« Atrás

Mejor app contar minutos móvil

Respuesta
Mejor app contar minutos móvil
18/06/19 1:44 en respuesta a .
Buenas! Alguien podría recomendarmela mejor aplicación para controlar los minutos de voz gastados? Muchad gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejor app contar minutos móvil
18/06/19 2:06 en respuesta a Tere2019.

Yo te recomendaría una que utilizaba hace mucho tiempo, luego ya contratas bonos y te olvidas un poco de los consumos, o llamadas ilimitadas, que aquí ya pasa de eso.

La aplicación se llama GASTOS CELULAR te controla tanto datos como llamadas, colocando limitadores y avisadores de dichos limitadores.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejor app contar minutos móvil
18/06/19 5:50 en respuesta a Tere2019.
El amijo erve te ha recomendado una aplicación, que seguro es efectiva como pocas. Pero en todo caso, la mejor manera de controlar los minutos restantes de tu bono/s es consultarlo en el apartado "Tu Móvil" de la web, así como con el comando *124# y tecla de llamada, si eres prepago (acá VIP).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejor app contar minutos móvil
18/06/19 7:56 en respuesta a Tere2019.
creo que desde ajustes se puede ver el número de minutos, sería cuestión de reestablecer/poner a cero el contador cada mes. Así no tienes que instalar nada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejor app contar minutos móvil
18/06/19 8:02 en respuesta a Tere2019.
En el apartado "Tu Móvil" te va a aparecer en tiempo practicamente real el consumo de minutos que hagas y además con las cifras oficiales dr gasto, que con app externas estas cifras podrían variar algo...un saludo! ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejor app contar minutos móvil
18/06/19 9:16 en respuesta a Tere2019.
En este enlace tienes varias apps. Son para el consumo de datos. En lo referente a minutos gastados ve al apartado Tu Móvil, Tu consumo y verás dos desplegables para elegir mes y evento a visualizar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejor app contar minutos móvil
18/06/19 9:58 en respuesta a Tere2019.
Aquí tienes alguna app más para controlar el tiempo invertido en llamadas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejor app contar minutos móvil
18/06/19 14:55 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Aquí tienes alguna app más para controlar el tiempo invertido en llamadas.

Yo diría que en este enlace el compañero indica la más sencilla que yo conozca
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejor app contar minutos móvil
18/06/19 15:49 en respuesta a erve.
erve:

Yo te recomendaría una que utilizaba hace mucho tiempo, luego ya contratas bonos y te olvidas un poco de los consumos, o llamadas ilimitadas, que aquí ya pasa de eso.

La aplicación se llama GASTOS CELULAR te controla tanto datos como llamadas, colocando limitadores y avisadores de dichos limitadores.

Yo es que de las APP para estas cosas hay que andar con cuidado... das "obligadamente" permisos para ver tus registros de llamada, etc. y quien sabe si esos números que has llamado los mandan a una base de datos de terceros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejor app contar minutos móvil
18/06/19 15:58 en respuesta a dvd.
Eso es verdad. Si se quiere tener cierta seguridad lo mejor, según mi criterio, es acudir a los datos proporcionados en el apartado Tu Móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejor app contar minutos móvil
18/06/19 18:58 en respuesta a dvd.
dvd:
erve:

Yo­ te recomendaría una que utilizaba hace mucho tiempo, luego ya contratas bonos y te olvidas un poco de los consumos, o llamadas ilimitadas, que aquí ya pasa de eso.

La­ aplicación se llama GASTOS CELULAR te controla tanto datos como llamadas, colocando limitadores y avisadores de dichos limitadores.

Yo es que de las APP para estas cosas hay que andar con cuidado... das "obligadamente" permisos para ver tus registros de llamada, etc. y quien sabe si esos números que has llamado los mandan a una base de datos de terceros.

Por desgracia en la actualidad tienes toda la razón, es el peaje que debemos de pagar, hoy en día, aunque creamos que nadie nos controla, es todo lo contrario, mira casi cualquier aplicación, por ejemplo, una de fotos, la cual te pide permisos para entrar a tu teléfono casi por completo desde la ubicación hasta tu lista de contacto, y donde van esos datos, ni se sabe. Pero claro, la cosa esta así, si queremos un terminal con determinadas prestaciones, que tal vez, nos haga la vida más amena y llevadera, pues damos acceso o nos compramos un Moto M3188. Ya dijo es el peaje.

Como bien dicen aquí arriba lo mejor sería, en tu sección de Suop, pero claro, se pueden ir algunos segundillos o minutos.

Como he dicho en la actualidad no sé cómo ira la aplicación, yo en su día, la estuve probando y creo que era de las mejorcita, supongo también que habrá cambiado algo, ya que hace unos años, pero claro, la amiga, comento si le podríamos decir una aplicación, como claramente nos indica en el título, así que uno informa de la que utilizo, luego ya uno decide si da acceso o no, así es esto.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejor app contar minutos móvil
18/06/19 20:32 en respuesta a Tere2019.

Si eres de prepago usa los códigos USSD *124# y tecla de llamada o *123# y tecla de llamada, no tienen coste para el usuario y tienes la información completa y de primera mano (sin espías)

En contrato hacer un acceso directo a la Web de suop, pero esto consume datos que pagas salvo que te enganches a un wifi.

+1 1 Voto