« Atrás

App

Páginas: 1  2  
Respuesta
App
18/06/19 15:30 en respuesta a .
Crear una app en Android e iOS donde se pueda ver el consumo, en vez de la página web
+9 9 Votos
Respuesta
RE: App
18/06/19 15:41 en respuesta a ELGAMER.
Ya hace tiempo que se ha solicitado y la idea está en la Wiki, pero aún no se ha implementado. La puedes ver aquí. Existe una app no oficial. La puedes descargar aquí. Esta app te proporciona los mismos datos que la web.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App
18/06/19 15:38 en respuesta a ELGAMER.
Magnífica idea que no logro entender cómo no se le ha ocurrido antes a alguien. Enhorabuena por tu iniciativa y aquí te dejo mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App
18/06/19 15:54 en respuesta a ELGAMER.
Este es un tema recurrente que cada poco tiempo se trata...por algún motivo Suop no termina de implementarla... ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: App
18/06/19 20:44 en respuesta a ELGAMER.
Ya hace tiempo que estamos esperandola pero no llega y desconocemos los motivos reales por los que suop no termina de sacarla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App
19/06/19 8:49 en respuesta a ELGAMER.
ELGAMER:
Crear una app en Android e iOS donde se pueda ver el consumo, en vez de la página web

Se está trabajando en ello hace tiempo, es una sugerencia varias veces realizada
0 0 Votos
Respuesta
RE: App
19/06/19 9:31 en respuesta a ELGAMER.
Mi teoría es que en el 2025 la APP y la fibra en 2030, ya queda menos
0 0 Votos
Respuesta
RE: App
19/06/19 10:08 en respuesta a dvd.
Hace mucho tiempo que van diciendo que pronto la lanzaran pero nada, ni flores.
la teoria de DVD puede ser que se haga realidad jajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: App
19/06/19 12:27 en respuesta a nandobub.
nandobub:
Hace mucho tiempo que van diciendo que pronto la lanzaran pero nada, ni flores.
la teoria de DVD puede ser que se haga realidad jajaja

Bendita paciencia!! jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: App
19/06/19 21:04 en respuesta a ELGAMER.
La app? Que dificil debe ser su implantacion.Mira que se lleva hablado sobre el tema, y lo curioso es que desde Suop nunca dijeron que no se haria. Mejor que hubiran cortado por lo sano y decirmos que NO es posible.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App
19/06/19 21:37 en respuesta a Pepe Casquive.
Pero se han limitado a indicar que se está trabajando sobre ella.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App
19/06/19 22:38 en respuesta a jcfc28.

Creo que es una perdida de tiempo seguir sacando hilos con el mismo tema, ya que es un asunto que está en manos de Suop.

Por experiencias anteriores, en cuanto "belko" pase por la ferretería a comprar candados, acabará utilizando uno de ellos en este hilo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: App
20/06/19 3:32 en respuesta a Llanero.

Jo, mira que sois pezao, vale, lo dijo, yo soy el encargado de realizar  la APP, me lo pidieron hace unos años, pero es que no se por donde empezar, cuando la tengo casi terminada cambian las condiciones, y tengo que volver a rehacer, a to esto, que es una APP?? bromista

0 0 Votos
Respuesta
RE: App
20/06/19 5:23 en respuesta a erve.
Una app requiere de mucha más inversión de lo que parece a simple vista. Y aunque estaría de lujo tenerla, lo cierto es que al menos el apartado web está a la altura.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App
20/06/19 8:52 en respuesta a jvr.
jvr:
Una app requiere de mucha más inversión de lo que parece a simple vista. Y aunque estaría de lujo tenerla, lo cierto es que al menos el apartado web está a la altura.



Está claro que mejor es tener una web solvente y no tener app que tener una web y una app que flojeen, el tema es que igual aunque solo fuese por aburrimiento de oir la propuesta una y otra vez deberían plantearse lo de la app... aunque fuese muy básica ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: App
20/06/19 9:16 en respuesta a ELGAMER.
"...y la app pa'cuando?" (Tod=s a cantarlo disfrazados de Jenifer López)
0 0 Votos
Respuesta
RE: App
20/06/19 9:34 en respuesta a nhasky.
Es casi imposible no estar de acuerdo contigo, amigo de sangre azul.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App
20/06/19 9:38 en respuesta a erve.
Debe ser una escisión del PP. No me extraña, con los votos que ha recibido últimamente...
0 0 Votos
Respuesta
RE: App
20/06/19 9:39 en respuesta a jcfc28.
Y menos votos que va a recibir la derecha rancia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App
22/06/19 0:10 en respuesta a ELGAMER.
Ahí te dejo mi voto, aunque hace mucho que está subida en la wiki y nada
0 0 Votos
Páginas: 1  2