« Atrás

Para vuestro desvarios

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  
Respuesta
Para vuestro desvarios
12/07/19 17:38

Como se vé que por aquí en el foro a varios compañeros os gusta mucho desvariar, os abro este hilo para daros pié a vuestras locuras.

La pregunta que os planteo es la siguiente:

¿Alguno se atreve a vaticinar de donde viene mi nombre de usuario? 

En otra comunidad en la que habitualmente participaba (Ciao.es) lo llegué a explicar en su momento, pero si aquí en Suop lo hice no lo recuerdo.

Os doy dos pistas:

1) No viene derivado del futbol, aunque en parte tenga un poco, muy poco, que ver con el futbol.

2) La explicación es bastante tonta

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Para vuestro desvarios
12/07/19 18:08 en respuesta a Josico.
¿Tienes algún pariente de Zaragoza?. ¿Son las dos primeras letras de tu nombre y dos apellidos?.
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 18:37 en respuesta a Josico.
Tocará esperar por la respuesta...no digo nada porque las pistas me han dejado más descolocado aún!! sorpresasorpresa
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 19:20 en respuesta a Josico.

Yo diría que es un diminutivo cariñoso. Parecido a "Josito", como el de "La que se avecina". Espero que no estés tan salido.

Pregunta: ¿Quién del foro se parece más al espetero playero? El primero que lo diga se llevará una mención con su correspondiente emoticono.

0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 19:32 en respuesta a jvr.

Me gustan estos acertijos, voy a machacarme la neurona.

Comodín, ¿Tiene que ver con tus nombre y apellidos?

Que bonico era CIAO con tanta información.

jvr:

Yo diría que es un diminutivo cariñoso. Parecido a "Josito", como el de "La que se avecina". Espero que no estés tan salido.

En todo caso seria JOSICO de los SERRANO, Jose luis Salgado, que era como lo llamaba su hermano el CHONI, tambien conocido como el CHIQUITIN, que a su vez era el hemano univesitario de Lourditas

0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 19:43 en respuesta a erve.

CALIENTE, CALIENTE, casi te quemas, pero no lo has acertado.

Edit: Yo no vería ese bodrio de "Los Serrano" ni aunque me dieran puntos por ello :D

Antonio Resines, un actor horrible y talibán pesetero de la industria del Copyright y la mamandurria. Vease SGAE y otros robos.

0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 19:40 en respuesta a Josico.
Si es bastante tonta puede ser por lo lógica que es o por todo lo contrario.
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 19:49 en respuesta a erve.
Ahora saldrá y dirá que ha encontrado la manera de tener entretenidos a unos tontos usando una sola pregunta...llanto
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 19:51 en respuesta a jcfc28.

Bueno chic@, no sé si sabréis que hay un mundo fuera, yo os voy a poner los dientes largo y me voy a dar un paseo por la carihuela, a los que estéis cerca, os invito a una birra, Coca-cola, o zumo como os plasca, si nos vemos a la vuelta.

Me pego el piro vampiroguay

0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 19:54 en respuesta a erve.

Un mundo en llamas. Buena suerte ahí fuera; que te diviertas mucho y que gastes poco :D

Yo voy a ver Seinfeld, mientras sigo vuestros "desvaríos". Este hilo va a ser uno de los más serios, ya lo veréis.

0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 19:58 en respuesta a jvr.
jvr:

Un mundo en llamas. Buena suerte ahí fuera; que te diviertas mucho y que gastes poco :D

Yo voy a ver Seinfeld, mientras sigo vuestros "desvaríos". Este hilo va a ser uno de los más serios, ya lo veréis.

A ti cualquier día te sorprendo, que quiero llegarme al Puerto Banus, a dar una vuelta, aunque aparcar allí, es un calvario, no hace mucho fui y tuve que aparcar cerca de la plaza de toros.

0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 20:02 en respuesta a erve.
No me gustan las sorpresas, amigo ervelio. Además soy muy huraño, ya no quiero compañía ni tan siquiera fémina. Creo que he desarrollado una fobia social.
0 0 Votos
Respuesta
12/07/19 20:08 en respuesta a erve.
Se agradece la invitación, pero hoy la calima me tiene recluido en casa.
0 0 Votos
Respuesta
13/07/19 8:23 en respuesta a Josico.
Josico: el hijo chico de José
0 0 Votos
Respuesta
13/07/19 10:07 en respuesta a Josico.
Danos alguna pista más, anda.
0 0 Votos
Respuesta
13/07/19 10:19 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Danos alguna pista más, anda.

Hoy debe estar de resaca nuestro Josico ahí.
0 0 Votos
Respuesta
13/07/19 10:38 en respuesta a Josico.
¿Tiene, de alguna forma, algo que ver con el ex jugador de fútbol José Joaquín Moreno?
+1 1 Voto
Respuesta
13/07/19 10:44 en respuesta a A.A..
Dice que no viene derivado del fútbol y tiene una explicación tonta. A saber...sorpresa
0 0 Votos
Respuesta
13/07/19 10:45 en respuesta a jcfc28.
En estos tiempos confusos puede que el bueno de Josico antes se llamara Josica. Lo digo por seguir con el desvarío.
0 0 Votos
Respuesta
13/07/19 11:12 en respuesta a Josico.
Tu nombre empieza por j y eres muy velludo. De ahí lo de "osico".
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16