« Atrás

recargas automaticas

Respuesta
recargas automaticas
9/07/19 11:49 en respuesta a .
Buenos días, estoy intentando configurar las recargas automaticas y no se como, porque el sistema dice que tengo que dar de alta una tarjeta y hacer una recarga,  la recarga ya está hecha y no se que pasos tengo que dar. Si alguien me puediera hechar una mano se lo agradeceria. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas automaticas
9/07/19 12:17 en respuesta a Zapaes.
Cuando haces una recarga con tarjeta desde el apartado "Tu Móvil" de la web de Suop, esta se queda guardada, a no ser que la borres. Si has realizado una recarga utilizando dicho procedimiento y no has borrado la tarjeta, ya deberías poder configurar el servicio de recargas automáticas. Si no te deja configuarlo todavía, debe ser porque la recarga la has efectuado de otra forma o porque has eliminado la tarjeta en tu panel de usuario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas automaticas
9/07/19 12:33 en respuesta a Zapaes.
Hola, ¿has hecho la recarga desde la web o en un punto físico?. Si es lo primero se habrán guardado los datos de la tarjeta que hayas usado. En ese momento el sistema ya te debe permitir realizar la activación de la recarga automática. Comprueba que la gestión la estás realizando desde la misma cuenta en la que hiciste efectiva la recarga y el mismo número que la recibió. Ya nos cuentas si lo consigues.
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas automaticas
9/07/19 12:45 en respuesta a jcfc28.
Tienes que ir al apartado "Tu movil" y allí la sección de "recargas autmáticas" para añadir una. Allí se ve si tienes los datos de una tarjeta asociado o no. Si no te aparece  una tarjeta registrada tienes que realizar una recarga por tarjeta y se añadirá la tarjeta entonces puedes añadir una recarga automática.
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas automaticas
9/07/19 12:51 en respuesta a Zapaes.
Concretamente debes ir al apartado Tu Móvil, Tus recargas, Tus recargas automáticas y verás un indicativo que dice Tus tarjetas en rojo. Si no tienes ninguna tarjeta asociada deberás hacer lo que te indica rrivera.
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas automaticas
9/07/19 13:08 en respuesta a jcfc28.
A ver si zapaes nos dice si fue una reccarga con tarjeta o punto fisico
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas automaticas
9/07/19 13:24 en respuesta a Zapaes.

Para recargas automáticas debes de ir a este link

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tu-recarga-automatica

Una vez aquí, pulsas el botón "añadir" y seleccionas la manera más cómoda para ti ( recarga "x" día del mes o con saldo inferior a "x" )

0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas automaticas
9/07/19 16:58 en respuesta a Zapaes.
La verdad es que de este tema ni idea, ya que mis recargas las pago con Paypal, pero si los consejos de los compañeros no te solucionan el problema no te quedará más remedio que contactar con Soporte y exponerles la situación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas automaticas
9/07/19 17:08 en respuesta a Josico.
Eso es porque no recargas con cierta frecuencia. A mí me pasa lo mismo con mi línea secundaria, que ahora mismo está hibernando, y mientras no sea necesario su uso se recargará cada 9 meses o casi.
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas automaticas
9/07/19 17:15 en respuesta a dvd.

Si necesitas que la recarga se haga cada 3 meses es decir cada trimestre por el tema de puntos y demás... puedes votar esta propuesta

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/6061064

0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas automaticas
9/07/19 18:36 en respuesta a dvd.
Pues sí porque aún quedan unos cuantos votos para que suba a la Wiki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas automaticas
10/07/19 17:10 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Eso es porque no recargas con cierta frecuencia. A mí me pasa lo mismo con mi línea secundaria, que ahora mismo está hibernando, y mientras no sea necesario su uso se recargará cada 9 meses o casi.


Para tí y para mi está esta propuesta en la Wiki: https://www.suop.es/es/c­omunidad/wiki-de-ideas/-/wiki/­Ideas+de+la+Comunidad/15111011­+A%C3%B1adir+PayPal+como+m%C3%­A9todo+de+pago+en+recarga+auto­m%C3%A1tica

0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas automaticas
10/07/19 18:27 en respuesta a Josico.
Votada la propuesta a pesar de que se trata de una idea para "más adelante". Han pasado 4 años ya...sorpresa
0 0 Votos
Respuesta
RE: recargas automaticas
10/07/19 21:02 en respuesta a jcfc28.
Las cosas de palacio van despacio.
0 0 Votos