« Atrás

La del 7

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: La del 7
23/01/14 23:04 en respuesta a osito90.
Igual que yo, las pocas que hago son muy cortas.
+3 3 Votos
Respuesta
23/01/14 23:06 en respuesta a txetxutp.
Para nada está fuera de mercado... Ojalá existiera la tarifa.
+1 1 Voto
Respuesta
23/01/14 23:10 en respuesta a osito90.
Además unas de las tarifas anteriormente mencionada... muy pronto va a mejorar su tarija reventando le mercado, pero mejor me callo emoticon y no me refiero a la del 6 ni mucho menos que aunque fuera regalado no la contrataria nunca.
+2 2 Votos
Respuesta
23/01/14 23:13 en respuesta a txetxutp.
Creo que te refieres al operador de los lunares... jejeje
+2 2 Votos
Respuesta
23/01/14 23:19 en respuesta a osito90.
osito90:
Creo que te refieres al operador de los lunares... jejeje

Yo no digo nada que no quiero terminar como Rosell... Pero solo una cosa por muy atractivo que lancen el precio minuto sin establecimiento es un grave error que este sujeto al contratar X datos con lo que supone un gasto fijo al mes ERROR. Propongo a SUOP que aunque el minuto sea más caro no caigan en ese error y nos permitan a los usuarios el gastar solo lo que realmente consumamos.
+1 1 Voto
Respuesta
23/01/14 23:20 en respuesta a txetxutp.
Exacto, que cada uno elija si quiere o no bono de datos.
+2 2 Votos
Respuesta
23/01/14 23:24 en respuesta a osito90.
osito90:
Exacto, que cada uno elija si quiere o no bono de datos.

Exacto, por eso 7 céntimos aunque no sea la tarifa más barata de aquí a unas semanas, pues los pagaria muy agusto emoticon ademas 7 es el numero de SUOP y el de este año 2014, 2+1+4=7
+3 3 Votos
Respuesta
23/01/14 23:26 en respuesta a txetxutp.
Muy bueno lo de sumar las cifras del año 2014, pero cierto!!emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
23/01/14 23:28 en respuesta a osito90.
Esa es la idea... Como ahora, que el precio no esté condicionado a si contras o no el bono. Cada uno que elija :-)
+4 4 Votos
Respuesta
23/01/14 23:32 en respuesta a Luis.
Luis:
Esa es la idea... Como ahora, que el precio no esté condicionado a si contras o no el bono. Cada uno que elija :-)

Muy bien Luis, esta es la onda que me gusta emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
23/01/14 23:35 en respuesta a Luis.
Gracias!! Eso es lo que nos gusta a nosotros!!
+2 2 Votos
Respuesta
24/01/14 11:15 en respuesta a osito90.
osito90:
A mí me parece un buen precio. Ten en cuenta que con el saldo gratis te sale aún más barata.

A mi también me parece una buena tarifa, pero no creo que sea de momento viable.

txetxutp:
amgee:
¿¿7 céntimos IVA incluído?? Me parece que la tarifa está fuera de mercado eh...
Fuera del mercado? en que sentido? Hay ya en españa operadoras que ofrecen llamadas sin establecimiento de llamada por 6 centimos IVA incluido en la modalidad de Prepago, tambien las hay por 8 centimos, por 12,1 a partir del minuto 3,3 6,1 Centimos, otra siempre 12,1 y otros siempre 14, 2...

Dime qué operador ofrece una tarifa de 5 cents sin IVA y sin establecimiento de llamada porque no lo conozco...
+1 1 Voto
Respuesta
24/01/14 11:35 en respuesta a amgee.
amgee:
osito90:
A mí me parece un buen precio. Ten en cuenta que con el saldo gratis te sale aún más barata.

A mi también me parece una buena tarifa, pero no creo que sea de momento viable.

txetxutp:
amgee:
Fuera del mercado? en que sentido? Hay ya en españa operadoras que ofrecen llamadas sin establecimiento de llamada por 6 centimos IVA incluido en la modalidad de Prepago, tambien las hay por 8 centimos, por 12,1 a partir del minuto 3,3 6,1 Centimos, otra siempre 12,1 y otros siempre 14, 2...

