« Atrás

Contratar linea banda ancha portatil

Respuesta
Contratar linea banda ancha portatil
24/07/19 18:23 en respuesta a .
nhasky:
Me temo que la fibra óptica no es portatil...para internet portatil necesitarias una solución como Internet 4G que algunas compañías ofertan hoy en día, es basicamente el mismo internet que te ofertan para el móvil (aunque las tarifas que comercializan suelen traer más gigas, entre 30 y 100) el router que te dan es portatil y lo puedes enchufar en cualquier sitio, y si tienes cobertura de 3G o de 4G tienes internet! :D

Para poder llevarsela por el mundo adelante cada vez hay mejores opciones, no daré nombres evidentemente para no dar publicidad a la competencia, pero si puedo dar algunos datos de ofertas disponibles:

 

SERVICIOS INTERNET SATÉLITE
 
Alta, instalación y equipo GRATIS con la subvención de 400€ de Red.es y FEDER
 
SAT 20 GB
Velocidad­: 30 Megas
20Gb para Navegar, luego sigue navegando a 256Kbps
Incluye línea fija
Por sólo 14 ,90 €/mes IVA incluido, LOS DOS PRIMEROS MESES, después de promoción: 27,90€
 
 
SAT ILIMITADO 30 Megas
Velocidad­: 30 Megas
50GB para navegar a 30 Megas, luego a 3 Megas
Incluye línea fija
Por sólo 34 ,90 €/mes IVA incluido, LOS DOS PRIMEROS MESES, después de promoción: 49,90€
 
 
SAT ILIMITADO 50 Megas
Velocidad­: 50 Megas
100GB para navegar a 50 Megas, luego a 3 Megas.
Incluye línea fija
Por sólo 54 ,90 €/mes IVA incluido, LOS DOS PRIMEROS MESES, después de promoción: 69,90€
 

 

Comparado a lo que costaban y lo que ofrecían este tipo de servicios hasta no hace tanto es como para empezar a planteárselo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: RE: Contratar linea ftth
24/07/19 14:50 en respuesta a Josico.
Como mínimo habría que contratar 50GB porque creo que 20GB puede quedarse corto. En términos generales, me resulta caro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: RE: Contratar linea ftth
24/07/19 14:52 en respuesta a Josico.

Van mejorando también en prestaciones y precio este tipo de conexiones vía satélite. Pero ahora y siempre, son el último recurso a tener en cuenta. Debido a la muy alta latencia que implica el uso de esta tecnología inalámbrica de muy largo alcance. Así que tal y como yo lo veo hay que intentar instalar fibra óptica como primera opción, seguido de wimax si esta no está disponible, seguido de un plan de datos 4G y finalmente satélite como última opción.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar linea ftth
24/07/19 15:19 en respuesta a jvr.
En teoría la que da esa oferta es la primera que te mencionan si buscas Wimax
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar linea ftth
24/07/19 19:02 en respuesta a Josico.

¡Este "Hugo" es un crack! No solo mueve el post de un hilo a otro, con todos sus derivados juntos, sino que ¡Le pone hasta título!

Eso si, de primeras me he llevado un susto al ver un hilo abierto con mi nombre que no reconocía haber abierto.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Contratar linea ftth
24/07/19 19:09 en respuesta a Josico.
guino
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar linea ftth
24/07/19 19:38 en respuesta a Hugo.
Es de agradecer la apertura de un nuevo hilo con su título e información correspondiente. Me he tenido que hacer varias anotaciones sobre de qué otros temas distintos se habla en diferentes hilos. De esta forma lo encuentro todo más rápido y fácil.
Gracias, Hugo. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar linea ftth
24/07/19 20:10 en respuesta a Hugo.
Se agradece!! todo claro y ordenadito!! :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar linea ftth
24/07/19 22:28 en respuesta a Josico.
Esa es la actitud que representa a Suop. En el foro de cualquier otro operador, esta conversación, ajena y contraria al negocio de la casa, sería inmediatamente censurada. ¡Olé mi Hugo, to buena gente ahí!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar linea banda ancha portatil
24/07/19 22:43 en respuesta a A.A..
Pues sí porque muchas veces el tema principal deriva en otro, con más o menos relación, pero distinto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar linea banda ancha portatil
25/07/19 7:57 en respuesta a Josico.
Con la ayuda que comentas el de 20 GB te sale gratis el primer año, está muy bien. Supongo que habrá que hacer mucho papeleo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar linea banda ancha portatil
25/07/19 8:35 en respuesta a Josico.

Estas ofertas incluyen la linea pero no incluye ninguna llamda, cierto?


Y supongo que la subvención la darán solo donde no haya acceso a redes normales ¿no?, no me imagino al FEDER subencionando 400 € por barba a quien solicite esa tarfa en una ciudad por ejemplo...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar linea banda ancha portatil
25/07/19 8:50 en respuesta a admego.
En este enlace se citan las zonas de actuación que pueden ser elegibles con el fin de obtener subvenciones para implementar la banda ancha portátil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar linea banda ancha portatil
25/07/19 9:37 en respuesta a dvd.
Yo entiendo que la subvención "paga" la "instalación" y el "alquiler" del router.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar linea banda ancha portatil
25/07/19 9:41 en respuesta a admego.
No dice nada de llamadas en el fijo. Por lo menos yo no localicé esa información en su oferta completa
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar linea banda ancha portatil
25/07/19 9:55 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
En este enlace se citan las zonas de actuación que pueden ser elegibles con el fin de obtener subvenciones para implementar la banda ancha portátil.

En mi comunidad autónoma sólo una parte de un municipio... no creo que de momento sea una alternativa generalizada para tener en cuenta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contratar linea banda ancha portatil
25/07/19 14:30 en respuesta a admego.
Para mí sería el último recurso.
0 0 Votos