlo, hay voluntad de colaborar sin importar si vienes o te vas
Respuesta 31/07/19 16:51 en respuesta a jvr.
La he valorado practicamente en lo maximo. Es una buena opcion.De hecho ya empieza a preocupar a la competencia. Los de movistar ya estan haciendo proposiciones, me llamaron ayer para llevarme a su terreno ofreciendo ofertas que mo son tales, y so lo son con fecha de caducidad.
Respuesta 31/07/19 16:57 en respuesta a jvr.
Yo le he dado un 8. El 9 está muy cerca de la perfección y hay que dejarles claro que siempre se puede mejorar.
Respuesta 31/07/19 17:08 en respuesta a A.A..
Yo también un 8, rozaban la perfección hace un tiempo, pero ha ido bajando el nivel en algunos aspectos importantes.
Respuesta 31/07/19 17:08 en respuesta a jvr.
Yo le he bajado hasta 8 principalmente por la mala atención telefónica y haber quitado los bonos pequeños
Respuesta 31/07/19 17:17 en respuesta a jvr.
Esta encuesta esta un poco viciada porque se realiza entre los usuarios de Suop y obviamente como suop no tiene permanencia, no tendrá clientes obligados a estar y los que están, están porque les gusta.
Respuesta 31/07/19 17:56 en respuesta a irisesma.
Sería interesante que algún usuario con voto negativo nos indicara en este hilo el porqué de su decisión.
Respuesta 31/07/19 18:26 en respuesta a jcfc28.
Supongo que será algún recien llegado que ha empezado con muy mal pie.
Respuesta 31/07/19 18:31 en respuesta a irisesma.
por eso mismo he puntuado un 9.
Ninguna queja grave, pero siempre se tiene que ir a por el 10
Respuesta 31/07/19 19:04 en respuesta a mjgc.
La pregunta es sólo si recomendarías a Suop. En este caso, le he dado una puntuación alta, pero no sobresaliente porque hay personas a las que este servicio no es el más adecuado. Sí lo es por precio y soporte, pero no por otros servicios (APP, por ejemplo).
Respuesta 31/07/19 19:11 en respuesta a jvr.
jvr:
Yo le he dado un 9, porque teniendo en cuenta la situación actual del mercado, Suop prepago me parece de lejos la mejor opción, aunque con algún puntito que mejorar. ¿Y vosotros?
No me extraña...con el sobresueldo que te sacas en el foro...
Respuesta 31/07/19 20:21 en respuesta a fer09.
Este trimestre mi sobresueldo irá para ONG. Pero sería interesante que compartieras tu valoración con todos nosotros, en este hilo amistoso.
Respuesta 1/08/19 14:30 en respuesta a jvr.
Ya lo valoré en un hilo antiguo con la misma finalidad.
Respuesta 1/08/19 15:51 en respuesta a fer09.
Venga anímate, que es tiempo de opinar. Y repetirse no está castigado en forosuop. Pero antes de emitir una valoración objetiva, conviene ampliar las miras lo máximo posible, analizando no solo la situación de la compañía, sino la de todo el mercado en general.
Respuesta 1/08/19 16:56 en respuesta a jvr.
No soy tan digno de tener una visión general, lo siento. Solo tú eres objetivo, gracias a tus grandes ingresos trimestrales procedentes del foro en el que habitas.
Respuesta 1/08/19 20:08 en respuesta a fer09.
Yo soy el primero que quitaría el sistema de puntos, si eso supusiera una mejora real en las condiciones ofrecida por la compañía a los clientes.
Pero como parece que no es el caso, me lo apunto como un punto a favor de esta, que da vidilla y ánimos a la comunidad.
Y ahora, con tu valoración o sin ella, a seguir siendo crítico, que falta hace ;)
Respuesta 12/08/19 6:20 en respuesta a jvr.
Yo doy a SUOP un 7, siempre hay cosas mejorables, pero me parece una empresa estupenda. Le iba a dar un 8 pero le bajo un punto y medio por los problemas con el 4G que tuve el año pasado.
Respuesta 14/08/19 1:34 en respuesta a jvr.
jvr:
Yo le he dado un 9, porque teniendo en cuenta la situación actual del mercado, Suop prepago me parece de lejos la mejor opción, aunque con algún puntito que mejorar. ¿Y vosotros?
Yo también le doy un 9. Porque aunque hay muchas cosas en Suop que no me gustan, entre ellas tú, sí es cierto que en otros operadores no encuentro unas condiciones tan ventajosas para el uso que hago de mi línea telefónica. Cuando te baneen, que falta va haciendo ya, subiré el puntito que falta hasta 10.
Respuesta 23/08/19 10:01 en respuesta a jvr.
Gracias a todos por vuestros votos y aportaciones. Acabamos de publicar en el blog un resumen de las votaciones y para mi la conclusión es que tenemos que seguir trabajando duro para, al menos, mantener la nota: algo más de la mitad nos recomendaríais con una nota de 10. Y un 90% nos recomendaríais con una nota de 7 o más. Seguro que no siempre hacemos lo mejor, pero con vuestra ayuda siempre es más fácil.
Ahora toca no dormirse en los laureles y seguir esforzándonos para mantener lo que hemos logrado entre todos. ¡Gracias por ayudarnos!
Respuesta 23/08/19 11:28 en respuesta a Luis.
Como indico en el blog, es necesario hacer una comparativa con otras operadoras para disponer de datos más fiables.
