« Atrás

10% de descuento en contrato ilimitadas para familias numerosas

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
RE: 10% de descuento en contrato ilimitadas para familias numerosas
14/06/19 21:38 en respuesta a Vandenplas.
No eres el primero al que no se le vota una idea ni serás el último. Ojalá ello no te prive de seguir aportando ideas a este foro, tengan seguidores o no.
0 0 Votos
Respuesta
14/06/19 21:43 en respuesta a Vandenplas.
Piensa que SUOP es un revendedor de minutos. Lo fundamental para ellos es disponer de tarifas competitivas y para mantener esa política es necesario, muchas veces, dejar a un lado otras opciones, al menos de momento.
0 0 Votos
Respuesta
14/06/19 22:14 en respuesta a Vandenplas.
Si te has ofendido porque tus ideas me parecen peores de las que se le podrían ocurrir a un niño de 6 añitos, solo me queda pedirte disculpas y animarte a seguir creando ambiente en el foro.
0 0 Votos
Respuesta
14/06/19 23:36 en respuesta a jcfc28.
Muy loable tu propuesta, pero piensa que Suop es un operador privado y  no es una empresa pública para hacer esas concesiones.
0 0 Votos
Respuesta
14/06/19 23:58 en respuesta a sentos.
Es lo primero que, a mí modo de ver, hay que tener claro. Una empresa privada se crea para ganar dinero; para exaltar el altruismo existen otras opciones como es el caso de las fundaciones.
0 0 Votos
Respuesta
15/06/19 0:41 en respuesta a sentos.
sentos:
Muy loable tu propuesta, pero piensa que Suop es un operador privado y  no es una empresa pública para hacer esas concesiones.

muchas gracias por tu aportacion. Te sorprenderias con los descuentos que hacen empresas privadas a familias numerosas. Por ejemplo al comprar un coche nuevo hay concesionarios que ofrecen descuentos de hasta 1000€ en modelos familiares, aunque ya se que ahora alguien me dira que hablamos de multinacionales y que Suop es una empresa pequeña. Lo cierto es que hay empresas mas pequeñas que Suop que tambien ofrecen descuentos a familias numerosas. Es una estrategia cuyo objetivo es atraer a un cliente que consume mas que la media y por lo tanto tambien hace mas gasto que la media.

Este tipo de estrategias tienen que ser estudiadas por parte de la empresa y que en su seno se decida si es posible hacer este tipo de oferta con el fin de llegar a mas clientes y por lo tanto tener mayor facturacion a cambio de bajar algo el margen.

0 0 Votos
Respuesta
15/06/19 0:50 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
Es lo primero que, a mí modo de ver, hay que tener claro. Una empresa privada se crea para ganar dinero; para exaltar el altruismo existen otras opciones como es el caso de las fundaciones.

Ya te digo yo desde ahora que como bien dices si no hay negocio detras, los unicos que apoyan este tipo de iniciativas son fundaciones o entes publicos. El tema en cuestion es que es posible que haciendo un estudio de mercado puede que hacer un gesto hacia las familias numerosas te aporte mas de lo que se piensa. Estamos hablando de unidades familiares con un presupuesto mensual de gastos fijos ( entre ellos entran los moviles ) mucho mayor que el de una familia mas reducida y atraer a este tipo de consumidor no me parece a mi que se deba dejar pasar, aunque como digo es una decision de empresa ver los pros y los contras y en ese sentido yo no puedo aportar nada porque no conozco el entramado de las empresas de telefonia movil.
0 0 Votos
Respuesta
15/06/19 3:21 en respuesta a Vandenplas.
OK. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
15/06/19 6:56 en respuesta a Vandenplas.
Me parece bien la idea de ayudar a las familias numerosas aunque no sé hasta que punto desde Suop tendrán capacidad para ello... ;)
0 0 Votos
Respuesta
15/06/19 13:50 en respuesta a Llanero.
Llanero:

En su día subio a la wiki la siguiente idea: https://www.suop.es/comu­nidad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ide­as+de+la+Comunidad/17012302+Co­ntrato+Family+Suop,

no es exactamente lo que propones, pero echale una ojeada.

