« Atrás

Ampliar la oferta en Prepagos.

Páginas: 1  2  
Respuesta
Ampliar la oferta en Prepagos.
16/01/14 12:45
Aunque la actual oferta, aunque sea unica, en en sentido de que solo hay una, me parece muy buena, para poder llegar un mayor de usuarios propongo una mayor oferta, que quedaría de la siguiente manera:

- SOLO VOZ LA DEL 1: 0 Céntimos los primeros 10 minutos entre clientes SUOP, más establecimiento de llamada 18 Céntimos. 1 centimo a partir del minuto 11, y a todos los operadores que no sean SUOP desde el primer minuto con establecimiento de llamada 18 centimos. SMS: 11 centimos. DATOS: 3,5 C/MB.

- SOLO VOZ DEL 1 + BONO DATOS 500MB: En voz lo mismo. DATOS 500MB por 5 Euros IVA incluido, duración 30 días. Esceso de datos, 3,5C/MB.

- SOLO VOZ DEL 1 + BONO DATOS 1GB: En voz lo mismo. DATOS 1GB por 9 Euros IVA incluido, duración inicial 30 días (Pero con a posibilidad de alargarlo hasta 90 días). Esceso de datos, 3,5C/MB.


- SOLO VOZ LA DEL 8: 8 Céntimos el minuto a todos, SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA. SMS 11 Céntimos. DATOS: 3,5 C/MB.

- SOLO VOZ LA DEL 8 + BONO DATOS 500MB. (Lo mismo que ya he puesto)

- SOLO VOZ LA DEL 8 + BONO DATOS 1GB. (Lo mismo que ya he puesto)

- Todas estas tarifas con un ciclo de vida de la tarjeta de 6 meses, por recarga minima de 5 euros.

Me consta por fuentes cercanas a France Telecom, que Orange, puede plantear a sus Operadoras Virtuales, dicha posibilidad que presento. Sobre el asunto de eliminación de establecimiento de llamada, con un coste de llamada por minuto, no superior a 8 Céntimos.
mayor oferta.
+16 20 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
16/01/14 12:52 en respuesta a txetxutp.
A mi no me parece mal la propuesta pero TODOS los bonos de datos hay que ponerle mas de 30 dias de caducidad, el establecimiento de llamada mas barato de 18 cent y dar opcion a bonos de voz con mas de 30 dias de caducidad. Esas son las mejoras que haria.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
16/01/14 12:58 en respuesta a pep1990.
pep1990:
A mi no me parece mal la propuesta pero TODOS los bonos de datos hay que ponerle mas de 30 dias de caducidad, el establecimiento de llamada mas barato de 18 cent y dar opcion a bonos de voz con mas de 30 dias de caducidad. Esas son las mejoras que haria.


Si eso seria maravillo, pero he intentado presentar una oferta real y aplicable, según las condiciones de la empresa Madre, que me han facilitado:

- No estan por la labor de ofrecer a sus Visrtuales, mayor duración de los 30 días actuales.
- No estan por la labor de disminituir el establecimiento de la llamada por debajo de los 18 centimos, para tarifas reducidas.
- Sobre bonos de VOZ no dispongo de información.

- Pero si se puede negociar, el eliminar el establecimiento de llamada a cambio de subir el coste del minuto de llamada a 8 centimos.

Repito esto es según información no directa, pero si cercana, que no se  hasta que punto es fiable del 100% pero si es buena compartirla entre todos.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
16/01/14 12:58 en respuesta a txetxutp.
Tambien seria interesante que los que Votais negativo, no solo voteis negativos sino que aporteis vuestras propuestas y mejoras.
+5 5 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
16/01/14 13:18 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:


Si eso seria maravillo, pero he intentado presentar una oferta real y aplicable, según las condiciones de la empresa Madre, que me han facilitado:

- No estan por la labor de ofrecer a sus Visrtuales, mayor duración de los 30 días actuales.
- No estan por la labor de disminituir el establecimiento de la llamada por debajo de los 18 centimos, para tarifas reducidas.
- Sobre bonos de VOZ no dispongo de información.

- Pero si se puede negociar, el eliminar el establecimiento de llamada a cambio de subir el coste del minuto de llamada a 8 centimos.

Repito esto es según información no directa, pero si cercana, que no se  hasta que punto es fiable del 100% pero si es buena compartirla entre todos.


