« Atrás

Tarifa libertad

Respuesta
Tarifa libertad
15/01/14 16:31 en respuesta a .
1. Tener bonos de voz/datos con más de 30 dias de caducidad. 
2. La tarifa base podria ser la actual pero que el establecimiento cueste 0,1452 euros (recuerdo que antes costaba eso y era muy rentable)
3. Opcion a personalizar la tarifa base con los bonos que cada uno quiera.
4. El mega que no cueste más de 3 centimos si se decide no comprar bono de datos.
6. Poder comprar tantos bonos de voz o de datos se necesiten en un mes.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Tarifa libertad
15/01/14 16:52 en respuesta a pep1990.
Que alguien me convenza porque no acabo de verlo....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa libertad
15/01/14 17:52 en respuesta a amgee.
amgee:
Que alguien me convenza porque no acabo de verlo....


Si no lo ves, no pasa nada, es solo una propuesta más....
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa libertad
15/01/14 18:18 en respuesta a pep1990.
Una pregunta, por que pides el establecimiento a 0,145??
Te lo digo por que cuando las compañias cobraban ese importe era sin IVA, SUOP cobra 0,15 Iva incluido y nos quemamos!!
Puestos a pedir, pedir la eliminación ó una bajada considerable a 0,10€, pero... lo que tu pides es inapreciable.!! Saludos.!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa libertad
15/01/14 18:23 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Una pregunta, por que pides el establecimiento a 0,145??
 Porque es el precio que tenia desde un principio el establecimiento de llamada y por tanto todos sabemos que es rentable para las operadoras. Es una estrategia para evitar escusas.

Mis precios van todos con iva incluido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa libertad
15/01/14 18:28 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Una pregunta, por que pides el establecimiento a 0,145??
Te lo digo por que cuando las compañias cobraban ese importe era sin IVA, SUOP cobra 0,15 Iva incluido y nos quemamos!!
Puestos a pedir, pedir la eliminación ó una bajada considerable a 0,10€, pero... lo que tu pides es inapreciable.!! Saludos.!!

Por supuesto que prefiero 0.10 euros!!! Pero creo que pusieron muchos peros para esa propuesta. Con 0,145 euros lo tienen algo mas dificil....por lo que dije. 

Sigo diciendo que las propuestas pueden ser moldeables por la comunidad, ¿ok?. Esto no es todo rigido y estatico!!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa libertad
15/01/14 18:38 en respuesta a pep1990.
Vamos a ver, jaja, que sí, un bono que venza a más de 30 días, pero... hay algún detalle más o me quedo con eso?
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Tarifa libertad
15/01/14 21:24 en respuesta a pep1990.
pep1990:
TitoKyco:
Una pregunta, por que pides el establecimiento a 0,145??
 Porque es el precio que tenia desde un principio el establecimiento de llamada y por tanto todos sabemos que es rentable para las operadoras. Es una estrategia para evitar escusas.

Mis precios van todos con iva incluido.

Uy, qué va, al principio el establecimiento costaba 12 ¢ + IVA. ¿Recordáis los "ancianos" aquellos primeros años del siglo, cuando todavía nos creíamos eso de que con el joven euro no iban a subir los precios? Cómo nos la colaron los muy hijos de p... xDD
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tarifa libertad
15/01/14 23:21 en respuesta a Oirausu.
Oirausu:
pep1990:
TitoKyco:
Una pregunta, por que pides el establecimiento a 0,145??
 Porque es el precio que tenia desde un principio el establecimiento de llamada y por tanto todos sabemos que es rentable para las operadoras. Es una estrategia para evitar escusas.

Mis precios van todos con iva incluido.

Uy, qué va, al principio el establecimiento costaba 12 ¢ + IVA. ¿Recordáis los "ancianos" aquellos primeros años del siglo, cuando todavía nos creíamos eso de que con el joven euro no iban a subir los precios? Cómo nos la colaron los muy hijos de p... xDD
Vaya estafa que fue aquello!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa libertad
16/01/14 10:11 en respuesta a pep1990.
Algunos de los puntos que planteas ya están subidos a a wiki, aunque en propuestas separadas. Respecto al último punto, el de poder comprar todos los bonos que quieras duraante el mes, igual ya lo sabías, pero ya es posible comprar un nuevo GigaSuop sin esperar a que pasen los 30 dias de caducidad. A eso te referías, ¿no?
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Tarifa libertad
16/01/14 12:43 en respuesta a Luis.
Luis:
Algunos de los puntos que planteas ya están subidos a a wiki, aunque en propuestas separadas. Respecto al último punto, el de poder comprar todos los bonos que quieras duraante el mes, igual ya lo sabías, pero ya es posible comprar un nuevo GigaSuop sin esperar a que pasen los 30 dias de caducidad. A eso te referías, ¿no?

Si, me referia a eso. No lo sabia  
0 0 Votos
Respuesta
RE: Tarifa libertad
17/01/14 1:04 en respuesta a pep1990.
Totalmente de acuerdo con el punto 3 y 6 (y probablemente con el 5 pero como es invisible...) emoticon Espero que se puedan contratar tantos bonos como queramos, tanto con el de 1GB(que ya se puede) como con los futuros bonos y moldear nuestra propia tarifa.
0 0 Votos