« Atrás

Más detalles, Luis :)

Páginas: 1  2  
Respuesta
Más detalles, Luis :)
23/01/14 16:41
Luis teneis que añadir en algun sitio de la web que con Suop se pueden utilizar tanto los moviles libres como los anclados a Orange. 
+3 5 Votos
Respuesta
RE: Más detalles, Luis :)
23/01/14 16:42 en respuesta a pep1990.
Pues si, seria un dato importante para atraer a los clientes de Orange  emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
23/01/14 17:28 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Luis teneis que añadir en algun sitio de la web que con Suop se pueden utilizar tanto los moviles libres como los anclados a Orange. 

Nose si eso podría cosiderarse como desleal...
+1 1 Voto
Respuesta
23/01/14 17:32 en respuesta a diego.
De desleal nada, a ver si es la misma Red pues para eso pagan el proveedor todo lo que tienen que pagar que no es poco.
+1 1 Voto
Respuesta
23/01/14 19:08 en respuesta a diego.
diego:
pep1990:

Nose si eso podría cosiderarse como desleal...

Con la telefonia prefiero no hablar de lealtad, en fin...deja mucho que desear. Creo que Suop lo unico que tendria que mirar seria cuestiones legales, y punto y pelota.
0 0 Votos
Respuesta
23/01/14 20:03 en respuesta a pep1990.
Hola,

Nosotros probamos nuestra SIM en varios terminales de Orange y funciona.

Ahora, no lo podemos garantizar a 100% para todos los terminales y por lo tanto, no lo podemos publicar oficialmente.

Un saludo.
+3 3 Votos
Respuesta
23/01/14 20:19 en respuesta a Saber K.
He probado con un cuarto móvil y funciona con movil de Orange
+1 1 Voto
Respuesta
23/01/14 21:19 en respuesta a thynood.
Curioso que funcione sin liberar ni nada. Un punto positivo para los que esten por Orange y quieran ir a algún sitio sin tener q andar liberando.
+2 2 Votos
Respuesta
23/01/14 21:36 en respuesta a pep1990.
Pues es un detalle que no estaria mal poner. Bien visto.
+1 1 Voto
Respuesta
23/01/14 21:36 en respuesta a roberf1.
Si espero que funcione, la próxim semana espero probar y os cuento emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
24/01/14 9:45 en respuesta a amgee.
Mola que funcionen sin necesidad de liberar, pero como dice mi compañero saber, no podemos garantizar que funcione con el 100% de terminales por lo que no sé hasta qué punto sería conveniente indicarlo en la web...
+2 2 Votos
Respuesta
24/01/14 10:53 en respuesta a Luis.
Luis:
Mola que funcionen sin necesidad de liberar, pero como dice mi compañero saber, no podemos garantizar que funcione con el 100% de terminales por lo que no sé hasta qué punto sería conveniente indicarlo en la web...

Se podria poner algo parecido: Y si vienes de Orange, prueba con tu terminal de siempre, tal vez funcione y si no, siempre la puedes liberar. (Texto orientativo, no literal) ;)
+1 1 Voto
Respuesta
24/01/14 17:43 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Luis:

Se podria poner algo parecido: Y si vienes de Orange, prueba con tu terminal de siempre, tal vez funcione y si no, siempre la puedes liberar. (Texto orientativo, no literal) ;)

Eso seria una buena opcion!!
+1 1 Voto
Respuesta
24/01/14 18:03 en respuesta a pep1990.
Algo apróximado  ;)
+1 1 Voto
Respuesta
24/01/14 18:06 en respuesta a pep1990.
Guauuu!! Me votaron negativo en esta propuesta emoticon Impresionante!! Sois mis idolos!! Os quiero jaja
+1 1 Voto
Respuesta
24/01/14 18:25 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Guauuu!! Me votaron negativo en esta propuesta emoticon Impresionante!! Sois mis idolos!! Os quiero jaja

¡Hola!

Tienes mi voto. No entiendo como pueden haberte votado negativo emoticon
.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
24/01/14 20:10 en respuesta a SIMataduras.
Hay votos negativos incomprensibles en todas las propuestas!!!
Pero... como tiene que haber de todo... pues se supone que hay gente que manifiesta su desacuerdo en todo!!
+1 1 Voto
Respuesta
24/01/14 20:14 en respuesta a SIMataduras.
SIMataduras:
pep1990:

¡Hola!

Tienes mi voto. No entiendo como pueden haberte votado negativo emoticon
.

Un saludo

Si te votan negativo por haber hecho la aplicacion de Suop, llevamos el foro a un exorcista ¿va? jaja
0 0 Votos
Respuesta
24/01/14 20:14 en respuesta a TitoKyco.
De todo hay, no lo dudes jaja emoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/01/14 20:46 en respuesta a pep1990.
Puede ser alguien que aya votado desde un movil que como es pequeñita la pantalla sin querer le dio al negativo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2