Respuesta 23/08/19 15:54 en respuesta a jcfc28.
Yo saco en conclusión dos aspectos del operador que ya sabía. Primero que la valoración general es positiva, ya que en Suop se esfuerzan por ofrecer unas condiciones que aunan buena calidad y simplicidad, con precios razonables. Segundo que el número de usuarios activos es muy contenido, contando tan solo unos mil participantes en la encuesta. En fin, espero que sigan esforzándose por mantener a flote este pequeño barco y aquí seguiremos dando nuestras humildes opiniones sobre los movimientos venideros.
Respuesta 23/08/19 16:44 en respuesta a jvr.
La pena es no saber que piensan los que no han votado, que es la mayoría, y que entre los que lo hemos hecho, seamos pocos los que hemos dado nuestra razón. Pero bueno, lo importarte es que Suop se esfuerze siempre en mejorar.
Respuesta 23/08/19 18:18 en respuesta a jvr.
jvr:
Yo saco en conclusión dos aspectos del operador que ya sabía. Primero que la valoración general es positiva, ya que en Suop se esfuerzan por ofrecer unas condiciones que aunan buena calidad y simplicidad, con precios razonables. Segundo que el número de usuarios activos es muy contenido, contando tan solo unos mil participantes en la encuesta. En fin, espero que sigan esforzándose por mantener a flote este pequeño barco y aquí seguiremos dando nuestras humildes opiniones sobre los movimientos venideros.
¿Dónde viene el número de participantes en la encuesta?
Respuesta 23/08/19 19:03 en respuesta a A.A..
Eso sucede en cualquier encuesta. Sería importante conocer el número de votos y no sólo los porcentajes.
Respuesta 23/08/19 19:38 en respuesta a jcfc28.
Los porcentajes son los que indican la tendencia. Da igual el numero de votos, mientras sea una cifra lo suficientemente relevante. 1000 me parece más que significativo para saber si va bien o mal el tema. Lo que me parece curioso es ese 2% de gente que ha votado 0, pero sigue en Suop. Les debe gustar el sado o los puntos.
Respuesta 23/08/19 19:56 en respuesta a GatuBio1.
En efecto, por eso me gustaría conocer el número. Para saber si es relevante.
Respuesta 23/08/19 20:09 en respuesta a GatuBio1.
La verdad que es curioso el caso de los ''ceros'' jaja...porque yo creo que por muy mala que fuese la experiencia por un lado no seguirías aqui y por otro...que menos que un uno o un dos...un cero es muy cruel...no se lo daría ni a mi peor enemigo...
Tenía un profesor en el colegio que para no ''frustrar'' a los peores de la clase ya ponía un 1 simplemente por escribir el nombre...así se maquillaba la nota final...jaja
Respuesta 23/08/19 20:11 en respuesta a fer09.
fer09:
jvr:
Yo saco en conclusión dos aspectos del operador que ya sabía. Primero que la valoración general es positiva, ya que en Suop se esfuerzan por ofrecer unas condiciones que aunan buena calidad y simplicidad, con precios razonables. Segundo que el número de usuarios activos es muy contenido, contando tan solo unos mil participantes en la encuesta. En fin, espero que sigan esforzándose por mantener a flote este pequeño barco y aquí seguiremos dando nuestras humildes opiniones sobre los movimientos venideros.
¿Dónde viene el número de participantes en la encuesta?
En el apartado "Mi Suop", donde estaba la encuesta o los datos relativos a ella si ya la habías realizado, mientras estaba vigente, se proporcionaba información sobre los resultados y el número de votos total. Yo fui siguiendo estas cifras hasta su finalidad, con unos 1000 votos totales reflejados.
Respuesta 23/08/19 21:05 en respuesta a jvr.
1000 votos y 20 han votado 0. Casi el numero de foreres xD
Respuesta 23/08/19 22:05 en respuesta a GatuBio1.
Probablemente se trate de usuarios que apenas se conectan y no guardan un buen recuerdo de su experiencia aquí. Ahora bien, yo, en su lugar, no perdería el tiempo en ese tipo de actitudes.
Respuesta 23/08/19 23:15 en respuesta a GatuBio1.
GatuBio1:
1000 votos y 20 han votado 0. Casi el numero de foreres xD
Me consta que los foreros tenemos más razones para votar positivamente, que para votar negativamente. Parecen votos emocionales a modo venganza, algo respetable pero que personalmente no puedo compartir. Ni a Movistar, que son unos chorizos, le daría yo tan baja nota :D
Respuesta 24/08/19 10:01 en respuesta a jvr.
Puntuar con 0 puntos, no es logico, pir malo que dea un producto algo bueno tendra, pero en un foro libte ahi queda su testimonio.
Respuesta 24/08/19 10:27 en respuesta a Pepe Casquive.
Si efectivamente han sido alrededor de 1000 votantes, considero que es un muy buen porcentaje positivo.
Respuesta 24/08/19 12:17 en respuesta a GatuBio1.
Exactamente. Curioso cuanto menos el número de votos. Habría que realizar una auditoría.
De todos modos, el artículo que han colgado en la web pues tampoco dan el número de participantes exacto. Cualquiera que lo lea...pero bueno nada nuevo en forosuop, acostumbrados al usurio español medio de telecomunicaciones.
Nos tendremos que fiar de don javier, omnipresente usuario de forosuop.
Respuesta