« Atrás

Lo que antes era MI MOVIL, ahora es Mi Suop

Páginas: 1  2  
Respuesta
Lo que antes era MI MOVIL, ahora es Mi Suop
18/07/19 14:00

Como habreis podido observar en la pagin aweb de Suop, donde antes era Mi Movil, ahora paso a denominarse Mi Suop, un pequeño cambio  que en nada afecta pero llama la atención. Saludos y feliz verano.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Lo que antes era MI MOVIL, ahora es Mi Suop
18/07/19 14:11 en respuesta a Pepe Casquive.
Imagino que habrán aprovechado el ''retoque'' en la web para incluir lo de la fibra para modificar la casilla personal...pero está bien, queda más chulo! :D 
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 14:23 en respuesta a Pepe Casquive.
Si, al acceder hoy al ir hacia el trabajo a las 7:30 cuando lo ví me sorprendió, pero lo ví al entrar unos segundos después de ver la aparición de la oferta de fibra en la página de bienvenida, y después de eso ya me sorprendía un poco menos
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 14:23 en respuesta a Pepe Casquive.
No me había dado cuenta. Sí, queda bien. Y aparte de la fibra, ahora aparece el apartado "Móvil" dónde aparecía "Tarifas", con Prepago y Contrato.

Feliz verano para tí también, José :)
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 15:40 en respuesta a A.A..
"Mi Suop" es muchísimo mejor, porque te hace sentir en el papel del señor Pla, un joven y audaz empresario adelantado a su tiempo.
+2 2 Votos
Respuesta
18/07/19 16:13 en respuesta a Pepe Casquive.
La palabra MI MOVIL ya no representa la totalidad de los productos que puedes tener contratados. Había que sustituirla.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 16:15 en respuesta a Pepe Casquive.
Pues sí. Son tres retoques. Quizá para incluir todos los productos contratados han preferido llamar a Mi Móvil Mi Suop.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 16:31 en respuesta a Pepe Casquive.
El cambio tiene como objetivo para mantener la claridad por las razones que habéis dado por aquí. Por un lado, ya no tenemos solo móvil. Además, como ahora hemos cambiado el texto "Tarifas" por Móvil" y hemos añadido "Fibra + Móvil", nos ha parecido que generaría menos confusión que el área personal pasara a llamarse Mi Suop en lugar de Tu Móvil :-)
+3 3 Votos
Respuesta
18/07/19 16:32 en respuesta a Luis.
Gracias por la aclaración.guino
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 16:49 en respuesta a jvr.
jvr:
"Mi Suop" es muchísimo mejor, porque te hace sentir en el papel del señor Pla, un joven y audaz empresario adelantado a su tiempo.

Señor Plá aka Ilitri
+1 1 Voto
Respuesta
18/07/19 17:13 en respuesta a fer09.
Me cuesta concebir que el jefe supremo de esta armoniosa congregación nunca participe en el foro. Y en el caso de sí hacerlo, no me cabe la menor duda de que serías tú.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 18:17 en respuesta a jvr.
Posiblemente los mandamases de Suop no pasen mucho por aqui, ya que igual les haría replantearse el ''concepto'' de compañía que tienen, viendo la cantidad de zumbados que paramos con asiduidad por este foro jaja bromistabromista
+2 2 Votos
Respuesta
18/07/19 18:19 en respuesta a nhasky.
A ti también te tengo por un infiltrado :D No es broma.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 18:39 en respuesta a nhasky.
Un foro debe estar amparado en el concepto de la flexibilidad, no se trata de un campo de concentración. Debe estar sometido a unas normas, pero si eres muy estricto termina por desaparecer.
+1 1 Voto
Respuesta
18/07/19 18:41 en respuesta a jcfc28.
Te puedo asegurar que no lo decía en serio.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/19 18:48 en respuesta a jvr.
Ya lo sé, hombre, pero gracias por tu apreciación. guino
+1 1 Voto
Respuesta
19/07/19 14:46 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Posiblemente los mandamases de Suop no pasen mucho por aqui, ya que igual les haría replantearse el ''concepto'' de compañía que tienen, viendo la cantidad de zumbados que paramos con asiduidad por este foro jaja bromistabromista
Puede que ese sea el secreto de que más de seis años después de lanzar Suop sigamos dando guerra :-) Siempre digo que si estamos donde estamos es por los suopers, sin vosotros esto no sería posible. Y no es peloteo, es una realidad
0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 15:21 en respuesta a Luis.
Pues la idea es seguir dando la lata otra temporada larga...guino
0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 15:28 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Pues la idea es seguir dando la lata otra temporada larga...guino
¡¡Hasta el infinito y más allá!!
0 0 Votos
Respuesta
19/07/19 16:11 en respuesta a Josico.
No, hombre, en estos tiempos de crisis se dice hasta el "finiquito" y más allá...smiley
0 0 Votos
Páginas: 1  2