« Atrás

Que oferta o promoción deseariaís para este verano

Páginas: 1  2  3  4  5  6  
Respuesta
RE: Que oferta o promoción deseariaís para este verano
16/08/19 23:55 en respuesta a A.A..
Eso iba a hacer yo también, pero tenía que darle vidilla al nuevo Redmi, que está de estreno.
0 0 Votos
Respuesta
19/08/19 11:03 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
OK, pero la recarga ha sido de 20€, que es, al final, lo que has tenido que gastar para tener acceso a los 3GB promocionales aunque tengas 10.01€ de saldo remanente.

Eso es, una recarga de 20 €. Al final, especialmente con el verano de por medio, es un saldo que gastaré en dos o tres meses. Ya he consumido la mitad y en breve volveré a activar otro combo con 5 GB + 3 GB + 150 minutos. Total, que con la recarga de 20 € y si no he sumado mal, me he llevado 19 GB y 300 minutos. 

O incluso aunque hubiera tirado del combo más pequeño, con esa recarga de 20 € habría tenido 15 GB + 240 minutos repartidos en cuatro meses. No sé, creo que sumando la promo de los datos de regalo con las recargas y los datos gratis con los combos, al final ha quedado un verano bastante majo para el prepago

0 0 Votos
Respuesta
19/08/19 11:11 en respuesta a Luis.
Ahí estamos de acuerdo, pero date cuenta de que se trata de una ventaja para los medios y grandes consumidores de prepago ya que los pequeños siguen de uñas por la eliminación de los bonos más humildes que, al final, era lo que más les convenía, al menos a muchos.
0 0 Votos
Respuesta
19/08/19 14:02 en respuesta a jcfc28.
Yo no veo a nadie de uñas, amigo JC. De hecho, siempre que una puerta se cierra, otras muchas se abren. Lo mejor que tiene Suop, además de la flexibilidad de su prepago, es que aquí no hay nadie contra su voluntad. Y esto es así porque no existen contratos de permanencias, además de que la cobertura (de Orange) es compartida por muchos operadores móviles virtuales.
0 0 Votos
Respuesta
19/08/19 21:37 en respuesta a jcfc28.
Coincido en que las parte gorda de las ventajas dentro de prepago, serían para grandes consumidores, y estos, en su gran mayoría, estarán en contrato, por lo cual, en mi opinión, es casi como un brindis al sol.
0 0 Votos
Respuesta
19/08/19 23:51 en respuesta a admego.
Bueno, un consumidor medio de prepago sería de contrato si hubiese una regularidad en el gasto, pero puede darse el caso de que realice un consumo relativamente alto durante un período de tiempo, como podría ser el vacacional, y muy bajo el resto del año. En esa tesitura puede ser beneficiosa la oferta de prepago de la que habla Luis, pero un pequeño consumidor será más difícil que recargue 20€ para beneficiarse de unas ventajas a las que no les vaya a sacar rendimiento.
+1 1 Voto
Respuesta
19/08/19 23:57 en respuesta a jvr.
No creo que haya nadie en prepago en contra de su voluntad, ni aquí ni en otros operadores, dado que la permanencia suele ir asociada al contrato. Me refiero a que el verano bastante majo del que habla Luis afecta sólo a un segmento de prepago en el que no se encuentran los pequeños consumidores del mismo.
+1 1 Voto
Respuesta
20/08/19 11:12 en respuesta a jcfc28.
Aclarado queda. Es tontería ponerse de uñas con una compañía de telefonía móvil, habiendo tantas como hay.
+1 1 Voto
Respuesta
20/08/19 16:16 en respuesta a jvr.
Desde luego que con las ofertas de verano quedan los combos a un precio extraordinario. Mantenerlos godo el añi seria inviable, pero en verano tampoco perderan demasiado porque raramente se gastan todos los megas o minutos y ahi esta la explicacion a que puedan hacer estas promociones.
0 0 Votos
Respuesta
21/08/19 12:52 en respuesta a Pepe Casquive.
Y que cuando finalizan siempre hay usuarios que acaban por acostumbrarse a un mayor consumo.
0 0 Votos
Respuesta
21/08/19 13:13 en respuesta a jcfc28.
Cierto es que con la vorágine de gigas gratis del verano en Suop va a haber alguno al que su tarifa ''al uso'' cuando acaben las promos no le va a llegar a ''ná'' jaja!! :D
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 8:49 en respuesta a jcfc28.
Esto engancha. Sin duda es el verano que más gigas he consumido nunca. También es verdad que he estado más tiempo en un sitio sin Internet y eso se nota. Seguro que cuando vuelva a casa con el WiFi se nota radicalmente en el consumo de datos.
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 11:34 en respuesta a Luis.
Claro, esa es la idea de cualquier empresa, que te habitúes a sus servicios y se conviertan en una necesidad para el cliente.
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 12:58 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Ahí estamos de acuerdo, pero date cuenta de que se trata de una ventaja para los medios y grandes consumidores de prepago ya que los pequeños siguen de uñas por la eliminación de los bonos más humildes que, al final, era lo que más les convenía, al menos a muchos.
Totalmente de acuerdo, yo sigo de uñas. Nos han quitado el bono de 150 megas y la renovacion de la SIm.
+1 1 Voto
Respuesta
23/08/19 13:03 en respuesta a nandobub.
Y el bono de 25 minutos.
0 0 Votos
Respuesta
23/08/19 13:15 en respuesta a jcfc28.
correcto
0 0 Votos
Respuesta