« Atrás

10% de descuento en contrato ilimitadas para familias numerosas

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: 10% de descuento en contrato ilimitadas para familias numerosas
16/06/19 2:47 en respuesta a Josico.
Josico:
He de reconocer que no sabía que eran 700.000 las familias que en España tenían el reconocimiento de númerosas, son casi el doble de las que yo pensaba que había, pero aún así me ratifico en mi argumento, ya que si esas familias tienen una media de 6 integrantes por unidad familiar nos da unos 4.200.000 personas de teóricos beneficiarios/interesados de la promoción, es decir, un 9% de la población española (46 millones). Si Suop con todas sus tarifas apenas ha logrado atraer unos 50.000 miembros a este foro de ese total de 46 millones de habitantes ¿Que rentabilidad puede esperar de una promoción dirigida a un máximo de un 9% de ese total?

en parte con tu calculo tendrias razon siempre y cuando tengas en cuenta que si llegas a un componente de una familia numerosa tendras +/- 5 lineas en Suop, mientras que si captas a una persona soltera por ejemplo solo tendras 1 linea en Suop, con lo cual las posibilidades de que se dé de alta una persona que pertenece a una familia numerosa a Suop se multiplica por 5 veces.

A parte de esto y te lo digo por experiencia las lineas de telefono de los hijos siempre son contratos con gigas y llamadas ilimitadas para evitar sustos a fin de mes. Esto para Suop siempre es mas rentable que tener lineas de precontrato que hacen un gasto cada 2/3 meses.

Como tambien he dicho anteriormente aunque tu no pertenezcas al colectivo de familias numerosas, seguramente perteneces a otro al cual se le pueda haber aplicado algun tipo de tarifa que te haya beneficiado y a mi ni me va ni me viene por que yo no consumo dicho plan de tarifa, pero es que indirectamente por medio de esas tarifas seguro que habra gente que se haya cambiado a Suop y esto nos beneficia a todos porque al fin y al cabo se consigue que las altas en Suop sigan creciendo.

Gracias por tu aportacion

0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 2:52 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Toda medida que sirva para atraer nuevos segmentos de la sociedad a Suop bienvenida sea! :) los nuevos se benefician de alguna promo y Suop suma clientes, aunque veremos la capacidad de maniobra que hay!
Desde mi punto de vista esta es la forma de ver el futuro en las empresas. El tema es sumar por un lado y por otro. Ahora como bien dices Suop tendria que ver si es posible primero y si es rentable en segundo lugar.. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 8:50 en respuesta a Vandenplas.
Si que hay muchas familias numerosas, en la actualidad dos hijos ya cuentan, en el futuro seran familias numerosas todas aquellas que acojan a las personas mayores, porque muchos hijos no va haber. En cuanto a las pensiones, uff... El sistema no aguanta, pero podrian eliminar mitad de los politicos y sus sieldos a la " hucha"
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 12:20 en respuesta a Pepe Casquive.
Si de nosotros dependiera hubiéramos eliminado a las 3 cuartas partes como mínimo.
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 13:07 en respuesta a jcfc28.
Como dijo aquel, pues menos mal que no depende de ti :D
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 15:48 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Si que hay muchas familias numerosas, en la actualidad dos hijos ya cuentan, en el futuro seran familias numerosas todas aquellas que acojan a las personas mayores, porque muchos hijos no va haber. En cuanto a las pensiones, uff... El sistema no aguanta, pero podrian eliminar mitad de los politicos y sus sieldos a la " hucha"
+1
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 15:54 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Si de nosotros dependiera hubiéramos eliminado a las 3 cuartas partes como mínimo.
Tambien hay politicos honrados, pero resulta que cuando intentan cambiar el sistema, el sistema los aparta o les deja tareas de poca monta porque los cambios no interesan.
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 19:35 en respuesta a Vandenplas.
Por ahí van los tiros.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/19 14:50 en respuesta a Vandenplas.
Yo te la voto. Me parece una buena propuesta que no solo nos viene bien a los usuarios, sino que a Suop también al tener mas lineas en la compañia.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 1:10 en respuesta a GatuBio1.
GatuBio1:
Yo te la voto. Me parece una buena propuesta que no solo nos viene bien a los usuarios, sino que a Suop también al tener mas lineas en la compañia.
gracias por pensar en "global"
0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 1:51 en respuesta a Vandenplas.

Oye, aquí entrarían los solteros, que, aunque nunca hubiéramos estado casado, podemos creer que podríamos tener familia numerosa, es que hemos repartido mucho amol…beso Menos mal que soy pobre y con deudas para 5 generaciones Que si fuera rico me salían debajo de los chinos.

Bueno en serio, te la voto, siporque se lo difícil que es hoy en día sacar para adelante una familia numerosa, es difícil, salir uno solo, contra más uno con sus churumbeles.

0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 2:21 en respuesta a erve.
erve:

Oye, aquí entrarían los solteros, que, aunque nunca hubiéramos estado casado, podemos creer que podríamos tener familia numerosa, es que hemos repartido mucho amol…beso Menos mal que soy pobre y con deudas para 5 generaciones Que si fuera rico me salían debajo de los chinos.

Bueno en serio, te la voto, siporque se lo difícil que es hoy en día sacar para adelante una familia numerosa, es difícil, salir uno solo, contra más uno con sus churumbeles.

Eres un crack. Ya te digo yo que mas de uno es soltero y tiene descendencia como para familia numerosa especial ( no cuento a las solteras, pues se supone que estas ya saben los hijos que han podido traer al mundo ). gracias por tu voto
0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 16:04 en respuesta a Vandenplas.
¿Y por qué no? Tanto la Federación española de FN y otras Asociaciones informan regularmente al colectivo de dónde obtener las mejores ventajas a la hora de comprar/contratar. Puede ser otra forma más de llegar a nuevos clientes...
0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 16:40 en respuesta a SpiritOfRush.
SpiritOfRush:
¿Y por qué no? Tanto la Federación española de FN y otras Asociaciones informan regularmente al colectivo de dónde obtener las mejores ventajas a la hora de comprar/contratar. Puede ser otra forma más de llegar a nuevos clientes...

Se te ve bien informado. Gracias por el comentario
0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 17:14 en respuesta a SpiritOfRush.
SpiritOfRush:

Todo lo que suponga publicidad para esta pequeña compañía, de la que me estoy empezando a encariñar, cuenta con mi apoyo. Así que aquí dejo mi voto, aunque supongo que los márgenes deben estar ajustados no, lo siguiente, por lo que veo muy poco probable la puesta en práctica de esta idea del compañero del cochazo.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/19 17:37 en respuesta a jvr.
me sumo a la propuesta
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 16:30 en respuesta a Eguzkilore.
Eguzkilore:
me sumo a la propuesta
gracias. a ver si se animan unos cuantos mas y al menos se estudia la idea.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 16:35 en respuesta a Vandenplas.
De nada wei.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 16:46 en respuesta a jvr.
jvr:
De nada wei.

gracias a ti tb que aunque empezamos con mal pie veo que has cambiado de aptitud y para mi rectificar es de sabios.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/19 17:01 en respuesta a Vandenplas.
Vandenplas:
Eguzkilore:
me sumo a la propuesta
gracias. a ver si se animan unos cuantos mas y al menos se estudia la idea.

Los votos van poco a poco cayendo...espero que siga así la cosa y "desde arriba" estudien la idea... ;)
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4