Entiendo que argumentos hay para todo. Que las negociaciones son dificiles. Que no tengan pasta. Que tengan dificultades. Pero lamentablemente asi estamos todas las pymes de este pais. 

Si quieren ganar cuota de clientes, tendran que currarselo de alguna forma. Yo propuse una manera, que era resaltando de alguna manera los puntos fuertes de Suop y dejando las tarifas como algo secundario y pregunte a la comunidad como se podria hacer eso. Este hilo no tuvo exito en cuanto participación. Decidi dejar la idea a un lado, ya saldra mas adelante....

Ahora os empeñais en ganar la batalla con tarifas prepago. En mi opinión es un error porque es un perfil de cliente bastante infiel y que consume poco. Como decia otro usuario "Suop sera la operadora de adolescentes".  Entrar en la batalla de las tarifas no lo veo y menos de prepago. Pero bueno.... acepto la voluntad de la comunidad y doy mi punto de vista. Puedo estar equivocado.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
16/01/14 13:29 en respuesta a pep1990.
pep1990:
txetxutp:


Si eso seria maravillo, pero he intentado presentar una oferta real y aplicable, según las condiciones de la empresa Madre, que me han facilitado:

- No estan por la labor de ofrecer a sus Visrtuales, mayor duración de los 30 días actuales.
- No estan por la labor de disminituir el establecimiento de la llamada por debajo de los 18 centimos, para tarifas reducidas.
- Sobre bonos de VOZ no dispongo de información.

- Pero si se puede negociar, el eliminar el establecimiento de llamada a cambio de subir el coste del minuto de llamada a 8 centimos.

Repito esto es según información no directa, pero si cercana, que no se  hasta que punto es fiable del 100% pero si es buena compartirla entre todos.


Entiendo que argumentos hay para todo. Que las negociaciones son dificiles. Que no tengan pasta. Que tengan dificultades. Pero lamentablemente asi estamos todas las pymes de este pais. 

Si quieren ganar cuota de clientes, tendran que currarselo de alguna forma. Yo propuse una manera, que era resaltando de alguna manera los puntos fuertes de Suop y dejando las tarifas como algo secundario y pregunte a la comunidad como se podria hacer eso. Este hilo no tuvo exito en cuanto participación. Decidi dejar la idea a un lado, ya saldra mas adelante....

Ahora os empeñais en ganar la batalla con tarifas prepago. En mi opinión es un error porque es un perfil de cliente bastante infiel y que consume poco. Como decia otro usuario "Suop sera la operadora de adolescentes".  Entrar en la batalla de las tarifas no lo veo y menos de prepago. Pero bueno.... acepto la voluntad de la comunidad y doy mi punto de vista. Puedo estar equivocado.

Sin duda alguna, amigo, el mazo fuerte de SUOP, desde mi punto de vista es su propuesta participativa, donde no solo se permite hablar, sino que se escucha y se aplican las propuestas en las medidas de lo posible. Ese es de mi punto de vista el plato fuerte, pero toda buena comida tiene entrantes y postres tambien y una cosa no quita la otra.
Si es viable (Y me consta que lo es) el poder ofrecer una eliminación del establecimiento de llamada, a cambio de subir el precio minuto en torno a 8 centimos.... No entiendo que a alguien esto le parezca negativo, sinceramente emoticon pero sobre gustos colores y más emoticon

No hablo de cambiar, hablo de ampliar ofertas y que cada usuario, use la que más apropiada y se pueda cambiar cuando quiera.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
16/01/14 13:37 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
pep1990:
txetxutp:


Si eso seria maravillo, pero he intentado presentar una oferta real y aplicable, según las condiciones de la empresa Madre, que me han facilitado:

- No estan por la labor de ofrecer a sus Visrtuales, mayor duración de los 30 días actuales.
- No estan por la labor de disminituir el establecimiento de la llamada por debajo de los 18 centimos, para tarifas reducidas.
- Sobre bonos de VOZ no dispongo de información.

- Pero si se puede negociar, el eliminar el establecimiento de llamada a cambio de subir el coste del minuto de llamada a 8 centimos.

Repito esto es según información no directa, pero si cercana, que no se  hasta que punto es fiable del 100% pero si es buena compartirla entre todos.


