« Atrás

Contratar linea ftth

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  
Respuesta
RE: Contratar linea ftth
19/07/19 21:13 en respuesta a nhasky.
nhasky:

La verdad que si que se agradecería un proceso menos burocrático para la comprobación de cobertura, ya que así, yendo una a una las solicitudes se pueden eternizar...

Por favor si sigues adelante con el alta de la fibra de Suop vete informándonos del proceso ya que es algo nuevo para nosotros también aqui en el foro...un saludo!! :D

Por supuesto, ire compartiendo mi experiencia sobre el desarrollo de esta aventura :)
+1 1 Voto
Respuesta
19/07/19 22:02 en respuesta a Ferlasber.
Se agradece.
0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 22:16 en respuesta a Ferlasber.
Ferlasber:
Por supuesto, ire compartiendo mi experiencia sobre el desarrollo de esta aventura :)

Se agradece que compartas con nosotros tu experiencia, ya que esperamos muchas expectativas con esta nueva aventura de esta empresa, y que mejor, que tener información por parte del cliente, que al fin y al cabo podría ser la nuestra en un futuro, si me lo permites nos vas a servir como conejillos de india.

Desde ya, se te agradecen tus comentarios, ya sean positivo como negativos, que esperemos que estos últimos, sean nulo, o muy pocos.si

0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 23:13 en respuesta a Ferlasber.
Me parece perfecto. Toda información es siempre bienvenida.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/19 9:42 en respuesta a jcfc28.
Pues primera dificultad con la que me he encontrado. Este ha sido el correo que acabo de recibir: Por el momento, sólo tramitamos portabilidades y altas de fibra óptica. No es posible dar de alta un número nuevo en el servicio de fibra. Deduzco que no se pueden dar de alta nuevas lineas de movil si vas a contratar el paquete de fibra,que unicamente se pueden hacer portabilidades de lineas de otra compañia. Tengo una linea de movil que apenas utilizo, asi que voy a probar a dar continuidad al proceso de alta portandola.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/19 9:44 en respuesta a Ferlasber.
Lo que es raro es que no tengas teléfono y sólo una l´nea que apenas usas.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/19 9:53 en respuesta a GatuBio1.
Por trabajo, familia y demas tengo mas lineas de movil que no me interesa portar. Linea de fijo no tengo contratada. La que porto la mnatenia porque pepephone no me cobraba nada por mantenerla con ellos. En esto cada cual se organiza segun sus necesidades.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/19 10:16 en respuesta a Ferlasber.
O sea que hay dos opciones: portar una línea o que ya seas cliente de SUOP con lo que se anexiona la misma al paquete de la fibra. Otro punto negro...enfado
0 0 Votos
Respuesta
20/07/19 11:00 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
O sea que hay dos opciones: portar una línea o que ya seas cliente de SUOP con lo que se anexiona la misma al paquete de la fibra. Otro punto negro...enfado

Seguramente todo ira evolucionando, pero ahora es lo que hay. Por tanto, la informacion que aparece en la ayuda, en relaccion con las altas de fibra esta correctamente redactada. A veces desconocer como funciona algo, hace que cometamos el error de creer que sabemos como deberia ser. Suop es un operador que acaba de abrir sus sistemas a la fibra y yo prefiero que me den un servicio fiable, aunque haya limitaciones a la hora de contratarlo, a que tenga todas las opciones disponibles y haya fallos en la plataforma.
+2 2 Votos
Respuesta
20/07/19 13:27 en respuesta a Ferlasber.
Eso está claro, pero, ¿por qué no fiabilidad y competitividad a la vez?.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/19 22:59 en respuesta a Hugo.
Aún no he recibido contestación, pero soy consciente de que esta labor lleva su tiempo y, además, no me corre prisa.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/19 23:20 en respuesta a Ferlasber.
Gracias por ir dándonos Informacion de primera mano.
+1 1 Voto
Respuesta
21/07/19 10:58 en respuesta a admego.
Estamos a la espera de ver las primeras opiniones sobre el nuevo servicio.
0 0 Votos
Respuesta
21/07/19 11:03 en respuesta a Pepe Casquive.
Yo tengo curiosidad por ver si es Luis el técnico que aparece haciendo el cambio de fibra. Y por eso me explicaría que no llegase a todas partes, Luis como persona humana que es, no puede estar moviendose por todo el territorio español ;)
0 0 Votos
Respuesta
21/07/19 11:23 en respuesta a Belko.
No subestimes el suoperpoder comunitario de Luis :D El desdoblamiento extracorpóreo lo tiene ya dominado, así como otras técnicas arkanas tan solo reservadas a la élite (la de verdad, no la criminal illuminati).
0 0 Votos
Respuesta
21/07/19 11:24 en respuesta a jvr.
Uis, perdón, me he equivocado de hilo :P
0 0 Votos
Respuesta
22/07/19 11:26 en respuesta a Belko.
No sé qué estará haciendo Luis ni tampoco cuándo recibiré respuesta sobre la solicitud de comprobación de cobertura para la fibra...disgusto
0 0 Votos
Respuesta
22/07/19 14:20 en respuesta a jcfc28.

Por favor, no habléis de temas ajenos al hilo que dificulten su lectura.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
22/07/19 14:08 en respuesta a Hugo.
Demasiado a menudo se hace difícil resistirse a la tentación de meter la pata hasta el corvejón. Tendremos que concienzarnos un poco más sobre la finalidad principal del foro, pues a veces entre el buen rollo o las disputas absurdas, se olvida.
0 0 Votos
Respuesta
22/07/19 14:30 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
No sé qué estará haciendo Luis ni tampoco cuándo recibiré respuesta sobre la solicitud de comprobación de cobertura para la fibra...disgusto

¿Cuando enviaste la consulta? Yo la mande el mismo día que salió y creo recordar que me respondieron al día siguiente. Igualmente me pareció leer a Luis que han recibido muchas solicitudes y que iran respondiendo poco a poco...
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7