« Atrás

Contratar linea ftth

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  
Respuesta
RE: Contratar linea ftth
22/07/19 14:55 en respuesta a Belko.
Seguro que han recibido muchas solicitudes de alta y van desbordados. En mi caso yo tambien me impaciente, sobre todo porque nadie me atendio en las numerosas llamadas que hice al telefono de atencion al cliente para no clientes de Suop. Pero lo que si puedo constatar de mi experiencia es que al final me respondieron. Creo que con la fibra de Suop habra muchos mas clientes en esta operadora y seria bueno que hubiera mas personal para atender sus dudas y necesidades. Como cliente no es positivo llamar al telefono de atencion al cliente 5 o 6 veces y que nadie conteste en ninguna de ellas.
0 0 Votos
Respuesta
22/07/19 15:19 en respuesta a Ferlasber.
Ferlasber:
Seguro que han recibido muchas solicitudes de alta y van desbordados. En mi caso yo tambien me impaciente, sobre todo porque nadie me atendio en las numerosas llamadas que hice al telefono de atencion al cliente para no clientes de Suop. Pero lo que si puedo constatar de mi experiencia es que al final me respondieron. Creo que con la fibra de Suop habra muchos mas clientes en esta operadora y seria bueno que hubiera mas personal para atender sus dudas y necesidades. Como cliente no es positivo llamar al telefono de atencion al cliente 5 o 6 veces y que nadie conteste en ninguna de ellas.

para contactar con soporte es mas eficaz hacerlo a traves del email que por telefono. a soporte@suop.es aunque no se como estara el asunto ahora que estaran respondiendo solicitudes de fibra...
0 0 Votos
Respuesta
22/07/19 15:26 en respuesta a Ferlasber.

Hola,

El teléfono de atención al cliente está para reportar y solucionar incidencias. Como te han indicado, para consultas y dudas, puedes usar nuestro formulario de contacto y el chat de soporte. (Las consultas de cobertura por el momento sólo están disponibles a través del formulario habilitado para tal efecto https://www.suop.es/es/­tarifas-fibra-movil)

Por lo que he revisado, ya hemos contestado a tu solicitud y está siendo tramitada positivamente.

Un saludo

+1 1 Voto
Respuesta
22/07/19 15:43 en respuesta a Ferlasber.

Enhorabuena, has tenido suerte. A mí me han respondido lo siguiente:

¡Hola!. Hemos verificado la cobertura en la dirección que nos has indicado, pero sentimos indicarte que aún no tienes cobertura.

Nuestra cobertura está en constante ampliación. Si hubiese cambios próximamente, contactaremos de nuevo contigo.

Muchas gracias por tu interés.

Suop

0 0 Votos
Respuesta
22/07/19 15:50 en respuesta a Hugo.
Hugo:

Hola,

El teléfono de atención al cliente está para reportar y solucionar incidencias. Como te han indicado, para consultas y dudas, puedes usar nuestro formulario de contacto y el chat de soporte. (Las consultas de cobertura por el momento sólo están disponibles a través del formulario habilitado para tal efecto https://www.suop.es/es/­tarifas-fibra-movil)

Por lo que he revisado, ya hemos contestado a tu solicitud y está siendo tramitada positivamente.

Un saludo

Al ser nuevo en este operador toca aprender como funciona, sobre todo en los canales de atencion al cliente. Por eso se agradece vuestra informacion.
0 0 Votos
Respuesta
22/07/19 15:52 en respuesta a Ferlasber.
Ferlasber:

El teléfono de atención al cliente no funciona muy bien, mucha gente se queja de ello

Normalmente para dudas utilizamos el foro y para problemas grandes utilizamos el correo electrónico como soporte@suop.es o comunicacion@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
22/07/19 16:05 en respuesta a Ferlasber.
Una vez que te acostumbres a plantear tus dudas o sugerencias en el foro verás cómo todo funciona mejor y más ágil. Y, como te indican los compañeros, cuando desde aquí no se pueda, tienes la opción de enviar un correo a soporte@suop.es.
0 0 Votos
Respuesta
22/07/19 19:23 en respuesta a Ferlasber.
Yo cuando he tenido algún problemilla, siempre me lo han resuelto desde soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
23/07/19 20:48 en respuesta a admego.
Buenos pues sigo comentando como va el proceso de mi alta ftth: Una vez aprobada la solicitud portando un numero movil lo siguiente fue realizar la portabilidad seleccionando una de las tarifas de movil existentes en SUOP, el centro tecnico ya te informa que no se te va a cobrar la tarifa elegida, pues es un mero tramite hasta que se active el alta ftth. Tras este paso ellos te mandan la tarjeta sim a tu domicilio, asi como un correo con las condiciones particulares y generales del contrato de fibra para que lo firmes electronicamente. El documento con las condiciones particulares mas claro no puede ser sin letra pequeña ni ambiguedades. El de las generales cuesta leerlo, ya que es mucho mas extenso, mas generico, yo de hecho he preferido no leerlo, vi uqe ponia que el router y la ont tienen un coste de 50 € cada uno y me puse malo hasta que lei el parrafo siguiente que decia que los equipos podran ser cedidos de forma gratuita por SUOP...este tipo de informacion es la que recoge. Por tanto continuo adelante con el proceso. Espero que mañana me llegue la SIM y se pueda emitir la orden de instalacion de la fibra en mi domicilio.
+3 3 Votos
Respuesta
23/07/19 20:52 en respuesta a Ferlasber.
Seguiremos tu experiencia paso a paso... Y seguro que pronto estarás disfrutando de la fibra simétrica de Suop. Quién pudiera.
0 0 Votos
Respuesta
23/07/19 22:26 en respuesta a Ferlasber.
Ya nos contarás cómo se desarrolla todo.
0 0 Votos
Respuesta
23/07/19 23:27 en respuesta a Ferlasber.
Gracias por ser tan metódico en la explicación del proceso...se agradece un montón ya que es un producto nuevo para todos y así vamos viendo juntos como Suop lo está desarrollando en sus inicios :) un saludo y gracias de nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
24/07/19 8:46 en respuesta a nhasky.

El que lo quiera mirar ya las tiene en la web publicadas

https://www.suop.es/es/condic­iones-generales-de-contratacio­n

+1 1 Voto
Respuesta
24/07/19 10:12 en respuesta a GatuBio1.
De momento es un documento con una redacción bastante ambigua.
0 0 Votos
Respuesta
24/07/19 10:13 en respuesta a jcfc28.
De verdad no se si eres un troll o te levantas asi por las mañanas. SI necesitas ayuda, avisa que yo te lo traduzco
+1 1 Voto
Respuesta
24/07/19 10:19 en respuesta a GatuBio1.
Si no sabes encajar una opinión distinta de la tuya debieras pensar antes de responder.
0 0 Votos
Respuesta
24/07/19 10:21 en respuesta a jcfc28.
Pero necesitas ayuda? Aqui en la comunidad podemos ayudarte si no entiendes algo!
+1 1 Voto
Respuesta
24/07/19 10:26 en respuesta a GatuBio1.

Ya lo he advertido en otro hilo recientemente. A partir de ahora, los comentarios que se alejen del mensaje original del hilo van a empezar a ser borrados y si el usuario persiste, vamos a tomar otro tipo de medidas.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
24/07/19 10:33 en respuesta a Hugo.
Me parece correcto.
0 0 Votos
Respuesta
24/07/19 11:51 en respuesta a jcfc28.

El router sirve para poder conectar internet desde distintos domicilios?

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7