« Atrás

Promo prepago: datos de regalo con las recargas

Páginas: 1  2  
Respuesta
Promo prepago: datos de regalo con las recargas
21/06/19 9:34

Ya está aquí nuestra promoción de verano para las líneas de prepago: ¡datos gratis en las recargas a partir de 10 €!

El funcionamiento es sencillo: si añades entre 10 y 18 euros de saldo, te llevas un bono de 1 GB sin coste. Y para recargas superiores, el bono de regalo es de 3 GB. Una vez hecha la recarga el bono se activará en la línea de forma automática y tienen una duración de 30 días desde el momento de la recarga. Además, los bonos de datos gratuitos son acumulables.

La promo estará activa hasta el 31 de agosto, espero que sirva para que podáis ver muchos vídeos, memes y fotos en la playa sin coste para vosotros. O en la montaña. O en la ciudad. Donde sea, pero lo importante son los datos gratis :-)

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Promo prepago: datos de regalo con las recargas
21/06/19 9:59 en respuesta a Luis.
Toda promoción nunca está de más, pero me da que ésta no va a tener muchos adeptos ya que precisa de una recarga importante, más incluso si el usuario quiere disponer de 3GB.
+1 1 Voto
Respuesta
21/06/19 10:14 en respuesta a Luis.
Habrá mucho usuario que preferirá invertir ese dinero en cañitas veraniegas que en recargar saldo... 
0 0 Votos
Respuesta
21/06/19 14:07 en respuesta a nhasky.
Hay que ahorrar para el Tesla, como decían en otro hilo, aunque más bien aquí alguno ahorrará para el bonobus.
+1 1 Voto
Respuesta
21/06/19 14:21 en respuesta a Luis.

Esta promocion de gusta, es beneficiosa para  el cliente y para Suop, en verano se consume algo mas de datos y llamadas, por lo que 10 euros no es una recarga excesicva. Esta es la linea a seguir. Feliz verano.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/19 15:19 en respuesta a Pepe Casquive.
Teniendo en cuenta las quejas, y no digo que sin razón, que ha suscitado la eliminación del bono de 25 minutos y el de 150MB, se me hace complicado pensar que la línea a seguir sea la de esta promo. Lo que está claro es que se pretende que el que recarga habitualmente 5€, que es lo mínimo, cambie a 10€ y, de paso, se habitue a disponer de datos, cosa que, una vez finalizada la promo, echará de menos.
+1 1 Voto
Respuesta
21/06/19 15:16 en respuesta a nhasky.
Yo claramente me decanto por las cañas :P
nhasky:
Habrá mucho usuario que preferirá invertir ese dinero en cañitas veraniegas que en recargar saldo... 

0 0 Votos
Respuesta
21/06/19 15:56 en respuesta a niebli.
Yo aún tengo mucho saldo, de cuando todavía no canjeaba los puntos por dinerito en Paypal. A ver, no son los 20 gigas de Simyo, ni los 60 gigas de Lowi, pero, y lo digo sinceramente, la intención es lo que cuenta. Los que estamos aquí, no es precisamente por este tipo de promociones, sino por las condiciones ventajosas que Suop ofrece a diario. Tarifa sin establecimiento, bonos flexibles, comunidad, etc.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/19 16:24 en respuesta a jvr.
todo lo que sea gratis bienvenido sea, aunque yo no me aprovechare de esta oferta por tener contrato , habra gente que si lo haga y eso es lo que importa.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/19 17:13 en respuesta a Luis.
Cómo siempre felicitar a los que puedan aprovechar la promoción, aunque como no haré recarga hasta septiembre y esta será de 5€ yo no podré aprovecharla
+1 1 Voto
Respuesta
21/06/19 17:46 en respuesta a Josico.
Gracias Luis por la promoción, aunque se podría alargar hasta el 30 de Septiembre.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/19 17:54 en respuesta a Josico.
Josico siempre tirando la casa por la ventana.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/19 19:07 en respuesta a jvr.
Por personas como josico, luego las crisis económicas son tan duras.
+2 2 Votos
Respuesta
21/06/19 19:15 en respuesta a fer09.
Otro presumiendo de que tiene 5€..
0 0 Votos
Respuesta
21/06/19 20:15 en respuesta a GatuBio1.
La peña en este foro anda forrada, entre los centimillos que por aquí se reparten y las tácticas de ahorro que en ocasiones se tratan por aquí... ;)
+1 1 Voto
Respuesta
21/06/19 20:54 en respuesta a Luis.

Buena promoción para los que estén a punto de recargar, por 10€ de recarga un bono de 1GB (=3,5€ de regalo), la pega es que los que tengan saldo acumulado, que no les caerá bien meter mas saldo.

0 0 Votos
Respuesta
21/06/19 20:54 en respuesta a nhasky.
Nosotros lo poco que tenemos nos lo lleva la factura a principios de cada mes.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/19 21:02 en respuesta a Acen.
En realidad no es más que un acicate para provocar un mayor número de recargas. Tendría cierto interés si el período de vigencia de la SIM fuera de 9 o más meses entre recargas manteniendo el servicio activo.
0 0 Votos
Respuesta
22/06/19 0:42 en respuesta a jcfc28.
Es una buena promoción, pero los de prepago seguimos estando algo abandonados
0 0 Votos
Respuesta
22/06/19 6:58 en respuesta a joemarin76.
Y más abandonados que vamos a estar, como sigamos siendo unos miserias ;)
0 0 Votos
Páginas: 1  2