« Atrás

Criterios de voto

Respuesta
Criterios de voto
20/01/14 17:36 en respuesta a .
A sabiendas que uno no utilizara dicho servicio pero reconoce que es una buena idea... ¿que se vota positivo, negativo o nos abtenemos?

Posiblemente nos confundamos entre votar una buena idea o votar lo que uno necesita ¿no?. Si no lo necesito pero es una buena idea ¿que voto? emoticon

Entre todos, quiero unificar criterios de voto. Que yo a veces me hago un lio jeje
0 4 Votos
Respuesta
RE: Criterios de voto
20/01/14 17:45 en respuesta a pep1990.
Mis criterios de voto son:
•Verde si me gusta la idea o estoy de acuerdo con una propuesta o comentario.
•Rojo si no me gusta esa idea, no estoy de acuerdo con algún comentario o un comentario no tiene nada que ver respecto a la comunidad.
•Me abstengo de votar si no me importa que ese servicio o idea se implante, ya que no lo voy a usar, aunque hay excepciones que pienso que es una buena idea y la voto positivo porque pienso que en un futuro podría usarla.
+2 4 Votos
Respuesta
RE: Criterios de voto
20/01/14 19:29 en respuesta a pep1990.
Los criterios de voto son personales y no se pueden unificar en una misma escala de valores. Es como votar en unas elecciones, es elección libre y segun el criterio de cada persona, sea o no el más acertado.
No me parece bien que se intente unificar en un único baremo cómo valora la gente porque eso es una utopía, por mi parte habría que dejar de juzgar los baremos de valoración y dejar de juzgarlos y que cada cual vote lo que le venga en gana, eso es lo que yo entiendo como "democracia".
En tu caso en particular deberas valorar según tu propio criterio ya que entiendo que tu tendrás tu propia personalidad, no me pidas a mi que te diga como tienes que valorar nada, no crees?
Por todo esto te doy un negativo en este post.

Saludos.
-1 3 Votos
Respuesta
RE: Criterios de voto
20/01/14 19:32 en respuesta a toledanonavarro.
Si la idea es hacer algo entre todos, yo creo que todo voto debe de ir acompañado de nuestra aportación.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Criterios de voto
20/01/14 19:38 en respuesta a txetxutp.
El que quiera aportar algo que lo haga con un hilo con su aportación, como hacemos muchos de nosotros, luego tenemos que aceptar los votos positivos como los negativos, yo no exijo a nadie que me rebata un voto negativo a mis propuestas, si no le parece bien mi propuesta que se vote en negativo y ya está y si tiene una mejor idea prefiero que la proponga él mismo por libre en un hilo independiente y no en el mio ya que eso no creo que valga para mucho mas que para que yo sepa porque me vota negativo, sinceramente me da igual.
-1 1 Voto
Respuesta
RE: Criterios de voto
20/01/14 20:15 en respuesta a toledanonavarro.
Debo reconocer que, aunque sea un voto negativo, así es mucho mejor, cuando se explica el por qué del voto negativo. Es imposible que estemos todos de acuerdo en todo, pero si en vuestros comentarios explicáis los motivos del voto, nos resultará más fácil entenderlo y colaborar para pulir las propuestas. Gracias toledanonavarro!
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Criterios de voto
20/01/14 20:18 en respuesta a Luis.
Luis, en mi caso particular intento explicar cuando estoy en desacuerdo incluso cuando estoy de acuerdo en una propuesta, esta claro que es mejor que todo el mundo comente, opine y aporte, pero insisto en que marcar una regla única de valoraciones y una obligación a explicar un voto no es una idea buena a seguir.
-1 1 Voto
Respuesta
RE: Criterios de voto
20/01/14 20:20 en respuesta a Luis.
Luis:
Debo reconocer que, aunque sea un voto negativo, así es mucho mejor, cuando se explica el por qué del voto negativo. Es imposible que estemos todos de acuerdo en todo, pero si en vuestros comentarios explicáis los motivos del voto, nos resultará más fácil entenderlo y colaborar para pulir las propuestas. Gracias toledanonavarro!

¡Hola!

Como bien dice luis y hemos dicho nosotros varias veces, el querer incluir o no el motivo del voto negativo, es porque ayuda a saber los gustos de los usuarios y eso, es importante, para poder pulir y acertar con una idea y que guste al mayor número posble de personas.

Así, nos enriquecemos nosotros y enriquecemos la comunidad.


Atentamente, el equipo de SIM ataduras
+1 1 Voto