« Atrás

TARJETA SIM RECIBIDA

Respuesta
TARJETA SIM RECIBIDA
26/07/19 18:53 en respuesta a .

Compré una tarjeta SIM y yo pensaba que ye había comprado un combo de minutos, mi sorpresa es que cuando la activo al entrar en Mi Suop me sale como que no tengo saldo.

 

Esto es así o he hecho algo mal, yo pensaba que al comprar la SM ya me venía el combo que seleccioné.

La SIM me ha costado 10 € por eso pienso que debería tener datos y llamadas.

 

Gracias 

0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM RECIBIDA
26/07/19 18:58 en respuesta a Micaelonieto.
Hola, para altas nuevas el coste actual de la gestión que implica entregarte la tarjeta es, efectivamente, de 10€. Para portabilidad es gratis, pero en ambos casos debes recargar saldo, ya que la tarjeta llega sin él.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM RECIBIDA
26/07/19 19:03 en respuesta a Micaelonieto.

El desglose actual para número nuevo en prepago, es el siguiente:

Pedido SIM prepago

Como te han comentado anteriormente, la única forma que existe, actualmente, para que el coste sea 0 euros es realizando una portabilidad

Echa una ojeada al enlace que te pongo: https://www.suop.es/es/­comunidad/foro/-/message_board­s/message/6975941, trata de lo mismo que estas preguntando.
 
 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM RECIBIDA
26/07/19 19:07 en respuesta a jvr.
GRACIAS
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM RECIBIDA
26/07/19 19:10 en respuesta a Micaelonieto.
Como se trata de un alta nueva y, por tanto, un número nuevo, el coste es de 10€ como te indica el compañero llanero. Tendrás que hacer una recarga y después, un evento saliente (una llamada perdida, por ejemplo) para que se active tu SIM. Aquí tienes información sobre la portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM RECIBIDA
26/07/19 19:10 en respuesta a Micaelonieto.
De nada. Para cualquier otra duda que te pueda surgir, puedes contar con nosotros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM RECIBIDA
26/07/19 19:12 en respuesta a Micaelonieto.
Lo que te ha costado 10€ es el alta, o sea, el número nuevo ya que tanto la SIM como el envío son gratuitos ambos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM RECIBIDA
26/07/19 20:13 en respuesta a Micaelonieto.
Tras la explicación por parte de los compañeros solo queda darte la bienvenida
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM RECIBIDA
26/07/19 20:52 en respuesta a Micaelonieto.
Hola Micaelonieto, bienvenido a Suop y que disfrutes de todo. Tienes las puertas abiertas para lo que quieras.
¡Saludos! :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM RECIBIDA
26/07/19 20:54 en respuesta a A.A..
Me gusta como suena eso.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: TARJETA SIM RECIBIDA
26/07/19 22:25 en respuesta a Micaelonieto.
Para que veas lo servicial y útil que es el foro para aclararte las dudas. Bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM RECIBIDA
26/07/19 22:31 en respuesta a Micaelonieto.
Recuerda que debes disponer de saldo suficiente a la hora de la contratación del combo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM RECIBIDA
26/07/19 22:42 en respuesta a Micaelonieto.
Bienvenido! Espero que la empresa cumpla tus expectativas...nos tienes a tu disposición para cualquier duda o consulta...un saludo ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM RECIBIDA
26/07/19 22:56 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Recuerda que debes disponer de saldo suficiente a la hora de la contratación del combo.



Excelente consejo, +100 puntos Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: TARJETA SIM RECIBIDA
27/07/19 13:53 en respuesta a jvr.
+ 1000 votos para VOX
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM RECIBIDA
27/07/19 16:34 en respuesta a Micaelonieto.
Soli queda darte la bienvenida, tras esa pequeña decepcion de pensar que habia datos gratis, seguro que te sentiras a gusto porque podras elegir los combos o bonos durante este verano con regalis muy apetecibles, como tienes que recargar, con 10 euros de recarga ya tienes datos de regalo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TARJETA SIM RECIBIDA
27/07/19 16:55 en respuesta a Pepe Casquive.
cierro el tema ya que la duda ha sido resuelta :)
0 0 Votos