Respuesta 29/06/19 12:29 en respuesta a .
hola, estoy intentando cancelar la renovacion de mi bono con fecha de renovacion 30/06 y no me deja, ¿que puedo hacer?
Respuesta 29/06/19 12:31 en respuesta a Cristobal Bocanegra Orozco.
Te diría que esperes unas horas y vuelvas a probar. Pero dado que la fecha límite es mañana, lo mejor será que te pongas en contacto con soporte para que te lo solucionen. Envía un correo detallando el problema a soporte@suop.es
Respuesta 29/06/19 12:33 en respuesta a Cristobal Bocanegra Orozco.
Hola, conviene realizar la cancelación con un poco de antelación para que no se produzcan situaciones como éstas ya que mañana es la fecha de renovación automática. Envía un correo a soporte@suop.es y explica la incidencia. Te contestarán en poco tiempo.
Respuesta 29/06/19 12:44 en respuesta a Cristobal Bocanegra Orozco.
Como bien dicen mis ''compis'' contacta con soporte@suop.es cuanto antes y coméntaselo...no dudes que aunque sea fin de semana te contestarán... un saludo!! ;)
Respuesta 29/06/19 13:01 en respuesta a Cristobal Bocanegra Orozco.
¿Te da algún mensaje de error?
Si te pones en contacto con soporte de Suop, recordarte que su horario es:
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00 h
Sábados de 10 a 15 h
Respuesta 29/06/19 13:20 en respuesta a Llanero.
Va la cosa justa.
Hay que cancelar las renovaciones con unos dias de antelacion.
Respuesta 29/06/19 16:32 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Ya nos contarás qué te han comentado desde soporte.
Seguro que sí :D
Respuesta 29/06/19 16:40 en respuesta a jvr.
Al menos hay que intentarlo.
Respuesta 29/06/19 17:32 en respuesta a Cristobal Bocanegra Orozco.
Es mejor hacer las cosas con tiempo.
Intentalo en otro momento y si no lo consiges, manda un correo a suop para que cancelen ellos la renovacion del bono, porque no te esta funcionando la web para hacerlo tu mismo.
Suerte y no te preocupes, que no creo que tengas problemas, con estas cosas suop se comporta bien.
Respuesta 30/06/19 19:21 en respuesta a Cristobal Bocanegra Orozco.
Parece que la incidencia se esta generalizando, la coincidencia de fin de mes y fin de semana algo tiene que ver.
Respuesta 30/06/19 19:31 en respuesta a Pepe Casquive.
Y fin de trimestre, por si nos parecía poco.
Respuesta 30/06/19 20:24 en respuesta a jcfc28.
Magnífica herramienta este nuestro foro, que nos enteramos de todas estas movidas y no se hacen tan desagradables.
Respuesta 30/06/19 20:54 en respuesta a Cristobal Bocanegra Orozco.
Creo que este es el tercer caso de error en la cancelación de la renovación, parece que os habeis puesto de acuerdo
Respuesta 30/06/19 20:58 en respuesta a dvd.
dvd:
Creo que este es el tercer caso de error en la cancelación de la renovación, parece que os habeis puesto de acuerdo
No es que nos hayamos puesto de acuerdo :D Es que el sistema anda un poco fastidiado. Y sospecho que erve tiene algo que ver en todo este lío.
¬¬
Respuesta 30/06/19 21:08 en respuesta a dvd.
Mañana es lunes, primero de mes y de trimestre. Todo volverá a empezar...
Respuesta 1/07/19 17:11 en respuesta a Cristobal Bocanegra Orozco.
Si el problema ya tiene como mínimo 48 horas de antigüedad supongo que hoy lo habrán solucionado, sino tendrán un problema bastante serio
Respuesta 1/07/19 17:17 en respuesta a Josico.
Josico:
Si el problema ya tiene como mínimo 48 horas de antigüedad supongo que hoy lo habrán solucionado, sino tendrán un problema bastante serio
@cristobalbocanegra ha dejado constancia del error incluso en el foro, no creo que tena "un problema bastante serio", yo creo que se lo solucionarán sin problemas y más que ha pasado lo mismo con otros "suoperos"
Respuesta 1/07/19 17:41 en respuesta a dvd.
En todo caso vamos a ver qué nos contesta el usuario...si es que lo hace.
Respuesta 1/07/19 19:32 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
En todo caso vamos a ver qué nos contesta el usuario...si es que lo hace.
Ya os dijo yo que los sistemas han vuelto a la normalidad, pues como sabéis, tengo un hilo con una incidencia similar a la del compañero. Pero con la diferencia de que en él sí que ha supuesto un problema. Un problema que yo diría que en Suop habrán sabido administrar correctamente. Anulando el bono y devolviendo el importe correspondiente.