« Atrás

La del 7

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: La del 7
27/01/14 14:27 en respuesta a diego.
Esta propuesta no elimina la actua,l sino que es complementaria, para los que llamamos poco podrimos contratar la del 7 y para los que hablais mucho seguir con la actual la del 1 más establecimiento.  Por lo tanto no es negativo para nadie, tan solo cada uno en función del uso que haga que tenga la oportunidad de decidir, pues el derecho a decidir es un derecho fundamental de la libertad de los seres humanos y de toda sociedad.
+2 2 Votos
Respuesta
27/01/14 14:33 en respuesta a txetxutp.
Exacto. Sería positivo, ya que llegaría a más clientes: los que hagan llamadas largas cogerán la tarifa acual y los que las hagan cortas (como yo), cogeríamos la que propones.
+2 2 Votos
Respuesta
27/01/14 16:36 en respuesta a osito90.
osito90:
Exacto. Sería positivo, ya que llegaría a más clientes: los que hagan llamadas largas cogerán la tarifa acual y los que las hagan cortas (como yo), cogeríamos la que propones.

Estoy de acuerdo, pero para los que hacemos llamadas medio largas y abundantes, nos vendría mejor los bonos, de hecho, con los bonos de voz no habría problema sobre sí la llamada es corta o es larga.

Un saludo
+2 2 Votos
Respuesta
27/01/14 16:59 en respuesta a SIMataduras.
Los bonos de voz están bien para los que hacen muchas llamadas, largas o cortas ya eso depende de la capacidad de minutos del bono, pero para mí por ejemplo que hago pocas y de muy poca duración, necesitaría un bono de minutos muy barato, no pagaría más de 60 o 70 céntimos por un bono porque no me saldría rentable, ni tampoco ofrecerán un bono tan pequeño como de 10 o 20 minutos, por eso lo que yo necesito es una tarifa sin establecimiento, y la del 7 me vendría muy bien.
+4 4 Votos
Respuesta
3/02/14 9:59 en respuesta a txetxutp.
Me gusta el concepto de "complementariedad" a la tarifa actual. Al final, tener libertad de elegir es lo positivo también.
0 0 Votos
Respuesta
3/02/14 11:19 en respuesta a amgee.
amgee:
Me gusta el concepto de "complementariedad" a la tarifa actual. Al final, tener libertad de elegir es lo positivo también.

Eso es, mayor capacidad de elección es mayor capacidad de alcance por lo tanto mayor expansión.
0 0 Votos
Respuesta
3/02/14 13:34 en respuesta a alvaroig.
La del 7 sería muy buena tarifa. Yo suelo gastar como mucho 30 y tantos minutos al mes, así me vendría bien un bono pequeño de voz (como el de la tarifa modular de SIMataduras) o la tarifa del 7, porque esos minutos los hago en llamadas cortas, de como mucho, 1 minuto y medio de duración.
0 0 Votos
Respuesta
11/02/14 15:59 en respuesta a txetxutp.
Acabamos de pasar esta propuesta a la página de la Wiki que incuye otras ideas para eliminar o reducir el establecimiento de llamada. Como ciempre, para evitar confusiones y centralizar la conversación en un único espacio, procedo a bloquear este hilo. Cualquier nuevo comentario, dejadlo por favor en la Wiki.

Gracias a todos por las ideas! 
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3