« Atrás

SMS más baratos

Respuesta
SMS más baratos
22/01/14 10:45 en respuesta a .
La propuesta es rebajar el precio de los SMS a la mitad.

Hay que tener en cuenta que la inmensa mayoría de los clientes ya no envía mensajes de texto y solamente utiliza WhatsApp.
Por eso es muy importante bajar el coste de los mensajes SMS e incentivar su uso en los usuarios que todavía no disponen del servicio gratuito de whatsapp.

No puede ser que enviar dos simples mensajes de texto en Suop sea tan caro como mantener una conversación durante cuatro minutos.

Los SMS están carísimos y deben rebajarse urgentemente a la mitad de su precio.

Espero que votéis por esta propuesta para conseguir mejorar la tarifa de este servicio lo antes posible.
+8 10 Votos
Respuesta
RE: SMS más baratos
22/01/14 10:57 en respuesta a DELETED_Zeleyan.
Por lo que veo aun quedan usuarios que si utilizan los SMS, la rebaja esta buena, otra propuesta tambien sería SMS gratis, mientras tengas activo un plan de datos.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: SMS más baratos
22/01/14 13:50 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Por lo que veo aun quedan usuarios que si utilizan los SMS, la rebaja esta buena, otra propuesta tambien sería SMS gratis, mientras tengas activo un plan de datos.

No estoy seguro de que ello pudiese llevarse a cabo, ya que al ser una OMV, tiene que pagar por cada SMS que se envie.
Lo que creo que si que estaria bien, es que a los que tienen contratado un bono de datos, se les deje los SMS a un precio inferior que a los demas
+5 5 Votos
Respuesta
RE: SMS más baratos
22/01/14 17:46 en respuesta a DELETED_Zeleyan.
zeyelan, nos encantaría, pero en el caso de los SMS tenemos poco margen de maniobra. En estos dos hilos que copio a continuación se explica el por qué. En resumen, el coste de los SMS para nosotros es muy elevado y poco podemos hacer :-(
+2 4 Votos
Respuesta
RE: SMS más baratos
23/01/14 12:26 en respuesta a thynood.
La verdad es que no conozco muy bien ese tipo de servicios, aunque imagino que será como todo: algunos estarán bien, mientras que otros serán poco fiables, ¿no? ¿Los sueles usar?
+3 3 Votos
Respuesta
RE: SMS más baratos
23/01/14 15:15 en respuesta a Luis.
Si no puede a la mitad, al menos en la medida que sea posible. El precio actual es muy caro.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: SMS más baratos
23/01/14 19:55 en respuesta a osito90.
Si, 11 centimos es poquillo pasado de precio...
+2 2 Votos
Respuesta
RE: SMS más baratos
23/01/14 20:25 en respuesta a pep1990.
Ojo que los 11 céntimos son con iva incluido. Sin iva son 9,09 céntimos que es prácticamente el precio de simyo o pepephone, por ejemplo.

Más bajo de 8 céntimos sin iva (9,68 con iva) no sé si habrá.

Para un consumo de 25 sms al mes (que es muy por encima de la media hoy en día) la diferencia son 33 céntimos a fin de mes.
+5 5 Votos
Respuesta
RE: SMS más baratos
23/01/14 21:40 en respuesta a Squire10.
Yo opino que se podria incluir en los bonos de datos x SMS gratis durante los 30 días.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: SMS más baratos
23/01/14 21:51 en respuesta a DELETED_Zeleyan.
Pues  a mi me parece que sacrificar el precio de los sms a cambio de tantos cambios positivos para los clientes, es justo para equilibrar la balanza entre Suop y los usuarios. Así que no sé...
+3 3 Votos
Respuesta
RE: SMS más baratos
23/01/14 21:53 en respuesta a DELETED_Zeleyan.
El precio de los SMS es una aberración, mas cuando a la teleoperadora apenas le cuesta nada esa transferencia de datos... Están abocados al desuso y muerte.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: SMS más baratos
23/01/14 22:08 en respuesta a zodier.
Estoy de acuerdo, pero como ya han dicho, poco margen tienen...
+3 3 Votos
Respuesta
RE: SMS más baratos
23/01/14 22:52 en respuesta a Squire10.
Pues por pocos céntimos al mes que sean, se agradecería el ahorro.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: SMS más baratos
23/01/14 23:54 en respuesta a osito90.
Poco se puede hacer, ya poco ganan con las llamadas, tienen muy ajustado el precio. Por que se ganen 2 céntimos de más por los SMS tampoco va a pasar nada, ronda muy similar a otras compañías, y necesitan vivir de algo ;D

Hasta que la CMT no regule los SMS, van a seguir igual de caros
+3 3 Votos
Respuesta
RE: SMS más baratos
24/01/14 11:20 en respuesta a osito90.
osito90:
Pues por pocos céntimos al mes que sean, se agradecería el ahorro.

En serio, nos quejamos por todo eh... con lo que estamos acumulando en puntos, realmente nos viene de unos céntimos??
+4 6 Votos
Respuesta
RE: SMS más baratos
24/01/14 12:03 en respuesta a amgee.
No es una queja, simplemente comentaba y comento que, por poco que se ahorre, bienvenido sea.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: SMS más baratos
13/02/14 19:46 en respuesta a DELETED_Zeleyan.
Acabo de crear una página en la Wiki de ideas para esta propuesta, así que procedo a bloquear este hilo y os animo a que cualquier nuevo comentario lo dejéis en su página de la Wiki.

Gracias a todos!
+2 2 Votos