« Atrás

Nueva tarjeta

Respuesta
Nueva tarjeta
15/06/19 12:20 en respuesta a .
B tardes lo he intentado pero siempre me manda a la pantalla de activación de tarjeta y no me deja solicitar una nueva sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva tarjeta
15/06/19 12:32 en respuesta a Ortega1969.
Hasta que no actives la SIM del pedido en curso, no podrás pedir otra. Si aún no la has recibido, ponte en contacto con soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva tarjeta
15/06/19 12:47 en respuesta a Ortega1969.
Has de activar la tarjeta introduciendo el código alfanumérico que aparece en el plástico portatarjetas. Una vez hecho podrás pedir otra SIM.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva tarjeta
15/06/19 13:36 en respuesta a Ortega1969.

Entonces, parece ser que ya tienes una SIM sin activar, hasta que la actives no te dejará pedir otra.

Para activar la SIM, entra en Contratar-Activar.  Necesit­as el código de activación de 6 caracteres que viene impreso en la tarjeta SIM

Resultado de imagen de SIM de SUOP

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva tarjeta
15/06/19 17:31 en respuesta a Ortega1969.
Sería interesante que nos contaras si lo has solucionado y cómo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva tarjeta
16/06/19 11:11 en respuesta a Ortega1969.

Si solo te deja activar la sim, quiere decir que ya pediste una (aunque no te dieras cuenta) entonces lo que tienes que hacer es esperar a que te llegue a casa (normalmente unos dos días)  suop manda correo electrónico con mas información, mira en la carpeta spam por si te ha llegado alli.

Si no te llega, contacta con suop para solucionarlo, (mejor por mail soporte@suop.es)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Nueva tarjeta
16/06/19 16:22 en respuesta a Ortega1969.
Para pedir más de una sim a la vez, ponte en contacto con soporte@suop.es
0 0 Votos