« Atrás

Duración saldo prepago

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Duración saldo prepago
5/09/19 21:25 en respuesta a Llanero.
La indicación de que el saldo caduca en 30 días puede generar confusión. Sería más lógico precisar que los datos de regalo tienen esa caducidad.
0 0 Votos
Respuesta
5/09/19 23:24 en respuesta a jcfc28.

La verdad es que si cada cosa tiene un nombre es porque son cosas distintas y como tal, deberían concretarse. Si no, normal que se confunda "atpidedar" como lo haríamos cualquiera.   

0 0 Votos
Respuesta
6/09/19 0:08 en respuesta a M-del-Carmen.

Me uno a la propuesta porque no me fío de mi memoria y acceder a internet para mirar un dato tan simple se me antoja un poco perezoso (seré yo)

sería - supongo -  muy fácil  añadir el dato de fecha de caducidad en la consulta al núm *124#

0 0 Votos
Respuesta
6/09/19 0:37 en respuesta a zdavid.
No suena mal, pero es posible que no esté contemplado en la plataforma a la que pertenece SUOP. Te dejo un ejemplo.
0 0 Votos
Respuesta
6/09/19 0:44 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
No suena mal, pero es posible que no esté contemplado en la plataforma a la que pertenece SUOP. Te dejo un ejemplo.

No debería ser muy dificil inplementarlo
0 0 Votos
Respuesta
6/09/19 9:23 en respuesta a joemarin76.

Si hay mas informacion mejor para todos, la ventaja es que aunque te pases de los cuatro meses, ya te das cuenta que no puedes hacer llamadas y tienes un mes mas para recargar y recuperar todo el saldo que tenias.
0 0 Votos
Respuesta
6/09/19 9:52 en respuesta a zdavid.
zdavid:

Me uno a la propuesta porque no me fío de mi memoria y acceder a internet para mirar un dato tan simple se me antoja un poco perezoso (seré yo)

sería - supongo -  muy fácil  añadir el dato de fecha de caducidad en la consulta al núm *124#

La caducidad actual de la línea es un dato que sí ofrece el comando *124#, entre otros.
0 0 Votos
Respuesta
6/09/19 10:34 en respuesta a jvr.
Acabo de hacer una prueba del código USSD *124# con una línea de prepago de un compañero y la información ofrecida es el saldo y la caducidad de la línea, pero no la del bono o combo, que creo que es lo que solicita zdavid.
0 0 Votos
Respuesta
6/09/19 11:28 en respuesta a jcfc28.
Correcto, JC. Es que me he despistado un poquito.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3