« Atrás

Duración saldo prepago

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
RE: Duración saldo prepago
20/06/19 5:44 en respuesta a jcfc28.
El saldo en Suop es como el buen vino; mejora con los años.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/19 9:54 en respuesta a jvr.
No me parece mala idea una vez pensada con tranquilidad, pero sí que es cierto que, como ya aparece un pequeño recuadro indicativo, tengo mis dudas de que esta propuesta prospere.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/19 10:03 en respuesta a jcfc28.
Estoy de acuerdo en que cuanto más intuitiva sea la visualización del estado de la linea y los bonos, con sus fechas, sus colores y demás, mejor que mejor... ;)
0 0 Votos
Respuesta
23/06/19 10:08 en respuesta a Acen.
15 euros al año tampoco me parece nada caro para mantener la linea activa
0 0 Votos
Respuesta
23/06/19 12:09 en respuesta a Acen.
Me parece una noticia gratamente positiva. Ha tenido que ser, como casi siempre, una resolución judicial porque si no...
0 0 Votos
Respuesta
23/06/19 15:14 en respuesta a jcfc28.

Así es, la devolución del saldo no ha sido por iniciativa directa de suop, más bien presionados por la ley.

Quiero corregir mi afirmación sobre la extensión de la vida de la sim.

Ya no es posible extender la vida de la sim de la línea, no lo había apreciado y solo se ha comunicado en un hilo del foro camuflado con otros cambios de tarifas , lo han quitado sin más, unilateralmente.

Se esta echando, disimuladamente, a los que menos gasto hacen.

0 0 Votos
Respuesta
23/06/19 15:18 en respuesta a irisesma.
No se les echa. Se les "anima" a que consuman un poco más. guino
0 0 Votos
Respuesta
24/06/19 22:18 en respuesta a jcfc28.
15 € de consumo al año tampoco es ningún disparate
0 0 Votos
Respuesta
24/06/19 22:26 en respuesta a joemarin76.
A mí tampoco me parece mucho. El problema podría ser el número de líneas secundarias en SUOP que apenas se usan con lo que el mantenimiento puede resultar contraproducente.
0 0 Votos
Respuesta
24/06/19 23:15 en respuesta a jcfc28.
El que posee más de una linea puede traspasarse el saldo a la que más le interese.
0 0 Votos
Respuesta
24/06/19 23:34 en respuesta a joemarin76.
La verdad es que sale la media a 1,25 € al mes, no sé como se puede dejar morir un número por una cantidad tan irrisoria... ;)
0 0 Votos
Respuesta
24/06/19 23:45 en respuesta a sentos.
Claro, pero a veces la principal no es de SUOP con lo que no sería posible.
0 0 Votos
Respuesta
25/06/19 9:34 en respuesta a sentos.

TRASPASAR el saldo sí, pero hay que tener en cuenta que esta accion, aunque traspases mas de 5 euros no renueva la validad de la sim como si pasaba al principio. De todos modos el servicio es barato, solo 10 centimos que se descuentan de la linea donante.
0 0 Votos
Respuesta
25/06/19 10:42 en respuesta a sentos.
El traspaso de saldo es la mejor opción para los frikis coleccionistas de números, siempre y cuando tengan su línea al uso aquí en Suop. Yo, aunque también tengo mis frikadas, no llego a tanto y con una sola línea me basto y me sobro.
0 0 Votos
Respuesta
25/06/19 16:07 en respuesta a Pepe Casquive.
Es lógico, así se evita que se estén produciendo traspasos con el único fin de mantener las líneas activas.
0 0 Votos
Respuesta
5/09/19 16:52 en respuesta a jvr.

No entiendo exactamente. Acabo de estrenar una prepago y después de recargar, me dice que el saldo caduca en 30 días. 

0 0 Votos
Respuesta
5/09/19 17:13 en respuesta a atpinedar.
atpinedar:

No entiendo exactamente. Acabo de estrenar una prepago y después de recargar, me dice que el saldo caduca en 30 días.

El saldo no caduca en 30 días, si no recargas la línea en 9 meses la línea caduca:

• 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
  • 4 meses en hibernación. La línea se bloquea y no podrás emitir ni recibir llamadas, sms, datos. (120 días)
  Lo único que caduca a los 30 días son los bonos, el mensaje probablemente sea de la caducidad del bono que hayas comprado con el saldo.
0 0 Votos
Respuesta
5/09/19 18:16 en respuesta a atpinedar.
En efecto, cada bono o combo adquirido tiene una vida de 30 días desde su compra. Se puede disponer de bonos de reserva, no así combos, pero conviene no tener activa la renovación automática del bono principal ya que cuando ésta se produjera dejaría de consumirse el de reserva y comenzaría el gasto del principal con lo que el primero podría perderse si transcurren sus 30 días de plazo.
0 0 Votos
Respuesta
5/09/19 19:46 en respuesta a atpinedar.

Si has realizado una recarga de 10 euros te regalan (está en promoción) 1 GB de datos.

La caducidad de los 30 días se refiere a ese bono de 1GB

0 0 Votos
Páginas: 1  2  3