« Atrás

Adelanto de Saldo

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Adelanto de Saldo
25/01/14 14:14
A veces sin opciones de poder recargar te encuentras enmedio de un lugar perdido y necesitas hacer una llamada por ello propongo que exista un servicio de Adelanto de Saldo no de cantidades tan enormes como Movistar que ofrece 4€ con comisión de 0,5€, sino de unos 50 centimos-1 euros y que dicho "prestamo" vaya aumentando según el número de días hasta la recarga con la cual se devolvería el importe
adelanto saldo
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Adelanto de Saldo
26/01/14 0:12 en respuesta a AgustinPT.
Me parece buena idea, aunque habría que comprobar si en ese lugar hay cobertura de móvil.
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 2:11 en respuesta a AgustinPT.
Bienvenido sea cualquier servicio útil y gratuito como este. Nos podría venir muy bien en un momento dado emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 2:34 en respuesta a osito90.
Gratuito?? Ese servicio no se puede dar de forma gratuita. Entraña muchos riesgos, para que sea viable tiene que tener un coste.
Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 2:35 en respuesta a TitoKyco.
Pero si el préstamo es de 50 cents o 1€, poca gente estará dispuesta a pagar por esa cantidad.
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 2:36 en respuesta a osito90.
Si el coste es razonable, no me importaría pagarlo si alguna vez necesitara utilizar el servicio.
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 2:48 en respuesta a AgustinPT.
AgustinPT:
A veces sin opciones de poder recargar te encuentras enmedio de un lugar perdido y necesitas hacer una llamada por ello propongo que exista un servicio de Adelanto de Saldo no de cantidades tan enormes como Movistar que ofrece 4€ con comisión de 0,5€, sino de unos 50 centimos-1 euros y que dicho "prestamo" vaya aumentando según el número de días hasta la recarga con la cual se devolvería el importe

Buena idea, pero este problema tiene tan facil solucion, como que hagas un contrato y siempre podras realizar la llamada.
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 2:49 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Gratuito?? Ese servicio no se puede dar de forma gratuita. Entraña muchos riesgos, para que sea viable tiene que tener un coste.
Saludos.

Totalmente deacuerdo, este servicio no puede ser grauito debe tener altes comisiones pues el riesgo de perder ese dinero y más en los tiempos que corren es muy alto.
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 2:50 en respuesta a osito90.
osito90:
Si el coste es razonable, no me importaría pagarlo si alguna vez necesitara utilizar el servicio.

Yo pienso que esto tiene mucho riesgo, y la via más sencilla es la de contrato, siempre puedes hacer todas las llamadas que desees.
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 3:01 en respuesta a txetxutp.
Pues sí es verdad.
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 12:07 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
AgustinPT:

Buena idea, pero este problema tiene tan facil solucion, como que hagas un contrato y siempre podras realizar la llamada.

Hay mucha gente que no es muy amiga de hacerse un contrato y tener que dar su numero de cuenta. Sobre todo gente joven.
Yo creo que si que estaria bien si se consiguiese un equilibrio entre el saldo que se da, y lo que se cobra por este servicio, porque darlo gratuito e una locura.
Quizas dar 2€ de adelanto y que en la proxima recarga se descuenten unos 30 cents podria ser algo logico
-1 5 Votos
Respuesta
26/01/14 13:17 en respuesta a AgustinPT.
Con independencia de los detalles, creo que lo importante es dar el servicio.
0 0 Votos
Respuesta
26/01/14 13:21 en respuesta a retren.
Hoy en dia la mayoria de los bancos grandes tienen servicio de Bancas online, un segundo banco SIN, sin comisiones, sin ataduras donde tu puede tener allí tan solo el dinerito que quieras y no cobran por nada, ni por usar la Tarjeta, ni sacar dinero en cualquier cajero, sino es más las hay que hasta te pagan cada mes por tener la cuenta y no te hablo de EVO ni de Bankinter, ni ING directo que son más de lo mismo pero con otro collar. Te hablo de Bancos Españoles de toda la vida, bancos seguros, que a los que puedes ir a sus oficinas y a atienden aunque no pagues comisiones. Si alguien quiere saber más estoy a vuestra disposición.
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 18:37 en respuesta a retren.
Podrían ofrecer el servicio gratis si, por ejemplo, se hace una recarga dentro de la semana posterior a solicitar el anticipo de saldo. Y si se tarda más en recargar cobran una pequeña cantidad (la que suop crea conveniente).
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 20:08 en respuesta a osito90.
Yo pienso que si se implanta, que el anticipo sea una cantidad baja (50 céntimos o 1€), porque imaginaos que alguien pide un anticipo de saldo y se le da 1€, y ya después deja la línea y se le caduca la SIM. Nunca haría la recarga de la cual se restaría el importe prestado + la comisión (en el caso que hubiera comisión), por lo tanto ya sería dinero perdido para Suop y si pierde, mejor perder 1€ que no 3€.
Así que yo pienso que si se implanta, debería de ser una cantidad baja para evitar dejar mucho dinero a deber.
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 22:25 en respuesta a alvaroig.
Buff, ese es el principal riesgo, los impagos. En las propuestas para que lancemos contrato, uno de los temas que salía siempre era que eso implicaba tener un equipo de scoring, recobros, fraude... Y este tipo de adelantos de saldo, aunque no tan complejo, también requiere una cierta estructura. 
+4 4 Votos
Respuesta
26/01/14 22:30 en respuesta a Luis.
Luis:
Buff, ese es el principal riesgo, los impagos. En las propuestas para que lancemos contrato, uno de los temas que salía siempre era que eso implicaba tener un equipo de scoring, recobros, fraude... Y este tipo de adelantos de saldo, aunque no tan complejo, también requiere una cierta estructura. 

Es una muy buena propuesta, pero tiene la pega como dices del impago. Por eso lo que he visto que más demanda es un adelanto de 0,5 o 1 € con una comisión pequeña, y así intentar reducir pérdidas en caso de que pase. Pero como dices, tiene que haber un equipo dedicado a eso concretamente.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 23:06 en respuesta a SIMataduras.
Pues si tienes un gran riesgo.
+2 2 Votos
Respuesta
26/01/14 23:09 en respuesta a Luis.
Pues sí, pero también es verdad que quien no arriesga, no gana emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
26/01/14 23:36 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Pues si tienes un gran riesgo.