Entiendo que argumentos hay para todo. Que las negociaciones son dificiles. Que no tengan pasta. Que tengan dificultades. Pero lamentablemente asi estamos todas las pymes de este pais. 

Si quieren ganar cuota de clientes, tendran que currarselo de alguna forma. Yo propuse una manera, que era resaltando de alguna manera los puntos fuertes de Suop y dejando las tarifas como algo secundario y pregunte a la comunidad como se podria hacer eso. Este hilo no tuvo exito en cuanto participación. Decidi dejar la idea a un lado, ya saldra mas adelante....

Ahora os empeñais en ganar la batalla con tarifas prepago. En mi opinión es un error porque es un perfil de cliente bastante infiel y que consume poco. Como decia otro usuario "Suop sera la operadora de adolescentes".  Entrar en la batalla de las tarifas no lo veo y menos de prepago. Pero bueno.... acepto la voluntad de la comunidad y doy mi punto de vista. Puedo estar equivocado.

Sin duda alguna, amigo, el mazo fuerte de SUOP, desde mi punto de vista es su propuesta participativa, donde no solo se permite hablar, sino que se escucha y se aplican las propuestas en las medidas de lo posible. Ese es de mi punto de vista el plato fuerte, pero toda buena comida tiene entrantes y postres tambien y una cosa no quita la otra.
Si es viable (Y me consta que lo es) el poder ofrecer una eliminación del establecimiento de llamada, a cambio de subir el precio minuto en torno a 8 centimos.... No entiendo que a alguien esto le parezca negativo, sinceramente emoticon pero sobre gustos colores y más emoticon

No hablo de cambiar, hablo de ampliar ofertas y que cada usuario, use la que más apropiada y se pueda cambiar cuando quiera.

Eso es!!!. ¿Tu crees que Suop vende bien su "plato fuerte"? Creo que no. A eso me referia.
El ejemplo mas grafico por donde iba mi idea lo tienes en la web de Pepephone. Esta operadora ha conseguido dejar en un segundo plano las tarifas. No digo que tenga que copiar el metodo de Pepephone pero si encaminarse a "vender" su plato fuerte y no centrar la atención de sus potenciales clientes a las tarifas. 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
16/01/14 13:43 en respuesta a pep1990.
Otra idea que queria exponer. Es que Suop debe distinguirse de la competencia y no necesariamente en el precio. Cuando un potencial cliente entre en la web de Suop deberia de ver algo diferente al resto. Y ya....a lo lejos las tarifas...como algo de poca importancia. Por ejemplo Simyo se distingue por tener consumos minimos ¿no?. Estas ideas hay que desarrollarlas.¿Como se podria hacer todo esto?. 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
16/01/14 13:50 en respuesta a pep1990.
Y otra cosa que hay que tener claro:
El cliente que venga a Suop por las tarifas, se ira de Suop por las tarifas
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
16/01/14 14:21 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Y otra cosa que hay que tener claro:
El cliente que venga a Suop por las tarifas, se ira de Suop por las tarifas


Operadoras y ofertas hoy en día tenemos para todos los gustos y colores, que constantemente están cambiado sus ofertas que ya ni sabes cual tenias contratadas.

- Las hay que son especialistas en consumos minimos domiciliados. (Opera en Orange)
- Las hay que son especalistas en el buen rollito y en ofrecer contratos sin cuota minima, ni consumos, solo pagas lo que consumes (Opera en Vodafone)
- Las hay que son especialistas en llamadas enconomicas y un buen abanico de Bonos de Datos, mensaules, semanales... de todos los tamaños y gustos. (Opera en Movistar)
- Y así un largo etc....

Pienso que hay un gran sobreesceso de oferta, y de operadoras que a corto plazo, muchas de ellas estaran condenadas a fusionarse (como la banca Española) o simplemente desaparecer.

Pero este hilo no tiene como proposito el hacer un estudio futurista a corto plazo, sino el simple deseo de participar en el primer operador móvil gestionado por sus usuarios.

SUOP ya tiene un mes de vida, y entiendo que se comience con una oferta única en lanzamiento, pero pienso que hay que ampliar la mente y poder llegar a ofrecer más posibilidades, dentro del marco donde se mueve, las lineas de Prepago.

La actual oferta es buena, siempre lo he dicho, pero se puede hacer otras ofertas como la que espongo en este hilo.

