« Atrás

Portabilidad

Respuesta
Portabilidad
1/07/19 15:06 en respuesta a .
Me denegaron la portabilidad y no sé por qué.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
1/07/19 15:26 en respuesta a Marcos20.
Contacta con soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
1/07/19 15:28 en respuesta a Marcos20.
Normalmente suele ser por alguna incoherencia en los datos que facilitaste a SUOP y los que dispone el operador donante, o sea, el tuyo actual. Envía un correo a soporte@suop.es indicando la incidencia y tú número de móvil. Te contestarán en poco tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
1/07/19 15:46 en respuesta a Marcos20.
Hola marcos20
Primero comprueba si aún tienes servicio con tu antigua compañía. El que puede denegarla es el operador donante, que te puede decir los motivos.
Lo normal es que sea porque los datos del titular no coincidan. Si ves que eso está correcto, escribe a soporte@suop.es y te ayudarán.

Un saludo
as
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
1/07/19 16:22 en respuesta a Marcos20.
¿No has recibido un SMS o un correo electrónico, por parte de Suop, indicando el motivo de la denegación de la portabilidad?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
2/07/19 7:58 en respuesta a Marcos20.

El fallo normalmente lo da si el titular de la compañía en la que estás no coincide con la de Suop, si es así tendrás que cambiar de titular y volver a intentarlo.

En caso de que no sea eso, contacta con soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
2/07/19 8:22 en respuesta a Marcos20.
El principal motivo de denegación de pirtabilidad suele ser querer portar un número que está a nombre de otra pwrsona...previamente al cambio a suop hay que cambiar la titularidad en la compañia de donde nos queremos ir...para que luego los datos coincidan al querer venir a Suop...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad
2/07/19 10:38 en respuesta a Marcos20.
Sería importante que nos comentaras las razones que te da SUOP por las que el operador donante ha cancelado tu portabilidad.
0 0 Votos