« Atrás

Factura de la recarga no disponible

Respuesta
Factura de la recarga no disponible
1/07/19 10:37 en respuesta a .
Al solicitar la factura asociada a una recarga en la zona de usuario (Mis Recargas), el sistema da un error (lleva dando el mismo error desde hace semanas). ¿Cómo puedo descargar la factura?
No se ha podido generar la factura solicitada.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Factura de la recarga no disponible
1/07/19 10:43 en respuesta a aleksander0m.

Por aquí poco podemos realizar, yo que tu, me ponía en contacto con los amigos de soporte@suop.es seguro que ellos te pueden responder a dicha consulta guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Factura de la recarga no disponible
1/07/19 10:49 en respuesta a aleksander0m.
Cuando he precisado alguna factura que no podía descargarme de la sección ''Tu Móvil'' la solicité, como dice el compañero erve, en soporte@suop.es y al cabo de unas horas ellos mismos me la enviaron en pdf al mail...así que prueba a pedirsela directamente! un saludo! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Factura de la recarga no disponible
1/07/19 10:52 en respuesta a aleksander0m.
aleksander0m:
Al solicitar la factura asociada a una recarga en la zona de usuario (Mis Recargas), el sistema da un error (lleva dando el mismo error desde hace semanas). ¿Cómo puedo descargar la factura?
No se ha podido generar la factura solicitada.

¡Hola Aleksander0m!

Lo mejor es que contactes con nuestros compañeros de soporte en "soporte@suop.es" indicando la incidencia y número de línea, ellos te podrán detallar mejor.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Factura de la recarga no disponible
1/07/19 12:02 en respuesta a aleksander0m.
A mí me ha pasado alguna vez y lo que he hecho ha sido salir de la sección Tus facturas picando en Inicio/Tu Móvil y volviendo a entrar. Si no te funciona, te toca enviar un correo a soporte@suop.es indicando tu número de móvil y la incidencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Factura de la recarga no disponible
1/07/19 12:45 en respuesta a aleksander0m.
¿ has probado desde otro navegador ? quizá el que tienes no sea compatible o es antiguo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Factura de la recarga no disponible
1/07/19 13:59 en respuesta a Miguel.

A principios de mes, suele haber algun problema, y si por encima es fin de trimestre, con los de los puntos etc...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Factura de la recarga no disponible
1/07/19 14:02 en respuesta a Pepe Casquive.
Probablemente sea algo de eso. En un par de días a lo sumo ya estará disponible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Factura de la recarga no disponible
1/07/19 16:47 en respuesta a aleksander0m.

¿La recarga la has realizado a través de la página web de Suop o a través de un distribuidor?

Si la has realizado a través de distribuidor no se genera factura.

Si la has realizado a través de Suop, los únicos que te pueden ayudar, como te han comentado anteriormente, son las personas de soporte de Suop

0 0 Votos