Respuesta 4/07/19 19:04 en respuesta a pakosmith.
A ver si te ayuda la información del siguiente enlace: https://support.apple.com/es-es/HT203124
También te dejo enlace a la página de ayuda de Suop donde te indican como configurar internet en los iPhone:
https://soporte.suop.es/hc/es/articles/201998689--C%C3%B3mo-configurar-internet-en-iPhone-o-iPad-
Respuesta 4/07/19 20:09 en respuesta a pakosmith.
Si tu teléfono es dual SIM, prueba a introducir la tarjeta en el otro hueco disponible. También cabe la posibilidad de que en tu zona Orange aún no tenga disponible el 4G.
Respuesta 4/07/19 20:02 en respuesta a pakosmith.
¿Te sucede desde el principio o ha sido algo repentino?. Si es lo primero, entiendo que el primer enlace que te proporciona llanero debe servirte para cambiar a 4G; si es lo segundo, puede deberse a un fallo puntual del 4G. ¿Te aparece H o H+, o siempre 3G?. El APN no debería ser ya que puedes conectarte.
Respuesta 4/07/19 21:54 en respuesta a jcfc28.
Gracias, si me ocurre desde el principio Un saludo
Respuesta 5/07/19 10:09 en respuesta a pakosmith.
Aquí tienes un mapa de cobertura 4G, mira a ver si te llega
https://4g.orange.es/