Bonos de datos de 500 euros por 5 euros (IVA incluido) que es lo que yo tengo ahora mismo....

Y por que no? competir con las otras virtuales que operan en Orange y ofrencen en prepago, servicios de voz por 8 centimos IVA incluido y sin establecimiento de llamada.

No pongamos el NO nosotros en la vida, y si el NO llega, que sea la Vida quien lo de.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
16/01/14 15:00 en respuesta a txetxutp.
Interesante propuesta, me uno a los que la apoyan y a ver si alguna sale adelante.
Para llamadas cortas es lo que nos interesa, sin establecimiento de llamada o con alguna variante.
Un saludo
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
16/01/14 15:14 en respuesta a eupalinos.
+1
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
16/01/14 15:17 en respuesta a Esther07.
Yo pienso que es una oferta, más que posible, pues de una manera o otra ya forman parte en el mercado español. Lo que si me gustaría saber es el criterio de los 4 compañeros que han votado en contra, podriais exponer como se puede mejorar y no solo votar en negativo sin más, pues de eso se trata la comundiad, de crecer juntos para mejor.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
17/01/14 18:56 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Yo pienso que es una oferta, más que posible, pues de una manera o otra ya forman parte en el mercado español. Lo que si me gustaría saber es el criterio de los 4 compañeros que han votado en contra, podriais exponer como se puede mejorar y no solo votar en negativo sin más, pues de eso se trata la comundiad, de crecer juntos para mejor.


Yo ya dije mis razones. Los otros 3 restantes que se "mojen". 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
17/01/14 19:52 en respuesta a pep1990.
No voto ni positivo ni negativo, echo en falta más bonos de datos mas económicos (para los que solo usan whatsapp y poco mas)
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
17/01/14 20:05 en respuesta a toledanonavarro.
Las OP están apostando fuerte por el prepago, Yoigo acaba de sacar una tarifa de prepago, todas más llamadas a 1 céntimo, más establecimiento de llamada 18 céntimos, con la posibilidad de contratar un bono de 600MB por 6 euros de duración 30 días. Yo me entere hoy cuando mi novia me ha dicho que se ha pasado a esta oferta de prepago, por lo atractiva que es por las llamadas a bajó coste y un bono no excesivo que se adapta a su uso de whasepera.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
17/01/14 20:07 en respuesta a txetxutp.
Veo como algo negativo que estas tarifas sean una copia "identica" a las que tiene LCR.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
17/01/14 20:10 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Las OP están apostando fuerte por el prepago, Yoigo acaba de sacar una tarifa de prepago, todas más llamadas a 1 céntimo, más establecimiento de llamada 18 céntimos, con la posibilidad de contratar un bono de 600MB por 6 euros de duración 30 días. Yo me entere hoy cuando mi novia me ha dicho que se ha pasado a esta oferta de prepago, por lo atractiva que es por las llamadas a bajó coste y un bono no excesivo que se adapta a su uso de whasepera.

Ese es el precio de yoigo sin iva!!. Muy a tener en cuenta
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
17/01/14 20:19 en respuesta a pep1990.
pep1990:
txetxutp:
Las OP están apostando fuerte por el prepago, Yoigo acaba de sacar una tarifa de prepago, todas más llamadas a 1 céntimo, más establecimiento de llamada 18 céntimos, con la posibilidad de contratar un bono de 600MB por 6 euros de duración 30 días. Yo me entere hoy cuando mi novia me ha dicho que se ha pasado a esta oferta de prepago, por lo atractiva que es por las llamadas a bajó coste y un bono no excesivo que se adapta a su uso de whasepera.

Ese es el precio de yoigo sin iva!!. Muy a tener en cuenta


Así es, pero lo cierto es que en poco mas de un mes hasta 4 compañías han apostado por el 1 céntimo, en prepago, y bonos por debajo de los 1GB, eso es un claro indicador de la tendencia del mercado.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Ampliar la oferta en Prepagos.
17/01/14 20:21 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Y otra cosa que hay que tener claro:
El cliente que venga a Suop por las tarifas, se ira de Suop por las tarifas

Uff!! que frase más profunda!! Esta vá directamente a los anales de la historia de SUOP!!
Saludos.
+2 2 Votos
Páginas: 1  2