« Atrás

Cambiar móvil por tarifas

Respuesta
Cambiar móvil por tarifas
29/07/19 8:42 en respuesta a .

En la barra superior aparace "Móvil", antes estaba como tarifas y creo que es más adecuado como estaba antes.

Propongo que vuelva a poner "Tarifas" en lugar de "Móvil"

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cambiar móvil por tarifas
29/07/19 8:49 en respuesta a dvd.
Se ha hecho para diferenciar la sección móvil de la de la fibra. Si pusiera tarifas se podría entender que aglutina todas, tanto del móvil como de la fibra. Por eso tenemos ahora dos secciones distintas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar móvil por tarifas
29/07/19 8:51 en respuesta a dvd.
Pues yo veo bien el cambio que han realizado...así como está ahora todo está más diferenciado, sección "móvil" con toda su info y sección fibra con todos los detalles sobre la fibra de Suop... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar móvil por tarifas
29/07/19 9:56 en respuesta a dvd.

¡Hola dvd!

Tal y como indican los compis lo hemos actualizado para diferenciarlo de la sección Fibra + Móvil, creemos que es mucho más cómodo para aquellos nuevos que llegan e incluso a la hora de contratar sea mucho más fácil de encontrar.

¡Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar móvil por tarifas
29/07/19 11:05 en respuesta a dvd.

Creo que no tiene mayor importancia, si se hubiera mantenido la pestaña "Tarifas" esta se tendría que desplegar en "Móvil" y "Fibra+Móvil" y a su vez la de "Móvil" en "Prepago" y "Contrato", entiendo que han querido simplificar y se entiende bien.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar móvil por tarifas
29/07/19 19:10 en respuesta a dvd.
Realmente me gusta más como está ahora. Esta vez no tienes mi voto para esta iniciativa
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar móvil por tarifas
29/07/19 19:41 en respuesta a Josico.
Yo, una vez más, apoyo con firmeza la resolución adoptada por Josico. Y esto lo hago sin nada más que añadir al respecto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar móvil por tarifas
30/07/19 8:35 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Se ha hecho para diferenciar la sección móvil de la de la fibra. Si pusiera tarifas se podría entender que aglutina todas, tanto del móvil como de la fibra. Por eso tenemos ahora dos secciones distintas.

asi que esa era la idea... pues no la había pillado... siendo así sería mejor un desplegable como "Comunidad" donde ponga tarifas y debajo para elegir "Móvil", "Fibra+Móvil"

 Tarifas 
         - Móvil
         - Fibra + Móvil

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar móvil por tarifas
30/07/19 8:46 en respuesta a dvd.
Claro, pero de ese modo el usuario no tiene a la vista Fibra+Móvil en el desplegable sino que tendría que buscarlo en la sección de tarifas. En resumen, el efecto publicitario no sería el mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar móvil por tarifas
30/07/19 10:18 en respuesta a dvd.
Yo, al igual que otros compañeros, lo veo perfecto tal y como está ahora.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar móvil por tarifas
30/07/19 13:14 en respuesta a dvd.
A mí se me hace más claro y sobre todo más accesible, como lo han puesto ahora. A diferencia de la fibra, móvil tenemos todos, por lo que hacer esa división como primer paso, me parece lo más adecuado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar móvil por tarifas
30/07/19 21:53 en respuesta a A.A..
Yo también apoyo la opinión mayoritaria, así por un lado va el móvil y por otro la fibra. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar móvil por tarifas
31/07/19 17:12 en respuesta a admego.
Los cambios nunca son a gusto de todos, parece que es lo mas correcto desde que tenemos fibra?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar móvil por tarifas
1/08/19 1:48 en respuesta a dvd.

Toma, yo como soy un contracorriente, te lo voto, todo por no ver el casillero a 0, es que me recuerda mi faceta de estudiante, cuando era normal sacar eso en la carrera, sí, he dicho bien, en la carrera, y no la del corte ingles, yo no os cuento na, pero yo soy como los políticos, de carrera de carnet del partido.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar móvil por tarifas
1/08/19 2:13 en respuesta a erve.
Pues como no le des a la manita y se ponga en verde, la contracorriente vas a ser tú mismo ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar móvil por tarifas
1/08/19 2:49 en respuesta a A.A..

Tiene usted razón, mozuela, olvido completo….. guino si Como comente, uno no era mu listo en el cole, para diabluras, eso ya era otro canta….

0 0 Votos