« Atrás

Bloquear llamadas

Respuesta
Bloquear llamadas
5/07/19 12:35 en respuesta a .

Me gustaría saber si es posible bloquear llamadas (sólo llamadas) estando la línea activa. Cuando está en hibernación automática no se pueden recbir llamadas, pero me interesaría sber si estando activa se puede configurar de alguna forma para no recibirlas.

He visto que se puede bloquear la SIM, el proceso, es reversible?

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bloquear llamadas
5/07/19 12:49 en respuesta a inmodu.

En la web de suop es en"tu móvil/ tus servicios" ahi puedes desactivar llamadas o más cosas

Esta otra.

Marca *21*602209999# + tecla de llamada.

Todo el que te llame escuchará que tu móvil está apagado y recibirás un SMS con esa llamada.

Para desactivarlo marca #002# + tecla de llamada para cancelar todos los desvios.

Otra solución puede ser que te pongas en contacto con soporte@suop.es y pedir un bloqueo de llamadas entrantes y salientes, quizás esto no te interese, puesto que para volver a activarlas tendrás que volver a escribir a soporte y además lo que quieres es cuando que te llamen salga apagado y no restringido.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bloquear llamadas
5/07/19 12:49 en respuesta a erve.
Gracias por la rápida respuesta
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Bloquear llamadas
5/07/19 13:30 en respuesta a inmodu.

En ajustes del teléfono tienes opciones para ello, en android lo llaman "No molestar"

https://support.google.com/an­droid/answer/9069335?hl=es

Tienes más opciones aquí

https://www.xatakamovil.com/a­plicaciones/como-bloquear-llam­adas-entrantes-en-tu-movil

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear llamadas
5/07/19 13:39 en respuesta a dvd.
Sí, pero no lo quiero hacer con el teléfono, no quiero bloquear las dos sims, sólo una de ellas, por eso no me sirve la opción "no molestar" de android. Lo ideal sería conseguirlo desde la web... pero no veo la opción (salvo lo de bloquear la sim, que no me parece mal, si luego se puede desbloquear)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear llamadas
5/07/19 13:51 en respuesta a inmodu.

Como bien dices con un dual sim, podrás bloquear una de las sim, y mediante wifi o datos desbloquear mediante la otra sim desde la página web, es otra opción factible.guay

Supongo que siendo un dual sim lo que quieres es rechazar llamadas los sábados y domingo ya que lo utilizaras a tipo personal y empresa. Para eso yo creo que utilice en su día una aplicación.

Aunque también podrías usar el administrador de SIM, desactivando la que no interese, puntualmente. Sin necesidad de WEB, directo del móvil

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear llamadas
5/07/19 15:26 en respuesta a inmodu.
Siendo un dual Sim lo puedes hacer directamente desde el gestor de Sim, y supongo que pidiendolo a Soporte también se puede hacer en la línea directamente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear llamadas
5/07/19 15:31 en respuesta a erve.
No me malinterpretes, la secuencia correcta para eliminar todos los desvíos es ##002# y tecla de llamada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear llamadas
5/07/19 16:10 en respuesta a erve.
Mis dieces al compañero erve por su eficaz y rápida respuesta. El desvío total al número que usa Suop para el servicio de aviso por SMS de llamadas perdidas, es la solución definitiva para estos casos donde no se quiere recibir ninguna llamada entrante. También se puede desviar a un número cuya locución sea un contundente "El número marcado no existe", para casos más extremos de aislamiento voluntario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear llamadas
5/07/19 16:23 en respuesta a erve.
Acabo de entrar en Tu Móvil, Tus servicios y veo que sólo se pueden restringir llamadas salientes. Para las llamadas entrantes habrá que hacer uso del móvil como la lista negra o similar, dentro de los ajustes de llamada, o bien recurrir a la secuencia dada por erve.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear llamadas
5/07/19 16:39 en respuesta a inmodu.
Para exclusivamente no recibir llamadas, la opción del marcado del *21*602209999# , como bien te indica erve, es la adecuada.
Si quisieras ampliar el bloqueo, tienes otras opciones como las dichas por el resto de compañeros.

Saludos :)
as
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear llamadas
5/07/19 16:50 en respuesta a inmodu.
inmodu:

He visto que se puede bloquear la SIM, el proceso, es reversible?

El proceso es reversible pero con ello bloqueas llamadas y datos. Para ello tienes que acceder des Tu Móvil Tus Servicios > Bloquear SIM.

Cuando quieras volver a desbloquear la SIM, son los mismos pasos que antes, pero eligiendo la opción "Desbloquear".

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear llamadas
5/07/19 16:55 en respuesta a Llanero.
¿Se puede hacer en cualquier momento o debe esperarse un intervalo de tiempo entre bloqueo y desbloqueo?.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear llamadas
5/07/19 16:58 en respuesta a jcfc28.

Que yo sepa se puede realizar en cualquier momento.

Es una opción más habitual por si pierdes o te roban el móvil. De esta forma evitas que te consuman el saldo de la SIM.

https://www.suop.es/blog/-/bl­ogs/que-hacer-si-he-perdido-o-­me-han-robado-el-movil

0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear llamadas
5/07/19 17:00 en respuesta a Llanero.
Gracias por mantenernos informados.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Bloquear llamadas
5/07/19 17:47 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
 para eliminar todos los desvíos es ##002# y tecla de llamada.

Tiene usted toda la razón del mundo, gracias por la corrección, es que era la hora de la comida, y yo tenía hambre smiley

Fallo mío, ya sabéis el código de desbloqueo, es el que comenta el pipiolo JCFC28

0 0 Votos