« Atrás

Comentemos amistosamente la última encuesta

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Comentemos amistosamente la última encuesta
1/08/19 16:56 en respuesta a jvr.
No soy tan digno de tener una visión general, lo siento. Solo tú eres objetivo, gracias a tus grandes ingresos trimestrales procedentes del foro en el que habitas.
0 0 Votos
Respuesta
1/08/19 20:08 en respuesta a fer09.

Yo soy el primero que quitaría el sistema de puntos, si eso supusiera una mejora real en las condiciones ofrecida por la compañía a los clientes.

Pero como parece que no es el caso, me lo apunto como un punto a favor de esta, que da vidilla y ánimos a la comunidad.

Y ahora, con tu valoración o sin ella, a seguir siendo crítico, que falta hace ;)

0 0 Votos
Respuesta
12/08/19 6:20 en respuesta a jvr.
Yo doy a SUOP un 7, siempre hay cosas mejorables, pero me parece una empresa estupenda. Le iba a dar un 8 pero le bajo un punto y medio por los problemas con el 4G que tuve el año pasado. si
+1 1 Voto
Respuesta
14/08/19 1:34 en respuesta a jvr.
jvr:
Yo le he dado un 9, porque teniendo en cuenta la situación actual del mercado, Suop prepago me parece de lejos la mejor opción, aunque con algún puntito que mejorar. ¿Y vosotros?

Yo también le doy un 9. Porque aunque hay muchas cosas en Suop que no me gustan, entre ellas tú, sí es cierto que en otros operadores no encuentro unas condiciones tan ventajosas para el uso que hago de mi línea telefónica. Cuando te baneen, que falta va haciendo ya, subiré el puntito que falta hasta 10.
+2 2 Votos
Respuesta
23/08/19 10:01 en respuesta a jvr.

Gracias a todos por vuestros votos y aportaciones. Acabamos de publicar en el blog un resumen de las votaciones y para mi la conclusión es que tenemos que seguir trabajando duro para, al menos, mantener la nota: algo más de la mitad nos recomendaríais con una nota de 10. Y un 90% nos recomendaríais con una nota de 7 o más. Seguro que no siempre hacemos lo mejor, pero con vuestra ayuda siempre es más fácil.

Ahora toca no dormirse en los laureles y seguir esforzándonos para mantener lo que hemos logrado entre todos. ¡Gracias por ayudarnos!

0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 11:28 en respuesta a Luis.
Como indico en el blog, es necesario hacer una comparativa con otras operadoras para disponer de datos más fiables.
+1 1 Voto
Respuesta
23/08/19 15:54 en respuesta a jcfc28.
Yo saco en conclusión dos aspectos del operador que ya sabía. Primero que la valoración general es positiva, ya que en Suop se esfuerzan por ofrecer unas condiciones que aunan buena calidad y simplicidad, con precios razonables. Segundo que el número de usuarios activos es muy contenido, contando tan solo unos mil participantes en la encuesta. En fin, espero que sigan esforzándose por mantener a flote este pequeño barco y aquí seguiremos dando nuestras humildes opiniones sobre los movimientos venideros.
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 16:44 en respuesta a jvr.
La pena es no saber que piensan los que no han votado, que es la mayoría, y que entre los que lo hemos hecho, seamos pocos los que hemos dado nuestra razón. Pero bueno, lo importarte es que Suop se esfuerze siempre en mejorar. 
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 18:18 en respuesta a jvr.
jvr:
Yo saco en conclusión dos aspectos del operador que ya sabía. Primero que la valoración general es positiva, ya que en Suop se esfuerzan por ofrecer unas condiciones que aunan buena calidad y simplicidad, con precios razonables. Segundo que el número de usuarios activos es muy contenido, contando tan solo unos mil participantes en la encuesta. En fin, espero que sigan esforzándose por mantener a flote este pequeño barco y aquí seguiremos dando nuestras humildes opiniones sobre los movimientos venideros.

¿Dónde viene el número de participantes en la encuesta?
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 19:03 en respuesta a A.A..
Eso sucede en cualquier encuesta. Sería importante conocer el número de votos y no sólo los porcentajes.
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 19:38 en respuesta a jcfc28.
Los porcentajes son los que indican la tendencia. Da igual el numero de votos, mientras sea una cifra lo suficientemente relevante. 1000 me parece más que significativo para saber si va bien o mal el tema. Lo que me parece curioso es ese 2% de gente que ha votado 0, pero sigue en Suop. Les debe gustar el sado o los puntos.
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 19:56 en respuesta a GatuBio1.
En efecto, por eso me gustaría conocer el número. Para saber si es relevante.
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 20:09 en respuesta a GatuBio1.

La verdad que es curioso el caso de los ''ceros'' jaja...porque yo creo que por muy mala que fuese la experiencia por un lado no seguirías aqui y por otro...que menos que un uno o un dos...un cero es muy cruel...no se lo daría ni a mi peor enemigo...

Tenía un profesor en el colegio que para no ''frustrar'' a los peores de la clase ya ponía un 1 simplemente por escribir el nombre...así se maquillaba la nota final...jaja

0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 20:11 en respuesta a fer09.
fer09:
jvr:

¿Dónde viene el número de participantes en la encuesta?

En el apartado "Mi Suop", donde estaba la encuesta o los datos relativos a ella si ya la habías realizado, mientras estaba vigente, se proporcionaba información sobre los resultados y el número de votos total. Yo fui siguiendo estas cifras hasta su finalidad, con unos 1000 votos totales reflejados.
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 21:05 en respuesta a jvr.
1000 votos y 20 han votado 0. Casi el numero de foreres xD
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 22:05 en respuesta a GatuBio1.
Probablemente se trate de usuarios que apenas se conectan y no guardan un buen recuerdo de su experiencia aquí. Ahora bien, yo, en su lugar, no perdería el tiempo en ese tipo de actitudes.
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 23:15 en respuesta a GatuBio1.
GatuBio1:
1000 votos y 20 han votado 0. Casi el numero de foreres xD

Me consta que los foreros tenemos más razones para votar positivamente, que para votar negativamente. Parecen votos emocionales a modo venganza, algo respetable pero que personalmente no puedo compartir. Ni a Movistar, que son unos chorizos, le daría yo tan baja nota :D
0 0 Votos
Respuesta
24/08/19 10:01 en respuesta a jvr.
Puntuar con 0 puntos, no es logico, pir malo que dea un producto algo bueno tendra, pero en un foro libte ahi queda su testimonio.
0 0 Votos
Respuesta
24/08/19 10:27 en respuesta a Pepe Casquive.
Si efectivamente han sido alrededor de 1000 votantes, considero que es un muy buen porcentaje positivo.
0 0 Votos
Respuesta
24/08/19 12:17 en respuesta a GatuBio1.

Exactamente. Curioso cuanto menos el número de votos. Habría que realizar una auditoría.

De todos modos, el artículo que han colgado en la web pues tampoco dan el número de participantes exacto. Cualquiera que lo lea...pero bueno nada nuevo en forosuop, acostumbrados al usurio español medio de telecomunicaciones.

Nos tendremos que fiar de don javier, omnipresente usuario de forosuop.

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3