« Atrás

FIBRA SUOP BETA

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: FIBRA SUOP BETA
5/07/19 17:25 en respuesta a Josico.
Sin hacer pruebas no van a saber realmente cómo funciona, por lo que pienso que sería mejor elegir zonas variadas.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 17:35 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Eso es mentira porque he visto una caja de fibra adosada a tu yate.

Chiiiii, caya, que esa caja es una que cogí de los cereales, y la pinte de negro con el logo de los azules y le pegue unos cables, yo lo que hago es robarle el wifi al yate de al lado, porque te crees que yo me arrimo tanto.

Otro que ha caído con la caja de cereales.

jcfc28:
 Échale la culpa a erve, que siempre empieza él. bromista
jvr:
Erve saca nuestro lado salvaje ;)

Oye que yo estoy hoy de niño bueno, que me esta controlando la doctora del psiquiátrico, ahora cuando se vaya y me de el fin de semana libre, ya llegara la fiesta güena, además el yate le está cambiando la junta la trokola, y limpiando el carburador que tenia perlilla, ahora me han dicho que cuando lo saque por Toledo, voy a saltar todos los radares por exceso de velocidad, pero lo bueno que como llevare una gran humarea, por eso que comentan de gorro de polución, o era boina, no se verá mucho la matricula, pero claro, esto es lo de menos, ya que la tengo truca, un poco de humillo tampoco creo que haga mal.

Vez ya me habéis hecho volver a mi estado de locura, Cailin (mi doctora) vas a tener razón, este foro es una mala influencia, para dar rienda suelta a mi única neurona. Con lo bien que esta en la bañera, con sus 24 coleg@s igual que yo, un poco apretao……

Perdona DVD por guarrearte el post, ya me cayo, pero es que son ellos, saca tu la barra y dale….guay

0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 18:08 en respuesta a erve.
Si no le echas carburante dudo mucho que hagas nada de eso. Y no vale el de la calefacción de tu centro porque son incompatibles
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 18:30 en respuesta a jcfc28.

Hay que ver, lo tengo que decir todo, yo le echo Diesel agrícola y el aceite de freír de las freidoras del centro, to bien mesclado es el mejor biocarburante del mercado, tengo hasta el sello ese que dan pegado en la ventanilla delantera de yate ecológico,(Llevo el geranio en la parte delantera, más ecológico que yo, nadie) con el de la ultima ITV del 2009, pero yo con un rotula, se me da eso bien de pintar, le he puesto un uno al final, por si me paran la patrullera.

Vez otra vez he saltado, ya veras que no me van a dejar salir con permiso……bromista

0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 18:59 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
La pregunta obligada es ¿quién o quiénes serán los primeros en probar la fibra?.
Imagino que los elegidos serán una pequeña ''logia'' con personas que Suop llevará adiestrando desde la infancia en algún bunker...todo ello para ser los ''beta testers'' de la fibra de Suop... bromistabromista
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 20:00 en respuesta a nhasky.
Erve es contagioso. Ya empiezas a manifestar los primeros síntomas. Protégete que aún estás a tiempo. No hagas como nosotros...guino
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 13:46 en respuesta a jcfc28.
Yo quiero una fibra ALFA, eso de BETA se lo dejo para los de otras compañías aka operadoras.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 13:54 en respuesta a fer09.
Solo los que no llegan ni a beta alcanzan la iluminación.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 14:44 en respuesta a fer09.
Estás en un error y mezclas conceptos. ALFA es una marca de máquinas de coser.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 17:03 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Erve es contagioso. Ya empiezas a manifestar los primeros síntomas. Protégete que aún estás a tiempo. No hagas como nosotros...guino

Pero vamos a ver, tu de donde te crees que han salido los 24 colegas de mi bañera. luego fueron mis amigos a verme, y pa dentro, ahora voy a más, el foro de SUOP, próximamente, iré a por un país Toledo unabhängig…ya me salió mi vena independentista....

