« Atrás

Prepago

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Prepago
4/07/19 21:47 en respuesta a Josico.
Hola chicos
Yo uso Ópera mini desde siempre y se ahorra mucho si no te importa ceder en velocidad y otras cualidades. De todas formas, se pueden modificar al gusto cuando quieras. Aunque también uso Chome para según que gestiones.

Estas son las opciones de ahorro de Ópera:

*Automático: ajusta dinámicamente la configuración para una experiencia óptima del usuario.
*Extrema: maximiza el ahorro de datos. Puede que algunos sitios web no funcionen de la forma esperada.
*Alta: ahorra datos a la vez que mantiene todas las funciones del sitio web.
*Desactivar: desactiva todas las mejoras y el ahorro de datos.

-Características:
*Imágenes de Baja calidad, Media o Alta calidad.
*Bloqueo de publicidad: Activar o desactivar.

0 0 Votos
Respuesta
4/07/19 21:58 en respuesta a A.A..
Se agradece la información. Me lo apunto para probarlo en un Linux.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 0:49 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Se agradece la información. Me lo apunto para probarlo en un Linux.

Imagino que se refieren al opera del movil, yo tengo opera en windows (me ha dado por probarlo) y me da la sensacion de que consume mucha ram. Estoy por volver a firefox.

Tengo un portatil con lubuntu (una distro de linux) y estuve a punto de ponerle opera pero como he visto en mi otro pc que consume mucha ram, me mantengo en firefox.

0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 1:26 en respuesta a Belko.
En efecto. Se trata de probar Opera Mini en Linux Munt.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 5:44 en respuesta a A.A..
Ópera siempre ha sido un navegador web adelantado a su tiempo; con más opciones que la competencia y un seguimiento completo del usuario.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 7:15 en respuesta a A.A..
Opción muy a tener en cuenta y que a pesar de no ser tan "mediática" cumple con creces e incluso en algunos aspectos está mas adelantada que la competencia... :)
+1 1 Voto
Respuesta
5/07/19 9:03 en respuesta a Josico.
Josico:
jcfc28:
Eso que comentas es algo que nunca he entendido. El navegador puede ser más o menos rápido, pero la carga de páginas supondrá el mismo consumo independientemente del navegador que realice el proceso, ¿no?.
El consumo va según la cantidad de documentos (banner, imágenes, enlaces, ...) que el navegador abre de la página que esté cargando, el Opera es muy bueno para ahorrar datos porque muchos banner e imágenes no los abre (por poner un ejemplo abrir una web como Yahoo.es puede ser la mitar de consumo de datos), eso para quien quiera bajar su consumo de datos viene muy bien, pero para determinadas Web (por ejemplo las de organismos oficiales como la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia) te puede dar errores cuando intentes realizar un cambio de contraseña o un acceso a según que secciones, más de la mitad de las incidencias a las que he dado Soporte en estos últimos 15 días se solucionaron abriendo la misma página de la Xunta desde un Firefox.
La versión 8 de Opera mini carga las paginas en un servidor externo y las devuelve reducidas, sobre todo banners, videos, pantallas emergentes que se utilizan para publicidad. A cambio pierdes interacción con paginas con menus desplegables tipo booking o sitios oficiales. Pero vamos para ver periodicos y consultas sencillas sin ningún problema. Las versiones más modernas cargan más datos y son más compatibles con casi todo tipo de páginas con dos modos de ahorro de datos.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 10:29 en respuesta a Rrivera.
Acabo de echarle un vistazo y compruebo que hay varios tipos de navegadores para el móvil. Os dejo el link.
0 0 Votos
Respuesta
5/07/19 14:05 en respuesta a jcfc28.
Yo sólo he usado el Mini para el móvil, pero sí, hay unos cuántos más. Para móviles y ordenadores. A gusto del consumidor.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3