En otro hilo he encontrado este comentario: "Suop ya ofrece un 5% de descuento a las familias numerosas", desconozco si sigue activo y las condiciones.

Sería cuestión de ponerse en contacto con soporte@suop.es para ver si te pueden facilitar más información.

Por si te sirve. Como te he comentado anteriormente, desconozco si sigue vigente.

Resultado de imagen de familias numerosas en SUOP
Te dejo la dirección del enlace donde aparece, ya que falta una segunda página que no consigo copiar: https://www.google.es/­

Es de febrero del 2016

0 0 Votos
Respuesta
15/06/19 17:24 en respuesta a Llanero.
Sería interesante que alguien de SUOP nos aclarara si está promoción sigue vigente o no.
0 0 Votos
Respuesta
15/06/19 17:29 en respuesta a Llanero.
En todo caso la limitación de la misma a nuevos clientes de SUOP y su incompatibilidad con el uso de códigos de promoción no facilita precisamente las cosas.
0 0 Votos
Respuesta
15/06/19 19:39 en respuesta a Vandenplas.
He de reconocer que no sabía que eran 700.000 las familias que en España tenían el reconocimiento de númerosas, son casi el doble de las que yo pensaba que había, pero aún así me ratifico en mi argumento, ya que si esas familias tienen una media de 6 integrantes por unidad familiar nos da unos 4.200.000 personas de teóricos beneficiarios/interesados de la promoción, es decir, un 9% de la población española (46 millones). Si Suop con todas sus tarifas apenas ha logrado atraer unos 50.000 miembros a este foro de ese total de 46 millones de habitantes ¿Que rentabilidad puede esperar de una promoción dirigida a un máximo de un 9% de ese total?
0 0 Votos
Respuesta
15/06/19 21:13 en respuesta a Josico.
Yo tampoco lo veo, pero no se pierde nada por intentarlo.
0 0 Votos
Respuesta
15/06/19 22:34 en respuesta a jcfc28.
Toda medida que sirva para atraer nuevos segmentos de la sociedad a Suop bienvenida sea! :) los nuevos se benefician de alguna promo y Suop suma clientes, aunque veremos la capacidad de maniobra que hay!
0 0 Votos
Respuesta
15/06/19 23:47 en respuesta a nhasky.
Ahora en verano tendremos otra promoción como todos los años.
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 1:35 en respuesta a sentos.
Otra "sorpresilla", como dice Miguelito.
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 2:26 en respuesta a jcfc28.
jcfc28:
OK. Tienes mi voto.

muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 2:27 en respuesta a nhasky.
nhasky:
Me parece bien la idea de ayudar a las familias numerosas aunque no sé hasta que punto desde Suop tendrán capacidad para ello... ;)

no se pierde nada por intentarlo. gracias
0 0 Votos
Respuesta
16/06/19 2:31 en respuesta a Llanero.
Llanero:
Llanero:

En­ su día subio a la wiki la siguiente idea: https://www.suop.es/comu­nidad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ide­as+de+la+Comunidad/17012302+Co­ntrato+Family+Suop,

no­ es exactamente lo que propones, pero echale una ojeada.

En­ otro hilo he encontrado este comentario: "Suop ya ofrece un 5% de descuento a las familias numerosas", desconozco si sigue activo y las condiciones.

Se­ría cuestión de ponerse en contacto con soporte@suop.es para ver si te pueden facilitar más información.

Por si te sirve. Como te he comentado anteriormente, desconozco si sigue vigente.

Resultado de imagen de familias numerosas en SUOP
Te dejo la dirección del enlace donde aparece, ya que falta una segunda página que no consigo copiar: https://www.google.es/­

Es de febrero del 2016

pues gracias por tu aporte porque esto significa que en su dia Suop intento hacer algo por las familias numerosas.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4