« Atrás

Datos moviles

Respuesta
Datos moviles
23/07/19 17:22 en respuesta a .
Recibí mi tarjeta SIM hace dos días y la he activado hoy. Ya puedo hacer y recibir llamadas, pero los datos móviles no se han activado. Por tanto no puedo utilizar el internet.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos moviles
23/07/19 17:29 en respuesta a Pedromi1.
Hola y bienvenido a la comunidad. Te explico que para activar los datos móviles deberás configurar el APN. Entra en ajustes del terminal, en la sección redes móviles, conectividad, crea un APN nuevo con el valor "inet.es" sin las comillas. En tipo de APN introduce lo siguiente: "default,supl,dun" también sin comillas.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Datos moviles
23/07/19 17:37 en respuesta a Pedromi1.
Hola, debes configurar el APN de esta forma si tu terminal es Android. Haz doble clic en la palabra con color morado. Si tu móvil fuera un iPhone haz esto.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Datos moviles
23/07/19 17:33 en respuesta a Pedromi1.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos moviles
23/07/19 17:36 en respuesta a Pedromi1.
Bienvenido, tienes que configurar el APN de tu movil, si solo vas ha llevar la sim de suop yo quitaria los demas APN que vienen preconfigurados y dejaria solo el de suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos moviles
23/07/19 17:39 en respuesta a Pedromi1.
Si con los datos que te hemos dado sigues con problemas, facilítanos la marca y modelo de tu dispositivo porque podría precisar de algún dato más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos moviles
23/07/19 17:49 en respuesta a Pedromi1.
Hola pedromi1
Comunícanos también, por favor, si lo has conseguido.
Saludos :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos moviles
23/07/19 17:50 en respuesta a Pedromi1.
Hola y bienvenido a Suop, la configuración de los datos cuando el telefono no la coge automaticamente es algo puñetera pero estoy seguro que con la info que te han dado los compañeros no deberias tener problemas para activar los datos por primera vez...un saludo! :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos moviles
24/07/19 9:23 en respuesta a Pedromi1.
Pedromi1:
Recibí mi tarjeta SIM hace dos días y la he activado hoy. Ya puedo hacer y recibir llamadas, pero los datos móviles no se han activado. Por tanto no puedo utilizar el internet.

Hola Miguel,

¿Has podido configurar la APN con las instrucciones que te han dado?. Es algo que tienes que hacer tu mismo en los ajustes del telefono, una vez lo hagas, supongo no tendrás problema en usar los datos para navegar.

Ya nos dirás.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos moviles
24/07/19 9:48 en respuesta a Pedromi1.

¡Hola Pedro!

Si consiguieras configurar el APN y tuvieses internet haznoslo saber, de igual modo si no lo consiguieses nos dices y buscamos otra solución.

¡Un saludo y bienvenido!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos moviles
24/07/19 9:51 en respuesta a Pedromi1.

Seguramente tengas un android, esta es su configuración

- Nombre: Suop
- APN: inet.es
- Usuario: (Vacío)
- Contraseña: (Vacío)
- Tipo de autentificación: PAP o CHAP *
- Tipo de APN: default, supl *
- Tipo de OMV: SPN *

 

Para que te envien un SMS o mail al darte de alta con esta información, puedes votar esta propuesta

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6799992

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos moviles
24/07/19 12:03 en respuesta a dvd.
dvd:

Seguramente tengas un android, esta es su configuración

- Nombre: Suop
- APN: inet.es
- Usuario: (Vacío)
- Contraseña: (Vacío)
- Tipo de autentificación: PAP o CHAP *
- Tipo de APN: default, supl *
- Tipo de OMV: SPN *

 

Para que te envien un SMS o mail al darte de alta con esta información, puedes votar esta propuesta

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/6799992

El tipo APN: default, supl*

LLeva espacios o no?
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos moviles
24/07/19 12:15 en respuesta a chelines.
No, va todo junto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos moviles
25/07/19 13:44 en respuesta a jcfc28.
Bienvenido a Suop  y al foro.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos moviles
25/07/19 14:05 en respuesta a Pedromi1.
¿Has podido solucionar tu problema?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Datos moviles
25/07/19 14:09 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
¿Has podido solucionar tu problema?.



Segurísimo que sí.
0 0 Votos