« Atrás

Pregunta sobre puntos

Respuesta
Pregunta sobre puntos
13/01/14 22:24 en respuesta a .
¿Estais notando una reduccion considerable en los puntos que os dan por participar en el foro? 
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Pregunta sobre puntos
13/01/14 22:41 en respuesta a pep1990.
Yo sí, también me he estado fijando y ahora dan menos por participar. Supongo que será porque la comunidad ha crecido, aunque aquí los que participamos somos siempre los mismos...
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Pregunta sobre puntos
14/01/14 1:02 en respuesta a pep1990.
En la explicación de los puntos contamos que los puntos recibidos dependen tanto de tu participación, como de la participación total del conjunto de usuarios. Por ello, podría suceder que, en periodos de mucho movimiento, los puntos se vean ligeramente reducidos. Pero cuando la cosa se calme, un usuario frecuente como tú, seguro que los recupera rápido.

El sistema de puntos está pensado para que crezca al mismo ritmo que el número de participantes en la comunidad. Así, cuantos más participantes, más dinero se destina. De esta forma, aunque aumente mucho la comunidad, no afecta al reparto de los puntos.
+8 8 Votos
Respuesta
RE: Pregunta sobre puntos
14/01/14 1:09 en respuesta a Luis.
Lo importate es que el foro este activo y vivo y sobre todo que entre todos aportemos las mejores ideas y servicios.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Pregunta sobre puntos
14/01/14 16:50 en respuesta a txetxutp.
txetxutp:
Lo importate es que el foro este activo y vivo y sobre todo que entre todos aportemos las mejores ideas y servicios.
Es lo más importante para dar confianza a nuevos usuarios / clientes emoticon
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Pregunta sobre puntos
14/01/14 20:02 en respuesta a mn3k4ZP4.
Ahí está la clave. El que los puntos tengan que ver no sólo con la participación individual sino tb con la relación frente al conjunto de todos los usuarios. Molaría que hubiera un ranking por puntos de los usuarios, aunque no se viese los puntos en si. Jejeje
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Pregunta sobre puntos
14/01/14 21:16 en respuesta a roberf1.
Mejor viendo los puntos y ocultando la identidad real, eso ya lo he propuesto yo en el hilo "ranking puntos SUOP". Vótalo si te gusta.
saludos.

https://www.suop­.es/es/comunidad/foro/-/messag­e_boards/view_message/635889#_­19_message_635970
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Pregunta sobre puntos
14/01/14 21:18 en respuesta a TitoKyco.
Lo siento!! soy incapáz de copiar un  enlace!!! emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Pregunta sobre puntos
15/01/14 1:31 en respuesta a TitoKyco.
Creo que ya le di mi voto compañero. Ahora lo busco de todos modos y lo compruebo emoticon
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Pregunta sobre puntos
15/01/14 11:32 en respuesta a TitoKyco.
Ayer he pedido que me pasen el ranking de puntos para preparar un post. A ver si tengo tiempo hoy y si no, como muy tarde, mañana.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Pregunta sobre puntos
18/01/14 1:46 en respuesta a mn3k4ZP4.
a
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pregunta sobre puntos
18/01/14 13:25 en respuesta a pep1990.
Yo estoy de acuerdo en no revelar la forma, ya que sino si que acabará muy mal esto. Siempre hay usuarios que van a llevarse todo de la forma que sea y sin pensar en los demás ni en Suop. Si dicen la fórmula para ganar más puntos al final si que nos cargamos el sistema de puntos.
+4 4 Votos
Respuesta
RE: Pregunta sobre puntos
18/01/14 14:48 en respuesta a mn3k4ZP4.
Pienso exactamente igual!! saludos.
Pd.: Es la fórmula secreta de SUOP que nunca debe desvelarse, como la coca-cola!!! ;)
+2 2 Votos