Te cuento, que cuando inauguraron el psiquiátrico yo fui a verlo, y me gusto tanto que me quede, buena comida, no hacer nada, te cuidan, te dan wifi, tienes naturaleza alrededor, el geranio mustio, te puedes hacer el tonto, y ya sabemos que los tontos hacen tonterías, algunas picaras, tienes piscina, que es la bañera, y además de vez en cuando te dan un paseo por los museos o los parques, te llevan a la playa, lo que denominan excursiones  y todo esto GRATIS, según el grado, hasta puedes tener entrada y salida casi libre, y mi pregunta. ¿Quién ES EL LOCO? El de fuera que se tira 8 horas, para sacar un sueldo y pagar a todos nuestros politicos o el de dentro sin hacer nada y ver como pasa la vida sin ningun tipo de preocupación. Hay dejo eso….

jcfc28:
Estás en un error y mezclas conceptos. ALFA es una marca de máquinas de coser.

Pues vaya y yo creyendo que lo que tenia en la cochera era un coche, que desilusión más grande,llantoy que dices, que es una maquina de coser, y por donde le meto yo al Stelvio el hilo y la ropa pa que la cosa. sorpresa Vaya y eso que costo una pasta, voy a ir al comercial y decirle que me ha engañao, yo fui a por un coche y me traje una máquina de coser…

0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 18:17 en respuesta a erve.
Seguro que cuando hiciste la compra alguien dijo: "Tiene tela la cosa". Pues ya entonces debiste imaginar por dónde iban los tiros. guino
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 21:01 en respuesta a erve.
¿Que quién es el loco? Dejando a un lado lo gracioso de tu aportación, :D Muchas pelis de psiquiátricos has visto (espero que también "Alguien voló sobre el nido del cuco", un clásico de culto). Pero la realidad es que en los psiquiátricos solo meten a gente que represente un peligro para la sociedad, además que no por mucho tiempo, que te cascan una lobotomía química pero de momento. Entumecer el intelecto parece la mejor solución a todos los problemas, no solo por porreros, que también por "profesionales" titulados.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 21:14 en respuesta a jvr.
Lo escribió una forera ese libro del cuco.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/19 21:20 en respuesta a fer09.
Muy bueno también el libro, lo leí después de ver la peli, que es una de mis favoritas junto a otros clásicos como Blade Runner, Ellos viven o Nivel 13.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/19 0:48 en respuesta a jvr.

Sí creo que tienes toda la razón, en los psiquiátricos no se esta por voluntad propia, me he pasado dos pueblos con mi comentario, que de gracioso no tiene mucho.

Y como dijo aquel, lo siento, no volverá a pasar.

Hablando un poco de pelis, aunque yo no soy mucho esos cacharros diabólicos (Cine y TV), a mi me gusta más la radio, para peli buena “el manual de un tacaño” ese si que es buena, aunque comparto todo un clásico como Blade Runner, contigo, y más nuestra, creo que “Un Franco, 14 pesetas” .

0 0 Votos
Respuesta
7/07/19 1:02 en respuesta a erve.
En mismo domicilio hay forma de tener dos fibras? Por ejemplo la beta de suop y otra de contingencia de otra operadora por si fallase la primera.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/19 1:10 en respuesta a ljf.
ljf:
En mismo domicilio hay forma de tener dos fibras? Por ejemplo la beta de suop y otra de contingencia de otra operadora por si fallase la primera.

Tú en tu domicilio puedes tener tantas líneas de internet y teléfono como desees, aunque sean de la misma compañía, nadie te prohíbe eso, mientras la pagues claro está. Así puedes tener dos líneas ADLS, una los azules y otra por ejemplo Jazztel, lo único que tendrás dos líneas, y todo duplicado. Hasta en un momento dado dos de la misma compañía, antiguamente esto era muy normal para el FAX (ese cacharro en desuso) y teléfono.

0 0 Votos
Respuesta
7/07/19 8:05 en respuesta a ljf.
Yo creo que lo más lógico es que contrates una y si no da el resultado esperado, te cambias.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/19 8:34 en respuesta a erve.
Un franco, 14 pesetas no la he visto, pero si tú dices que es buena tendré que verla.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/19 11:44 en respuesta a jvr.

Yo también te la recomiendo javi. La dirigía el actor este que hacía de Benito en Manos a la obra.

Luego hubo una segunda parte, pero no la he visto esta. Supongo que sería mala.

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3