« Atrás

Sobre cobertura fibra

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Sobre cobertura fibra
26/07/19 14:19 en respuesta a .
Hola, hace un par de días rellené el formulario de cobertura y me han contestado que de momento no tengo, cosa extraña ya que orange llega con fibra 500 MB,. Tengo jazztel y hace tres meses que orange puso su propia caja. Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre cobertura fibra
26/07/19 14:24 en respuesta a Sambi.
Hola, a mí me sucede lo mismo. Depende de los acuerdos que la Plataforma SUMA, a la cual pertenece SUOP, tenga con Orange. Cabe recordar que Jazztel pertenece al grupo naranja, pero el nuestro, no.
0 0 Votos
Respuesta
26/07/19 14:25 en respuesta a Sambi.
Tendrás que volver a probar pasado un tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
26/07/19 14:40 en respuesta a Sambi.

¡Hola Sambi!

Constantemente ampliamos las zonas de cobertura, pasado un tiempo podríamos comprobarlo de nuevo. risa

¡Un saludo!

0 0 Votos
Respuesta
26/07/19 15:14 en respuesta a Miguel.

Yo desde luego lo volveré a consultar en un futuro.

Pero también estaría bien tener reflejada la expansión en un mapa aunque halla que ir creándolo entre los usuarios como se hizo con el de tiendas para recargas.

+2 2 Votos
Respuesta
26/07/19 15:25 en respuesta a Josico.
Para eso necesitaríamos el programa de expansión de la fibra del operador o bien que los usuarios fueran informando poco a poco. El problema es que somos pocos los que formamos.
+1 1 Voto
Respuesta
26/07/19 17:30 en respuesta a Miguel.
Miguel:

Constantemente ampliamos las zonas de cobertura, pasado un tiempo podríamos comprobarlo de nuevo. risa

La cobertura depende de que exista acceso directo FTTH disponible por vuestro proveedor/es de servicio de fibra ?

¿O también hay previsión de zonas de cobertura con algún tipo de acceso indirecto mediante NEBA ?

0 0 Votos
Respuesta
26/07/19 17:48 en respuesta a Huygens.
No he oído hablar de que la Plataforma SUMA disponga de infraestructura propia para su red de fibra así que supongo (en mi pueblo funciona así), que se hará de modo indirecto mediante NEBA. A ver si nos lo aclara Miguel.
0 0 Votos
Respuesta
26/07/19 20:52 en respuesta a jcfc28.
Creía que soup utilizaba la red de orange, de todas maneras tengo pensando adquirir una sim de contrato (alta nueva), supongo que más adelante podré sumarle la fibra al número que me asignen, o cada cosa va por su lado?, me explico, si en I futuro te go disponible la fibra, podría contratar un pak fibra +móvil? Por otra parte decir que también llega Movistar, con que compañía tiene acuerdos Suma para fibra?
0 0 Votos
Respuesta
26/07/19 20:53 en respuesta a Sambi.
Correcto, puedes hacer un contrato de móvil ahora y más adelante añadirle la fibra.
0 0 Votos
Respuesta
26/07/19 21:08 en respuesta a Sambi.
Si si! en teoría sin problemas como tu quieres hacer...te das de alta ahora de una linea móvil y en el futuro a tu linea de Suop le puedes agregar la fibra para tener el pack completo! 
0 0 Votos
Respuesta
26/07/19 21:14 en respuesta a Sambi.
En realidad es la Plataforma SUMA la que dispone de la cesión de la red móvil y de fibra correspondiente a Orange. En dicha plataforma hay varias marcas. Aquí tienes más información. Una vez tengas el alta móvil en SUOP podrás solicitar la fibra, siempre y cuando esté disponible en tu zona, y converger la línea móvil en el pack.
0 0 Votos
Respuesta
26/07/19 21:24 en respuesta a jcfc28.
Gracias a todos, me ha quedado súper claro, lo que no tengo tan claro es lo de la fibra en cuanto a que operador tiene la cesión, si es orange, o, depende de la ubicación donde se vaya a instalar es una o otra operadora.
0 0 Votos
Respuesta
26/07/19 21:29 en respuesta a Sambi.
Solo Orange y de momento no en todos los emplazamientos donde esta opera.
0 0 Votos
Respuesta
26/07/19 22:16 en respuesta a Sambi.
De momento sólo Orange presta sus servicios a la Plataforma SUMA.
0 0 Votos
Respuesta
26/07/19 23:52 en respuesta a Sambi.

En este hilo del blog : https://www.suop.es/es/blog/­-/blogs/suop-la-fibra-mas-rapi­da-para-streamingindica Suop que es la red de Orange.

0 0 Votos
Respuesta
27/07/19 2:05 en respuesta a Llanero.
Me queda clarisimo, ahora a esperar, aunque en mi ubicación orange tiene fibra, espero que pronto llegue el acuerdo para mi zona. Muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
27/07/19 7:35 en respuesta a Sambi.
Es cuestión de tiempo. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
27/07/19 10:13 en respuesta a Sambi.
Sambi:
Me queda clarisimo, ahora a esperar, aunque en mi ubicación orange tiene fibra, espero que pronto llegue el acuerdo para mi zona. Muchas gracias
Hola! Aunque en tu zona haya cobertura con alguno de los operadores de Orange, eso no implica necesariamente que sea Orange la que llega directamente hasta tu casa. Puede ser que sean los azules los que llegan y Orange tiene un acuerdo con ellos para esa zona al cual nosotros no tenemos acceso. 
0 0 Votos
Respuesta
27/07/19 11:00 en respuesta a Luis.
Luis:
Sambi:
Hola! Aunque en tu zona haya cobertura con alguno de los operadores de Orange, eso no implica necesariamente que sea Orange la que llega directamente hasta tu casa. Puede ser que sean los azules los que llegan y Orange tiene un acuerdo con ellos para esa zona al cual nosotros no tenemos acceso. 

Hola, se que llega orange directamente porque estaba con jazztel con Neva con soporte de los azules y me llamaron para cambiarme a Orange directamente porque ya tenían su propia Red en. Mi ubicación, pero Como hasta diciembre no acabo permanencia dejaré pasar este tiempo a ver si para entonces tengo suerte y ya puedo hacerlo por aquí. Un saludo
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3