« Atrás

Prepago

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Prepago
30/06/19 23:51 en respuesta a admego.
admego:
Mi consumo era exactamente de 0,99, es decir, el precio del bono. Ya que no me excedía de esos 150 MB. Ese bono era la mejor solución para consumos entre 28,30 MB* y 150 MB. Y en ese rango me movía. *(99cts / 3,5 cts = 28,28 MB, por encima de ese consumo ya te era más barato el bono aunque sólo consumieran 30 MB y desaprovecharas los 120 MB restantes. Ahora por la misma utilidad (no paso de 150 MB salvo vacaciones) tengo que pagar el doble (1,99 en vez de 0,99). Saludos.

Pues menuda faena. Ahora pagas justo el doble
0 0 Votos
Respuesta
1/07/19 5:32 en respuesta a joemarin76.
Un euro más al mes, que se dice pronto. Qué despilfarro ;D
0 0 Votos
Respuesta
1/07/19 8:17 en respuesta a joemarin76.
joemarin76:
admego:
Mi consumo era exactamente de 0,99, es decir, el precio del bono. Ya que no me excedía de esos 150 MB. Ese bono era la mejor solución para consumos entre 28,30 MB* y 150 MB. Y en ese rango me movía. *(99cts / 3,5 cts = 28,28 MB, por encima de ese consumo ya te era más barato el bono aunque sólo consumieran 30 MB y desaprovecharas los 120 MB restantes. Ahora por la misma utilidad (no paso de 150 MB salvo vacaciones) tengo que pagar el doble (1,99 en vez de 0,99). Saludos.

Pues menuda faena. Ahora pagas justo el doble
Si no quitaste la autorenovación, aún podrás seguir con ese bono
0 0 Votos
Respuesta
1/07/19 9:58 en respuesta a admego.

Es cierto que de 0.99, era una buena opcion para pequeñisimos consumos, pero po 1 euro mas tienes la ventaja de poder navegar mas holgadamente. SAludos.
0 0 Votos
Respuesta
1/07/19 12:21 en respuesta a dvd.
Doy por hecho que no tenía renovación automática. Seguramente la eliminación de los bonos le pilló de improviso y cuando quiso hacerlo ya no era posible.
0 0 Votos
Respuesta
1/07/19 22:50 en respuesta a Pepe Casquive.
Wifi en el trabajo y en casa. Y cuando estoy en la calle, bares etc. Prefiero no prestar atención a la pantalla, mejor a las personas. Solo me excedo en vacaciones por no contar con el Wifi
0 0 Votos
Respuesta
2/07/19 20:40 en respuesta a admego.
admego:
Wifi en el trabajo y en casa. Y cuando estoy en la calle, bares etc. Prefiero no prestar atención a la pantalla, mejor a las personas. Solo me excedo en vacaciones por no contar con el Wifi

Igualito que yo, Bunsen. La mayor parte del día bajo wifi, los 150MB me llegan para la gran mayoría de los meses. Afortunadamente yo tenía la renovación automática del bono activada y sigo disfrutando de él. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
4/07/19 15:11 en respuesta a pakosmith.
El Sayan en modo ultrainstinto dió la respuesta correcta ya hace tiempo a tu consulta con lo cual creo que este hilo se puede cerrar
+2 2 Votos
Respuesta
4/07/19 15:29 en respuesta a Josico.
Como no puede ser de otro modo, expreso mi completo apoyo a Josico y su resolución al tema aquí tratado.
0 0 Votos
Respuesta
4/07/19 15:55 en respuesta a Gorkalaser.
Gorkalaser:
admego:

Igualito que yo, Bunsen. La mayor parte del día bajo wifi, los 150MB me llegan para la gran mayoría de los meses. Afortunadamente yo tenía la renovación automática del bono activada y sigo disfrutando de él. Un saludo.

Lo mismo me pasaba, los datos para cuando no había wifi, fines semana y vacaciones, cuando subieron a 150 MB siempre me han sobrado datos,y cuando he comprado una GB la mitad se ha quedado sin usar.

Quizás sea por ser fan del Opera mini v.8, el consumo de datos se reduce casi a un 90% al navegar en internet.

0 0 Votos
Respuesta
4/07/19 16:00 en respuesta a Josico.
Otro haciendo oposiciones a moderador. Acabará habiendo más jefes que indios...
0 0 Votos
Respuesta
4/07/19 16:03 en respuesta a Rrivera.
Eso que comentas es algo que nunca he entendido. El navegador puede ser más o menos rápido, pero la carga de páginas supondrá el mismo consumo independientemente del navegador que realice el proceso, ¿no?.
0 0 Votos
Respuesta
4/07/19 16:29 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Otro haciendo oposiciones a moderador. Acabará habiendo más jefes que indios...
Mil perdones si es esa la impresión que ha causado el comentario, aunque sería un honor, de momento la función de moderador es una responsabilidad que no podría asumir, por falta de tiempo, ni convendría que a la comunidad que asumiese, por falta de competencia
+1 1 Voto
Respuesta
4/07/19 16:41 en respuesta a jcfc28.
Evitar la carga de anuncios, imágenes en peor calidad....
0 0 Votos
Respuesta
4/07/19 17:02 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Eso que comentas es algo que nunca he entendido. El navegador puede ser más o menos rápido, pero la carga de páginas supondrá el mismo consumo independientemente del navegador que realice el proceso, ¿no?.
El consumo va según la cantidad de documentos (banner, imágenes, enlaces, ...) que el navegador abre de la página que esté cargando, el Opera es muy bueno para ahorrar datos porque muchos banner e imágenes no los abre (por poner un ejemplo abrir una web como Yahoo.es puede ser la mitar de consumo de datos), eso para quien quiera bajar su consumo de datos viene muy bien, pero para determinadas Web (por ejemplo las de organismos oficiales como la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia) te puede dar errores cuando intentes realizar un cambio de contraseña o un acceso a según que secciones, más de la mitad de las incidencias a las que he dado Soporte en estos últimos 15 días se solucionaron abriendo la misma página de la Xunta desde un Firefox.
0 0 Votos
Respuesta
4/07/19 17:34 en respuesta a Josico.
Está bien saberlo. Es el navegador con el que trabajo en Windows 10. Para Android uso el Chrome no se me vaya a enfadar Google.
0 0 Votos
Respuesta
4/07/19 17:39 en respuesta a admego.
Yo pensaba que la carga de anuncios se evitaba instalando algún plugin. Respecto a las imágenes tiene tela que se reduzca la calidad. Eso debería poder modularse.
0 0 Votos
Respuesta
4/07/19 17:40 en respuesta a Josico.
Yo tampoco lo querría para mí porque no me considero una persona moderada.
0 0 Votos
Respuesta
4/07/19 18:09 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Yo pensaba que la carga de anuncios se evitaba instalando algún plugin. Respecto a las imágenes tiene tela que se reduzca la calidad. Eso debería poder modularse.
En teoría se puede modular, no sé como, porque solo utilicé dos veces el Opera Mini, pero se supone que puedes marcar a partir de que calidad quieres que se abrán o no y con qué calidad se muestren. Si no estuviera en mi turno horario de trabajo investrigaría un poco
0 0 Votos
Respuesta
4/07/19 18:03 en respuesta a Josico.
Voy a indagar en el Firefox y en el Chrome. La tarde es larga y da para casi todo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3