Dime qué operador ofrece una tarifa de 5 cents sin IVA y sin establecimiento de llamada porque no lo conozco...

5? Yo tampoco, la mas baja son 6, pero no lo recomienco pada nada. 
+2 2 Votos
Respuesta
24/01/14 11:37 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
amgee:
osito90:

txetxutp:
amgee:

5? Yo tampoco, la mas baja son 6, pero no lo recomienco pada nada. 

5 sin IVA son 7 con IVA, es decir, la propuesta que hacías. ¿No conoces ninguna? Entonces se confirma que tu propuesta es genial pero que está fuera de mercado emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
24/01/14 12:02 en respuesta a amgee.
No hay que fijarse sólo en el precio. Suop tiene algo que no ofrece la competencia: euros gratis por participar aquí ;)
+2 2 Votos
Respuesta
24/01/14 16:08 en respuesta a osito90.
Así es SUOP va mas allá del precio emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 12:46 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
He visto que recientemente han puesto en la Wiki en ideas que se están trabajando, el llegar a ofrecer tarifas sin establecimiento de llamadas, me parece un gran acierto, porque sin duda este 2014 va a ser lo que va a marcar las Operadoras, si el 2013 fue marcado por las tarifas de 1 a 0 Centimos, sin duda este año viene las de SIN ESTABLECIMIENTO, está claro que aun precio mayor por minuto.

Actualmente la oferta, esta entre los 6 centimos a los 14 centimos. 

Yo proponto el estudio de añadir a la oferta actual, la tarifa La del 7.

7 céntimos minuto a todos sin establecimiento de llamada, IVA incluido.

No se que le parecerá a la comunidad????

Yo pienso que es una buena oferta a añadir a la actual y a las que venga, que se debe de tener en consideración, veo que hay votos negativos, pero no explicais el por qué? deberian de esponer publicamente vuestras razones para así mejorarla. +1
+3 3 Votos
Respuesta
27/01/14 12:57 en respuesta a Marijose.
De hecho si estuviera esta tarifa, me vendría mejor que la de 1 cent/minuto más establecimiento.
+1 1 Voto
Respuesta
27/01/14 13:43 en respuesta a Marijose.
Ya lo hemos comentado en varias ocasiones: estaría bien que los votos negativos fueran compañados de una explicación. Así nos ayudaría a entender mejor las propuestas, por qué gustan, por qué no. Creo que sería muy útil.

Un saludo!
+3 3 Votos
Respuesta
27/01/14 14:20 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
He visto que recientemente han puesto en la Wiki en ideas que se están trabajando, el llegar a ofrecer tarifas sin establecimiento de llamadas, me parece un gran acierto, porque sin duda este 2014 va a ser lo que va a marcar las Operadoras, si el 2013 fue marcado por las tarifas de 1 a 0 Centimos, sin duda este año viene las de SIN ESTABLECIMIENTO, está claro que aun precio mayor por minuto.

Actualmente la oferta, esta entre los 6 centimos a los 14 centimos. 

Yo proponto el estudio de añadir a la oferta actual, la tarifa La del 7.

7 céntimos minuto a todos sin establecimiento de llamada, IVA incluido.

No se que le parecerá a la comunidad????

Para la gente que habla 5 o 10 minutos la tarifa estaría genial, pero para mi que puedo estar hablando en la misma llamada 50 minutos perfectamente sería mi ruina, me parece bien que se ataque al establecimiento de llamada, porque personalmente me molesta que me cobren 18 céntimos cada vez que mi interlocutor descuelga el teléfono, pero el precio que se propone me parece desmesurado!!!!

Yo creo que la solución estaría en cobrar a 7 centimos LOS 7 primeros minutos ( un precio más elevado) y a partir del minuto 8 bajar ese precio por ejemplo a 3 céntimos o algo por el estilo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3